Asunto:[GAP] La Distribucion de los Dones
Fecha:Lunes, 2 de Febrero, 2004  14:42:06 (-0600)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

----------
From: Patricia de la Peña <lapatozinnia@...>
Date: Sun, 01 Feb 2004 19:08:37 +0000
Subject: FW: La Distribución de los Dones

LA DISTRIBUCION DE LOS DONES

Y cuando el Sol anunciaba el nacimiento de un nuevo día, Dios se reunió con
sus Doce Hijos Amados y sembró en cada uno de ellos la semilla de la Vida
Humana.

Uno por uno, se fueron acercando al Padre para recibir su regalo.

A Ti, Aries, te doy Mi semilla. Siémbrala. Cada semilla que siembres se te
reproducirá en miles y miles más. La semilla crecerá y dará frutos, mas no
tendrás tiempo de verlo, porque todo lo que tu siembras, crea nuevas
semillas que se han de propagar. Tu serás el primero en introducir Mi idea
en la mente del Hombre, pero no te corresponde a ti nutrir la idea ni
discutirla. Y tu vida es Acción y la única que te encomiendo es: empezar a
hacer consciente al Hombre de Mi Creación. Para ello te doy la virtud de la
Apreciación. Quietamente, Aries regresó a su lugar.

A Ti Tauro, te doy el Poder de Construir. Haz que la semilla se transforme
en Substancia. Tu labor es muy grande y requiere paciencia. Tendrás que
terminar lo que has empezado, si no, la semilla sería como palabras al
viento. Haz que fructifiquen los sembrados. No te interrogarás ni cambiarás
de opinión en tu trabajo, ni pedirás ayuda para cumplirlo. Para que puedas
realizar todo eso, te doy el Don de la Fuerza; utilízala hábilmente. Y Tauro
regresó a su lugar.

A Ti Géminis, te doy las preguntas sin respuestas, las búsquedas sin fin.
Muestra y haz que los hombres entiendan todo lo que observan a su alrededor.
Nunca sabrás el por qué el hombre habla y por qué escucha, pero en tu
búsqueda de respuestas, encontrarás Mi Don: El Conocimiento. Y Géminis
regresó a su lugar.

A Ti Cáncer, te doy la tarea de manifestar al hombre el Mundo de las
Emociones. Harás que conozca la risa y el llanto, haciendo todo lo que vea y
piense en su camino, participe plenamente en él. Para que puedas cumplir tu
misión, te doy el Don de la Familia. Así toda plenitud podrá multiplicarse.
Y Cáncer regresó a su lugar.

A Ti Leo te doy la Tarea de manifestar Mi Creación con todo su esplendor. Al
mostrar la Gran Obra, cuídate del orgullo. Acuérdate siempre que es MI
Creación, no tuya; si te olvidas de esto, los hombres te despreciarán. Hay
mucha alegría en el trabajo que te doy si lo cumples bien. Para ello, te doy
el Don de la Honradez. Y Leo regresó a su lugar.

A Ti Virgo, te pido que cuides celosamente Mi Creación; vigila y analiza
todo lo que el hombre ha hecho en ella. Tendrás que observar detalladamente
sus caminos y recordarles sus errores y así, a través de ti, será
perfeccionada. Para cumplir tu Misión, te doy el Don de la Pureza del
Juicio. Y Virgo regresó a su lugar.

A Ti Libra, te doy la misión de Servir; despierta en el hombre la
consciencia de sus deberes hacia los demás para que puedas aprender a
cooperar, así como apreciar la otra parte de sus actos. Te pondré en todos
los lugares donde haya discordia y para tus esfuerzos, te daré el Don del
Amor. Y Libra regresó a su lugar.

A Ti Escorpión, te doy una tarea muy difícil. Tendrás la habilidad de
conocer la mente Humana, pero guardarás en secreto todo lo que vayas
aprendiendo. Muchas veces sufrirás por lo veas y en tu dolor negarás y
olvidarás quien Soy. Será la perversión de Mi Idea, quien te causará esté
dolor. Verás tanto del hombre que lo conocerás como animal y lucharás con
todas tus fuerzas contra los instintos animales dentro de ti, y eso te
desviará del camino. Pero cuando finalmente salgas victorioso de tu lucha y
regreses a Mi, Escorpión, tendrás para ti el Don Supremo de la Resolución. Y
Escorpión regresó a su lugar.

A Ti Sagitario, te pido que enseñes al hombre la Alegría. Haz que ría, para
que dentro suyo la concepción de Mi Idea no se amargue. A través de la risa,
darás Esperanza al hombre y a través de la esperanza, él regresará a Mi.
Estarás cerca de muchas vidas en un mismo momento y conocerás la inquietud
de cada vida que toques. A Ti, Sagitario te doy el Don de la Abundancia
Infinita, para que puedas esparcirte y alcanzar todos los rincones de
obscuridad y llevarles la Luz. Y Sagitario regresó a su lugar.

A Ti Capricornio, te encomiendo la labor de enseñar al hombre a trabajar. Tu
tarea no es fácil, porque sentirás el peso de los esfuerzos del hombre a tus
propios hombros, para la grandeza de tu misión, pongo en tus manos la
responsabilidad del Hombre. Y Capricornio regresó a su lugar.

A Ti Acuario, te doy el conocimiento del Futuro, muestra al hombre nuevos
caminos. En ti anidaré el dolor de la soledad, por que harás que Mi Amor no
sea personal. Para mostrar y enfocar la mirada del hombre a los Nuevos
Caminos, te doy el Don de la Libertad, y tu Libertad seguirá sirviendo a la
humanidad cuando ella necesite. Y Acuario regresó a su lugar.

A Ti Piscis, te doy la tarea mas difícil de todas: te pido que recojas las
tristezas del hombre y me las regreses; sus lagrimas serán Mis lagrimas,
gozarás de una sensibilidad inimaginable para lograr el objetivo final. Tu
meta es traerme de vuelta todas las las calamidades de las vidas que te
rodeen, en ese trayecto, puede que las lágrimas se vuelvan tuyas, puede que
no cedas en los problemas ajenos, haciendolos tuyos, sufriendolos a cada
instante. La decepción se hará presente cuando descubras que ya nadie se
preocupa por alcanzar el deseo original. Si deseas alcanzar la meta, deberás
luchar para no caer en la tentación, y evadirte en tus oscuros secretos, que
te alejan de la realidad. El dolor que tu embelesas, es el resultado de la
falta de entendimiento de Mi Idea por el hombre, la cual te resultará
cansada, pero tu le darás compasión para que pueda empezar de nuevo. Por ser
la tarea mas difícil, te doy el Don mas grande de todos: Serás el único de
Mis doce Hijos que me podrá entender, pero el don del Entendimiento es para
ti, Piscis, guárdalo, porque cuando trates de participarlo al hombre, él no
te escuchará. Y Piscis regresó a su lugar.

Luego Dios dijo:

A cada uno de ustedes le ha correspondido una parte de Mi Idea. No se
confundan creyendo que esta parte es la Idea Total, ni quieran cambiar su
parte con otro.

Cada uno de Ustedes es perfecto, pero no serán conscientes de esto hasta que
los Doce sean Uno.

En este momento, mi Idea con toda su integridad se revelará a cada uno de
ustedes".

Recibida su misión, los jóvenes se fueron. Cada uno se dirigió a realizar su
trabajo lo mejor posible para poder recibir su Don, en la Idea de Dios, lo
que ahora llamamos como Vida. Pero ninguno entendió plenamente su tarea ni
su Don, y cuando regresaron confundidos, Dios les dijo:

"Cada uno de Ustedes cree que el Don del otro es mejor que el suyo; les dejo
que se cambien sus tareas y sus Dones".

En este momento todos se alegraron pensando en la posibilidad de su nueva
misión, pero Dios sonriendo les dijo:

"Regresarán a Mi muchas veces y me pedirán que les libre de su misión, y
cada vez les permitiré sus deseos. Pasarán por innumerables encarnaciones
antes de cumplir la misión original que les he dado.

Les doy tiempo innumerable para cumplirla, pero sólo cuando la hayan
cumplido podrán estar conmigo".

Autor desconocido
Fuente: http://www.universoenergetico.com.ar/elixires/vida/dones.htm

Nueva Información para el cambio...