Asunto:[GAP] RAHMA - JESÚS y los GUÍAS - 4 de 23 -
Fecha: 7 de Febrero, 2004  12:55:47 (+0100)
Autor:Sorem <sorem33 @.........ar>

Mensajes de Jesucristo y la Confederación de Mundos recibidos por telepatía por
un grupo.

         HOMBRE, TÚ ERES EL ÁNGEL QUE DUERME  ¡DESPIERTA YA!

   Yo llego hasta ti. Yo Soy tu Hermano MENES, Soy tu hermano MENES SARC y para
ti soy SARC. Mira bien que yo vengo a hablarte de la caída que tú vives, para
que
tú te levantes. Yo te daré el secreto de ponerse en pié para que, cuando tú, que
hasta ti llego, te caigas, tú te levantes.

   El propósito de la caída no es otro sino aquel para el cual tú conocerás la
Gloria del Equilibrio y la Luz. Para que tú te levantes tú debes ver lo
Permanente del Amor que hay en ti.
   Tú, hombre, mira que ahora estás en el caos, pero llega el tiempo de que tú
te levantes. Pero tú has atrofiado tus piernas, las piernas del Amor que te
sustentan y te hacen caminar para que tú aprendas.

   Ahora yo te doy el secreto para que tú te levantes de tu caída. He ahí que
debes verlo todo desde el Amor que hay en ti. Ninguna Luz puede pasar por la
abertura estrecha, las abejas construyen sus casas en la medida de su tamaño.
Así, debes levantarte en la medida de la fuerza que el Padre te da, porque en
verdad que tú no te caes a donde tú no puedas levantarte, a dónde tú no puedes
salir. Reconoce que tú tienes las fuerzas pero que no las utilizas.

  En verdad: "ELEVATE". Ahora es tiempo para ti de que tú, Rey de la Creación,
veas la fuerza, tu fuerza. La fuerza que el Padre te dio no es para que tú
destruyas, en la medida que tú destruyas así tú te derrumbarás...  así tú te
levantarás.
   Pero es tan fuerte tu caída, que casi tú no ves la fuerza que tienes para
levantarte.

   Debes ser el Hermano que lleva la verdad al Hermano, no debes quedarte como
un Ciego que lleva a los otros la ceguera. Esto es malo para ti y tú debes
rectificar. ¡Levántate de tu caída y elévate de lo más bajo que haces de ti!
   Amigo, tú que ahora estás escuchando, que hasta ti llega la dicha de leer
esto: espera en tu Amor, respira toda la Luz y muestra al mundo que aún viviendo
en la oscuridad, tú reconoces al Padre que hay en ti, y que tú haces ver a los
otros, que tienen la fuerza y que son como tú.

   Levántate y no te desesperes, La caída es fuerte y debes recuperar la
fuerza. Saca la fuerza del Padre, que te da todo lo que tienes para que te
eleves
hasta Él. Observa qué gran maravilla te dice una voz de la Luz, mira que gran
maravilla te dice y que tú debes encontrar.
   Él quiere que tú veas Su Rostro y que tú no te demores.
   Él te crea para que tú no le adores, sino para que veas Su Amor, porque el
Padre sabe que esto va a ser bueno. Sé tú como uno que quiere Su Amor. Sé tú
como
un pequeño Hijo que acude a su Padre Madre para conocer el calor de la Sabiduría
y la maternidad del Amor.

   Mira qué dulce es lo que te digo, hombre, porque tú te caes porque perdiste
la capacidad de maravillarte entre el viento, el mar y la montaña, entre los
espacios que Él creó para que tú te levantes de tu caída con la dulzura con que
una flor se abre.
     Él deposita en ti lo que te da, porque Él no quiere que tú le devuelvas lo
que te da. Tú da a otros. Este es un secreto para que tú te levantes de la
oscuridad. Si tú no posees nada, ¿Tú temerás el despojarte, el renunciar? Si tú
eres Libre, ¿Tú temerás la esclavitud?

   Mira, muéstrales que lo que el Padre te da te hace sensible a sus
sufrimientos, esto que te digo también te ayudará a levantarte.
   Hombre, tú que caes constantemente, tú piensas que caes constantemente,
porque no te has levantado aún. Pero la Luz llega y ya encuentra su casa en
algunos de vuestros corazones, y viene la Luz cuando tú comprendes la oscuridad,
y viene la Libertad cuando tú comprendes la esclavitud, no cuando tú te revelas.

   Esta es la Ley: "TÚ DEBES CONOCER LO BAJO PARA IR A LO ALTO, TÚ DEBES TENER
LOS OJOS ABIERTOS SI TÚ QUIERES VER LA LUZ".
   Así, Yo, tu Hermano, te traigo la Luz, pero tú, ¡OH!, abre los ojos, recibe
el Amor, así tú serás dichoso. Levántate de tu caída, tus rodillas están tan
resentidas de estar dobladas que a ti te cuesta trabajo levantarte.  Mira,
Hombre, no te aflijas, resiste la prueba del momento y así tú serás dichoso con
la Luz que hasta ti llega. Pero tú crees que te llega desde una fuente exterior
ti, ¡OH!, cuán equivocado... mira, la Luz te llega desde ti, porque tú no haces
andar a un hombre si no le dices que tiene dos piernas.

   Yo vengo a decirte lo que tú tienes, no lo que tú no tienes. Yo te hablo
desde lo que posees. El Padre te muestra lo que tú posees. Si te digo: "TÚ ESTAS
CAIDO, PERO EN TI ESTA EL LEVANTARTE".
   Mira, Yo te doy la Ley, y la Ley es que TÚ NO DEBES VERTE SEPARADO DE TODO,
que todo lo que te viene del Padre te muestra lo que Él te dio desde el
Principio, para que tú reconozcas en ti que tú puedes Amar.

   Amigo, levántate desde lo que Yo te doy, y llora, y ríe y canta, y no cantes
pero demuestra al mundo que aun en tu dificultad, tú puedes elevarte hasta la
Luz.
   Esta es la Ley, y nosotros te hablamos desde la Ley, una Ley que no te
castiga, sino que desde el Amor, te muestra lo que eres tú, lo que tienes, para
que ceses de buscar aquello que no tienes.
   Tanto Amor te da el Padre que te ofrece una Ley, para que tú no te desvíes
de Su Presencia. Hombre, sal de tu oscuridad, rechaza tu timidez, mira las
estrellas y pide, y mira ese Amor, porque si pides y miras en Amor, a nosotros
nos verás en cada una de esas estrellas.
   SARC te dice, que tú Hombre, te levantes porque tú estas caído, pero
alégrate porque yo te saco tu falta, y si te la saco, te digo tu virtud.

   Mira, ahora te digo tu falta: "Tú estás caído y vagas en la oscuridad".
   Mira, pero te digo la virtud: "Tú te levantarás porque tú eres la Luz".
   Tú eres semejante al Padre porque Él así lo quiso, y conoce esta semejanza,
así tú te levantarás y tú serás dichoso.

   Alégrate porque nadie jamás te dio tanto Amor como Él te da, y tú, ¡OH!, no
te sientas solo en tu caída, aquí a tu lado, hay otro que te ayuda y te dice lo
que tienes, para que tú te levantes, pero esto debes verlo tú con lo que el
Padre
te da.        Él sí sabe ayudarte.
     Fortalece tus "músculos", haz que crezca tu dar, y recorre el espacio de
tu Ser.       Elévate y recorre, que tú tienes el Poder de volar sin oprimir a
tu
semejante.    Recuerda, él sufre lo mismo que tú, él es tu semejante.

   Rechaza la ignorancia, quita el velo del deseo y mira en el otro tu propio
mal, reconoce que el otro es tu semejante.
   Tú, ¡OH, Hombre!, encontrarás fuerza en lo que te digo, tú encontraras la
fuerza que tú crees haber perdido.
   Ahora Yo te digo que tú debes ir a la Luz desde la oscuridad, esta es la
Ley.
   Ahora es tiempo de que comprendas, que posees pero no utilizas, te atrofias
y por eso tú sufres.

   Hombre, escucha una Voz de la Luz. TU HERMANO SARC TE LO DICE.
   Tú, encuentra la fuerza en mis palabras. Esta es la Ley: "TÚ DEBES APOYARTE
EN TU HERMANO".    Tú debes conseguir levantarte, porque mira, tu Hermano te
está
ayudando.
   Mira, tú estás unido, no mires separatividad, y reconoce la divinidad,
porque en verdad:
              TÚ ERES UN ÁNGEL QUE DUERME, ¡¡¡DESPIERTA YA !!!

ASÍ SEA.

sorem33@...
 http://www.iespana.es/contactosdelgruposorem/

      ¿QUIERES DISFRUTAR DE 3.000€ SIN DAR EXPLICACIONES?

                 ¿Quieres renovar la cocina?
                   ¿Cambiar de ordenador?
             ¿hacer un viaje? ¿darte un capricho?
                           . . .