Asunto:Re: [GAP] Sirio B: una estrella enana blanca
Fecha:Lunes, 9 de Febrero, 2004  08:28:51 (+0100)
Autor:LUZLUNA47 <LUZLUNA47 @.....es>

INFORMACIÓN ACERCA DE SIRIO

De: luzlunaluzazul

ASHERHER:

Viene de la plataforma que circunvala los dos Sirios (dos Estrellas
que parecen una por lo juntas que están). Se pasan 20 años en sirio A,
otros 20 años cruzan en sirio B, y otros 20 circunvala B, y vuelta a
empezar. En el final el B y el A favorecen la vuelta al principio de
un salto y comienza otra nueva vuelta.

ASHERGER:

Procede (de) la primera zona de la plataforma, mientras el otro
procede de la 8ª (próxima evolución); conocemos la Tierra desde su
inicio como planeta inteligente. Nuestro planeta se deshizo al
aproximarse la B, y solo quedamos este resto de la plataforma que
hemos subido al 7º plano, la Sirio A, mientras está en el 8º la B,
donde saltamos cada 60 años  los que han completado su formación.

En la plataforma vivimos 21.000.000, en el otro lado hay más de
2.000.000 que pasaron en 100 generaciones que llevamos así, se
reencarnaron para ultimar su evolución.

Nuestra meta es acabar con el sufrimiento que resta vitalidad, hay
otro sufrimiento que eleva, es el único que queremos, que nos hace
comprender a los otros; así podemos ayudarles experimentando lo que
sienten, entendiendo sus causas y motivos, con lo cual podemos darles
solución práctica, si nos la quieren oír.

La búsqueda del Ser es común desde que el humano aprendió que “Hay
Algo” que no ve, pero existe; no lo puede ver en el exterior de sí,
hasta que lo vea en sí mismo; luego comprenderá que no hay nada fuera
de Dios y que nada puede existir si no está en Él concebido y si lo
hizo es que tiene una razón de ser y existir.

Cuando se cumpla el 1er aniversario de la entrada en el Universo (pasó
a finales de l998 y principio de l999) de una nueva  forma de energías
que tenderá a transmutar lo que esté en sintonía, este grupo terminará
en breve con la cadena de sufrimiento inútil; los que han ido
despertando la conciencia y no se han desviado en las prácticas negras
que atraen y seducen a muchos incautos, que serán separados de los
otros, hasta que en un futuro de momento sin fecha, se presente la
siguiente oportunidad.

Sugerencia:

Cuando llegue el que esperáis, contactad con Él la energía
transmutadora, si la captáis podréis liberaros y entrar en la 4ª
(dimensión), donde ya no hay oscuridad ni sufrimiento.Pronto una parte
de la Tierra (por causa de los concienciados entrará en ella) y
podréis escapar de lo que os perturba; éstas (transformaciones),
terminaron de formarse en diciembre del 2000 y empezaran a expandirse
en el 2001.

Captado en Málaga, verano del 2000   pfb