Asunto:[GAP] NESARA: estamos en el momento más intenso
Fecha:Lunes, 9 de Febrero, 2004  21:01:37 (+0100)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Extracto de dos informes diarios sobre Nesara de Jennifer Lee

'Nadie puede parar Nesara,
por mucho que se empeñen'

'Estamos en el más intenso de los
momentos, casi en la conclusión'

'Cuando se anuncie, derribará cada torre de marfil
de los renegados reptilianos y sus cábalas oscuras'

El Rey de Espadas advierte a los que envían
por email amenazas o insultos sobre Nesara

'Debemos de producir un gran efecto, porque
hemos visto mucha interferencia últimamente'

Sábado 7 de febrero de 2004

El informe de hoy de los Señores A y A dice lo siguiente:

Hoy conseguí ver y hablar con la Señora Maestra de la Tierra de las
Amapolas. Estaba con tres niños tibetanos pequeños a quienes les
faltaban algunos dedos. Eran obviamente víctimas de la guerra. Cuando me
vio me indicó que me acercara y así lo hice. Entonces sacó su teléfono
por satélite, me lo entregó y me dijo que alguien quería hablar conmigo:

Era la Señora Maestra Nada del Tribunal Solar. Me contó que estaba en un
lugar seguro observando la reunión del G-7 que se celebraba hoy. Dijo
que asiste mucha buena gente que desea Nesara inmediatamente. Y luego
están aquellos que arrastran sus pies y tratan de hacer todo lo que
pueden para detenerlo.

La Señora Maestra Nada me dijo luego que no importan lo que hagan estos,
porque Nesara está sucediendo. Dijo que todo depende del querido Maestro
Ascendido Saint Germain que es quien está a cargo. Me dijo también que
él es quien elige ese momento especial y él dará la palabra final
‘adelante’.

Entonces la pregunté: ¿Sabe cuándo será?

Ella me respondió: ‘Muy pronto ahora’.

Domingo 8 de febrero de 2004

Para aquellos de ustedes que sean nuevos, yo Jennifer, he estado dando
un informe diario durante cuatro años por teléfono. Ha estado en línea
por Internet durante los dos últimos años (actualmente en el sitio web
de www.treeofthegoldenlight.com). El número de teléfono de EE.UU. para
escuchar los informes es el 310 842 5902 con la segunda parte en el 310
842 5903.

Mi información viene de mis amigos los Señores A y A, un equipo de
marido y esposa que tienen amigos caballeros blancos. Estos amigos
caballeros blancos están comprometidos con las Focas de la Marina, el
Servicio Secreto, la Fuerza Delta, militares, gobernadores, políticos,
famosos y el anterior presidente (Bill Clinton) entre muchos otros.

Yo misma tengo otros contactos en los militares, así como en las
agencias gubernamentales, que han confirmado que su información es
verdad. Durante años el informe ha estado en mis propias palabras ya que
informaba de lo que oía cada día. A lo largo del tiempo las cosas han
cambiado y comencé a transcribir literalmente, al pie de la letra, las
palabras de A y A.

Es obvio por supuesto que necesitamos utilizar seudónimos en los
informes para los contactos de caballeros blancos. El Rey de Espadas es
el jefe de todos los caballeros blancos del mundo, y es el humano más
alto que está a cargo. El Rey de los caballeros blancos trabaja
estrechamente con la facción tres de los caballeros blancos de acción,
en la que está el propio Rey, las Fuerzas y los Maestros Ascendidos.
Algunos de estos mismos caballeros blancos son también amigos del Señor
A, y oímos hablar ellos en los informes diarios.

Así pues, nuestra información es precisa y viene directa de lo más alto.
Mi único propósito para ofrecer voluntariamente todo mi tiempo, durante
estos últimos cuatro años, es traer la verdad a la gente de modo que: A)
conozcamos la verdad, y B) podamos hacer todo lo que podamos para ayudar
a los caballeros blancos y a las fuerzas de la luz para introducirnos en
Nesara.

Cada de nosotros tenemos que entrar en nuestros corazones para escuchar
la mejor manera de hacer eso. Por supuesto todos podemos hablar claro
sobre la verdad, ya que hay una miríada de oportunidades, y lo más
importante es que podamos contribuir a través de la conciencia: rezo,
meditación y creencia.

Informamos solamente de la verdad.

Debido a la naturaleza de lo peligrosas que están las cosas, el Señor A
necesita a veces utilizar una negación formal como ‘ésta es una película
de ciencia ficción y amo mentir’. Obviamente, él no dice mentiras, sino
que es una negación para el lado oscuro. Tenemos que protegernos a
nosotros mismos. Y no se olvide, que si el Señor A habla con alguien
bajo orden de mordaza, el contactar con esa persona es ponerlos en
peligro, al igual que a nosotros. Así pues, ellos y nosotros tendremos
que negar que la conversación haya sucedido alguna vez. Así que por
favor, honren esta petición.

En cuanto a los rumores sobre mí, fui criada en una religión cristiana
y, aunque no juzgo a otros, nunca he tocado una droga en mi vida, ni
cualquier sustancia que altere la mente.

Así pues, antes de que lean lo que los Señores A y A tienen que decir
hoy, sepan por favor que amo a cada uno de ustedes inmensamente, sin
excluir a nadie.

El informe de hoy de los Señores A y A dice lo siguiente:

Hoy tengo un mensaje muy serio.

Éste es el Señor A, del equipo A y A, quien les habla. Hoy conseguí
hablar con el Rey de Espadas durante algunos minutos. Él me dio un
mensaje muy intenso que ahora paso a ustedes.

Él me dijo que la orden de mordaza para Nesara es tan seria como un
ataque al corazón. Dijo que toda la gente sobre la que hemos hablado en
estos informes tuvieron que firmar la orden de mordaza. Está establecido
de esta manera para cerciorarse de que Nesara se anuncie correctamente y
para la protección de cada uno.

Me recordó en términos nada inciertos que cualquier persona [junto con
su familia] que haga cualquier declaración pública con respecto a
Nesara, que haya firmado la orden de mordaza, puede ser ejecutada en el
acto si la viola.

Esta es la razón por la cual hacemos una 'declaración de no revelación'
o una 'negación formal' cuando hablamos sobre ciertas cosas. Hablamos en
metáforas coloreadas sobre cosas que ocurren realmente, pero de una
forma que mantiene lo que decimos dentro de la 'no revelación'. El Rey
de Espadas nos ha dicho que hagamos esto para protegernos a nosotros
mismos y a todo el mundo.

Esto significa que no tenemos mentiras aquí. Debemos hacer estas
declaraciones para la protección de nosotros mismos y de todos ustedes.
Esperamos que puedan comprender esto ahora, porque no puede se puede
hacer más claro. ¿Comprenden?

El Rey de Espadas me contó que les dijera a cualquiera de ustedes que
continúen molestando a la gente [cualquiera de los visionarios ricos,
incluyendo a nosotros A y A, Jennifer, o la Señora A] mediante la
llamada o el envío de emails amenazantes cuestionando Nesara [o
preguntando por qué somos mentirosos] que están siendo observados por el
Rey de Espadas y por las Fuerzas de la Luz en este momento. Me dijo
específicamente que si continúan haciendo esto, ustedes no recibirán
ningunas bendiciones en absoluto y tendrán que tratar con él
personalmente. Esto es concluyente y no es ninguna broma.

También me dijo que es hora de que se desconecten totalmente de los
grupos Yahoo porque, lo sepan o no, toda esta propaganda ha venido de
allí, y ustedes trabajan para las cábalas oscuras (Bush Padre) que
poseen estos sitios web cuando ustedes van allí. Es hora de despertar,
gentes.

Este mensaje muy serio del Rey de Espadas hoy es muy importante porque
estamos en el más intenso de los momentos. Estamos casi en la
conclusión, el acto final que se está desarrolla ahora.

Nesara fue creada por los maestros ascendidos que trabajaban con muchos
seres en este planeta, de modo que la verdadera libertad se pudiera
restaurar una vez más, y hacer de nuestro mundo un lugar más seguro por
fin. Cuando se ponga en su lugar y se anuncie, derribará cada torre de
marfil de los renegados reptilianos y sus cábalas oscuras en este
planeta. Y ahora estamos en un desempate hacia la línea de meta.

Nesara es como Froto arrojando el anillo de poder en el Monte Dume en la
película ‘El Retorno del Rey’, y todo el imperio malvado desaparece
repentinamente, y todos ‘Los Cerdos’ desaparecen también. Esto es lo que
está a punto de ocurrir aquí, gente, así que es hora de despertar. Ésta
es su libertad hablando.

Hoy en el programa de radio ‘Las transiciones’ en www.transradio.com
Alan Hutner entrevistó a Benjamin Creme, el autor británico y
conferenciante [en www.shareintl.org] en su espectáculo vivo desde
Londres. [Ésta es la tercera de tres charlas]. Benjamin es la persona
que canaliza al querido Señor Maitreya, el maestro ascendido que
mantiene actualmente la posición del Cristo cósmico.

Benjamin contó hoy la gran historia detrás de los programas de
prosperidad y del rastro financiero que se remonta a Hitler y a sus
planes infames para el dominio del mundo. Él lo hizo sin mencionar nunca
a Nesara. No se lo pierdan; es un abridor de ojos. Vayan a los archivos
a encontrar las primeras dos charlas de la semana pasada. El programa de
hoy se pondrá el miércoles y estará disponible durante una semana.

Así pues, queridas águilas, estos informes diarios se crean para darnos
esperanza, de modo que podamos atravesar juntos la larga espera,
reforzar nuestra resolución diaria para vivir en paz, amor y alegría, y
difundir las buenas noticias de la verdad de Nesara ahora. Debemos tener
un gran efecto porque hemos visto mucha interferencia últimamente.

La larga espera se ha acabado. Nesara sucede ahora, como la Señora
Maestra Nada nos dijo ayer.

Así pues mantengamos nuestros corazones abiertos y nuestra fe fuerte a
medida que continuamos irradiando valerosamente la llama violeta con el
rayo color de rosa más brillante que nunca. Al hacerlo así reclamamos
nuestro verdadero poder, nuestra herencia divina, como niños de
Dios/Diosa Todo lo que Es.

(Traducido por Guillermo Herrera)

En estos dos enlaces están los informes diarios sobre Nesara de Jennifer
Lee después de que Fourwinds haya dejado de publicarlos:
http://www.treeofthegoldenlight.com/nesara/nesaramainframe.htm
http://fengshuidecor.com/TREE/tree.htm

Estos son sitios web de Nesara para hispano hablantes:

http://groups.msn.com/nesara-esp
http://groups.msn.com/NESARAFG
http://www.luisprada.com/Protected/que_es_nesara.htm
http://www.eradeluz.com/nesara/nesara.htm
http://www.eListas.net/lista/circulosdepoder/archivo

Y estos son los enlaces básicos de Nesara en inglés:

http://www.nesara.us
http://www.nesara.us/cgi-bin/discus/discus.cgi
http://www.white-knights911.com/
http://www.fourwinds10.com/
http://www.treeofthegoldenlight.com

      ¿QUIERES DISFRUTAR DE 3.000€ SIN DAR EXPLICACIONES?

                 ¿Quieres renovar la cocina?
                   ¿Cambiar de ordenador?
             ¿hacer un viaje? ¿darte un capricho?
                           . . .