Asunto:[GAP] Los Hombres Buenos son Faciles de Encontrar
Fecha:Martes, 10 de Febrero, 2004  03:02:37 (-0600)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

----------
From: Anahuak Home <redanahuak@...>
Date: Tue, 10 Feb 2004 03:00:47 -0600
To: Foro SuperLupe <superlupe@...>
Subject: Los Hombres Buenos son Faciles de Encontrar

Los Hombres Buenos son Fáciles de Encontrar
Judith Levaná (Jessica Kreimerman Lew)
www.generaciondeluz.org

Octubre 7, 2002

Los hombres buenos son fáciles de encontrar. Y no todos están casados. Y
muchos de ellos están solos y quisieran encontrarse con "LA" mujer de sus
vidas, pero en lo más hondo de sus genitales, están aterrorizados.

Por eso los que no tienen problemas de impotencia (30 por ciento, según me
cuentan) o de eyaculación precoz (otro 30 por ciento), prefieren distribuir
su energía entre varias mujeres, o se meten de monásticos (y no
necesariamente en un monasterio), o se tornan a otros hombres en busca de
calor, porque las mujeres no los calientan, sino que los queman.

Los hombres buenos son fáciles de encontrar. ¿Estarías de acuerdo tú con
esto?

Esta es la primera conclusión básica a la que he llegado, el primer de lo
que espero sean muchos veintes no caídos sino aterrizados en torno al tema
masculino después de cinco divertidísimos años de investigación.

Con esta columna, te comienzo a compartir lo que he podido descifrar del
código de los varones, a quienes llevo años malinterpretando y maltratando
porque no tenía la traducción apropiada a su lenguaje.

Es un trabajo en progreso. Y a la luz sale hoy el primer envío.

Con lo que reitero lo que te dije al principio: Los hombres buenos son
fáciles de encontrar.

Si quieres seguir el curso de este...¿curso?...lo puedes hacer. No hay
pruebas ni nadie te va a poner una medalla al terminar. Puedes, si quieres,
enviarme comentarios, que sin duda me ayudarán pare descifrar la salida
hacia un laberinto en el que entré voluntariamente.

Si te interesa, tal vez tú también puedas llegar a un entendimiento mucho
más profundo de cómo son los hombres que te rodean y cómo puedes vivir entre
ellos con mayor armonía y amor.

Respira profundo, profundo, profundo...y lánzate en clavado al vacío
conmigo, dentro de la miasma y hasta la luz de la masculinidad.

http://www.generaciondeluz.org/codigos/codigos1.html

Nueva Información para el cambio...
www.laneta.apc.org/redanahuak

    ¡¡Expresa tus emociones!!