Asunto:Re: [GAP] NESARA: estamos en el momento más intenso
Fecha:Sabado, 14 de Febrero, 2004  02:21:05 (+0100)
Autor:José García Álvarez <jogalvarez @..........net>

Con una buena disposición se arreglan más veces las cosas que con una
malentendida comprensión. Para moverse en nuestro mundo se necesita mucha
fuerza y fe para no caer en manos de influencias negativas y a la vez llevar
una vida que sirva de ejemplo en un mundo donde los conceptos están
cambiados y muchos tienen que recibir este ejemplo en su mentalidad.
Con toda solicitud,
José García Álvarez