Asunto:[GAP] NESARA: invitación a compartir experiencias
Fecha:Jueves, 12 de Febrero, 2004  11:30:46 (+0100)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Tema: Invitación a compartir experiencias de Nesara
Fecha: lunes 9 de febrero de 2004
Desde: "Nel" <neldebest@...>

Queridos líderes de los equipos de acción de Nesara (NTATs) en Europa

Por favor envíen este email a todos los miembros de los NTATs.

Con gratitud y amor
Nel de Best

================

Queridos partidarios de Nesara en todo este bello planeta:

Sé que todos ustedes están en alguna parte, allá afuera. Nos reunimos
unos con otros en espíritu, en pensamiento, y puede ser que podamos
hacer más.

Para dar una mirada más personal a Nesara, Rob (en consulta con la
Paloma) tomó la iniciativa de un proyecto de Nesara en el sitio web de
www.niburu.nl . Es un proyecto en el cual quisiéramos compartir
experiencias de Nesara de gente de todo el mundo.

Por lo tanto, le invito por este medio a todos ustedes (nosotros) a que
compartan sus experiencias personales sobre Nesara con el resto de
nosotros. Si se sienten parte de esto, envíen por favor su contribución
a: homogalactica@... con 'Nesara experience' en el tema o
‘subject’. Por favor, envíen sus ensayos tanto en su lengua madre como
en inglés. Todos los artículos seleccionados serán colocados en ambos
idiomas.

Debajo encontrarán en ensayo de Rob, como ejemplo y como primera
contribución a este proyecto. Es bueno compartir entre todos, porque
todos somos Uno.

Nesara, el principio de un mundo nuevo.

Con amor
Nel de Best
(Líder del NTAT en el Tribunal Internacional, Holanda)

==================================

Nesara, el único juego de la ciudad

Guste o no, se crea o no, la Ley de Nesara es la única cosa que curará
la mayoría de los problemas del mundo. Pasé también demasiados años
estudiando los problemas sin encontrar una solución realizable, hasta
que encontré Nesara. (Doy la bienvenida a cualquier persona que me
demuestre un programa mejor.) Sabía que el 'compartir' era la respuesta
a los problemas del mundo, sin embargo el cómo hacerlo era siempre la
pregunta.

Me hablaron de Nesara en una reunión de 'casualidad' hace algunos años
con una luz extraordinaria en California, en donde viví durante algunos
años. Era el momento en que el informe de la Paloma se exponía a más
personas que sólo a esa gente que seguía el progreso de los programas de
prosperidad a los que se habían unido los años anteriores. Mi reacción
fue de alegría, de alivio y de felicidad inmediatas. Durante la noche,
fui de la desesperación por que nuestro futuro al conocimiento completo
de que todo está bien (a pesar de las apariencias externas). La razón
por la que abracé Nesara tan fácilmente fue porque se ocupaba de todos
los problemas que conocía y muchos más que me quedaban por descubrir.

Tras años de compartir Nesara con los amigos y la familia pronto me di
cuenta para mi consternación, de lo difícil que es que la mayoría de la
gente acepte el cambio e igualmente importante, lo amenazante que es
enterarse de la verdad. Creo que el desafío es el aceptar que todas
nuestras vidas se basan en mentiras y que es extremadamente difícil que
la gente lo acepte. Me han etiquetado de iluso, loco, soñador, estúpido,
poco realista (me he olvidado de más) y he perdido credibilidad entre
los que amo; no obstante ello sólo ha aumentado mi compasión por los que
no pueden entender lo que es seguir su corazón, en lugar de creer en
algo que yo no puedo probar y que está envuelto en el secreto (orden de
mordaza).

Más allá de nuestras capacidades mentales, creo que se halla una fuente
infinita de verdad que está conectada con nuestros centros emocionales.
Aprendí hace muchos años que conocer la verdad es fácil,
independientemente de que les haga sentir bien o mal. Al golpear
ligeramente en nuestros sentimientos sabemos cuál es nuestra verdad y he
aprendido con la experiencia a confiar en ese conocimiento interno.
Nesara es mayor que cualquier persona. Cuida de nuestro hogar la Tierra
Gaia, asegura que se pueda tener abundancia en todo el mundo y restaura
nuestros derechos inalienables a la vida, a la libertad y a la búsqueda
de la felicidad. Creamos nuestra realidad con nuestros pensamientos y
emociones y no puedo pensar en una visión más grande que en manifestar
la era dorada, después de Nesara.

La Haya y Washington DC son las ciudades claves en el mundo para el
proceso de anuncio de la Ley de Nesara. Creo que cabe que este
acontecimiento que cambia el mundo será autorizado para que suceda desde
lo que considero que es el país más libre del mundo. De todos los países
que he visitado, nunca he experimentado un país que es gobernado por
algunas leyes que todavía respetan el libre albedrío, proporcionando que
la acción no cause ningún daño a otros. Ésta es la base para la ley
común que se instituirá en todo el mundo después del anuncio de la Ley
de Nesara para proteger nuestros derechos inalienables. De alguna manera
los holandeses son ya partes vivas de nuestra libertad que viene.

Sé que requerirá lo que algunos llaman un 'milagro' para que ocurra el
anuncio de la Ley de Nesara sin embargo creo en los milagros y mi vida
es así más feliz.

En paz y amor

Rob

(Traducido por Guillermo Herrera)