Asunto:[GAP] Principio Abundancia / Akshmil / Alex Slucki
Fecha:Sabado, 14 de Febrero, 2004  02:57:14 (-0600)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

From: Mario Cervantes <mariocervantesh@...>
Date: Fri, 13 Feb 2004 18:43:46 -0800 (PST)
To: redmexicanadeluz@...
Subject: Re: [redmexicanadeluz] Desarrollo Cuantico de la Conciencia / Curso
con Akshmil, a traves de Alex Slucki / Aura-Soma / Febrero-Mayo 2004

Hola Toño, te envío esta invitación que parece muy, pero muy buena. Además
se da en el DF. Como para llevar grabadora.
Al final te anexo alugnos fragmentos de las canalizaciones que encontré en
su página.

Un abrazo

From: Alex Slucki <akshmil@...>
Date: Thu, 12 Feb 2004 12:50:03 -0800
Subject: El nuevo curso con Akshmil

Hola amigos, les envío la info del nuevo curso que vamos a organizar con
Akshmil en Aura-Soma. No se ha organizado con Akshmil un curso de estas
dimensiones antes... será muy especial.

Ojalá quieran estar con nosotros. Aparten sus lugares, que el cupo es muy
limitado! Un abrazo, Alex

Nuevo programa para el Desarrollo Cuántico de la Conciencia con la guía de
Akshmil, a través de Alex Slucki.

Trece sesiones que nos permitirán tener una secuencia  evolutiva, como los
escalones que se suceden en nuestro ascenso hacia la plenitud.

CANALIZACIONES
NUEVO PROGRAMA

Durante los últimos dos años hemos gozado de la oportunidad de convivir
semanalmente con Akshmil, un Guía de Luz que, a través de su canal, Alex
Slucki, nos ofrece claridad en nuestras vidas, sanación de nuestra energía y
dirección en el camino del desarrollo tanto personal como grupal.

Ahora Akshmil propone una nueva forma de interactuar en sus dinámicas, en
una experiencia única que facilitará un desarrollo cuántico de la
conciencia, una liberación de proporciones inimaginables.

Por primera vez, a través de una dinámica estructurada en trece exclusivas
sesiones, Akshmil ofrecerá su conocimiento en un grupo cerrado que viajará
de la Tierra a las estrellas en sólo tres meses.

El grupo tendrá un cupo limitado y la experiencia del curso se dará
semanalmente, a lo largo de trece semanas.

El objetivo principal del curso es gozar del conocimiento de Akshmil como
Guía de Luz de una manera ágil y evolutiva, permitiendo liberar tensiones y
entender el verdadero sentido de la libertad.

El curso estará basado en el nuevo libro canalizado por Alex Slucki, ŒEl
Juego de la Remembranza¹, enfocando así en la vida como un juego infinito
donde venimos a recordar quiénes somos, pero también a disfrutar de las
múltiples oportunidades de co-creación que nos ofrece esta mágica
existencia. Asimismo, la dinámica grupal permitirá una libertad de creación
del curso mismo, ya que Akshmil basa su información en la necesidad del
grupo presente y no de un manual en específico.

Te invitamos a participar de esta oportunidad única a partir del miércoles
18 de Febrero. El curso tendrá una duración de tres meses.

Esperamos tu asistencia.
Alex Slucki y Aura-Soma México

FECHAS
Trece martes
a partir del 17 de Febrero de 2004. (Tres meses)

HORARIO
DE 16:30 A 18:30 HRS
Si hay personas interesadas en un horario nocturno de 20:00 a 22:00 Hrs.
Favor de indicarnos esta preferencia.

LUGAR
Centro Aura-Soma México

COSTO
$ 1,200.00 MENSUALES

INFORMES E INSCRIPCIONES
Centro Aura-Soma México
Alfonso Reyes 194-C, Col. Condesa
México, D.F.  C.P. 06100
Tel. 5286-2209   5286-2210
E-mail:           info@...-soma.oom.mx
Página Web:   www.aura-soma.com.mx
E-mail Alex Slucki:   alex@...
www.huellasdeluz.com

Recomienda:
NUEVA INFORMACION PARA EL CAMBIO...
www.laneta.apc.org/redanahuak

Extractos de canalizaciones. Espero te gusten.

TEMA DE LA SEMANA: 'No importa lo que aquí está escrito, sino cómo actúes
sobre ello. Sabemos todas las preguntas y queremos responderte, pero también
es necesario que desees descubrirlo por cuenta propia. Es la experimentación
lo que frecuentemente te ha llevado a la sorpresa. Después de todo, estás
aquí para aprender.' El libro está disponible en Ed. Pax (5605 76 77) y con
tu servidor Alex Slucki (alex@...)

Como es ya costumbre les damos la bienvenida a todos expresando que estamos
reunidos bajo el concepto de Conciencia de Unidad, Principio de Unidad, el
principio que rige a fin de cuentas todos lo valores existentes, todos los
pensamientos coherentes o no coherentes, todas las experiencias en este y en
cualquier otro plano de existencia; como un libro que todo lo contiene, el
principio de la unidad esta en cada uno de nosotros, y al mantener
conciencia aunque sea por un instante de este principio, podemos volvernos
ligeramente mas flexibles, verdaderos y tolerantes a todo lo que llamamos
otro que no es sino yo mismo.

EL PRINCIPIO DE LA ABUNDANCIA.

25 de Junio, 2003 'LA SIMPLICIDAD DE SER Y EL PRINCIPIO DE LA ABUNDANCIA'.
HIGHLIGHT: 'Poder personal implica: ser conciente del sí mismo tanto como
les sea posible captarlo en todo momento. Entrenarse a regresar una y otra
vez al aquí y al ahora. Si quieren saber lo que es la iluminación,
básicamente un gran maestro de la iluminación les dirá: 'estoy aquí y ahora
presente, conciente de mi mismo en todo momento, en el nivel físico,
emocional, mental y espiritual'. No quiere decir que deje de tener ciertas
reacciones químicas de mi cuerpo, como por ejemplo que el maestro iluminado
amaneció triste, o enojado, o abrumado. La única diferencia entre el maestro
y el que no lo es, es que el maestro acepta su experiencia, la respira, la
disuelve y fluye con ella; y la reconoce como un estado inexistente, a sí
mismo se dice 'esto no es real; simplemente es… Y yo… yo Soy'. FRAGMENTO

El principio de la Unidad.

[...]

La relación con uno mismo.

Bien. Les vamos a dar la bienvenida a cada uno de ustedes a la conciencia de
unidad que ya son. Como disco rayado, ¿verdad?... Pero recordar la unidad
que ya son es vital para continuar la labor que tiene cada uno de ustedes,
individualmente y también a nivel grupal, se crean conocer o no. Primero
unidad con uno mismo, ciertamente; es básico. Porque si no logramos unificar
aquellos aspectos de nuestra realidad que forman parte de nuestro todo,
¿cómo acaso vamos a intentar estar en relación con lo otro? ¿Cómo es posible
si no estoy en relación conmigo mism@?, ¿cómo es posible si mis pensamientos
están 'por allá', si mis emociones, bloqueadas o no, están 'en otro lado',
si mis acciones 'van para allá' y mi cuerpo está aquí? ¿Cómo puedo yo
entonces reconocer que soy unidad con cualquier otra persona, objeto, lugar
o situación si ni siquiera estoy alinead@ conmigo mism@?

* * * * * * * * * *

RED MEXICANA DE LUZ

Para cancelar su suscripción envíe un mensaje de correo-e a:

Para publicar y compartir envía a redmexicanadeluz@...

También puedes visitar el sitio Web para modificar tu
suscripción y optar, por ejemplo, por el modo compendio (digest):

Miembro de la Red Iberoamericana de Luz.

  Para cancelar tu suscripción a este grupo, envía un mensaje a:

  El uso de Yahoo! Grupos se rige por las Condiciones del servicio de
Yahoo!.

                         inkClub

            ¡¡¡ TINTA GRATIS PARA TU IMPRESORA !!!