Asunto:[GAP] ¿Lagartos? (colocar mejor esta versión en el foro, gracias)
Fecha:Sabado, 14 de Febrero, 2004  21:16:12 (+0100)
Autor:Jordi Vilavendrell <jordisant @.....es>

SALOME
Por un infinito privilegio, para el cual aún no tengo
una explicacion, tengo la oportunidad de ver y hablar
con los pleyadianos, si me quieres creer o no, eso
queda a tu libre albedrio.
JORDI
Me gustaría que me comentaras que opinan tus amigos
los pleyadianos sobre.......
CONFEDERACION  GALACTICA
(Entidades que canaliza Sheldan Nidle) La Madre Tierra
afanosamente está preparándose ella misma para una
serie de cambios monumentales. La fuerzas impulsoras
detrás de estos cambios es la hiperactividad continua
de su sol y el permanente aumento de la frecuencia de
la Madre Tierra. Esos están creando una situación que
hace progresivamente urgente que la misma corteza
terrestre libere el creciente aumento de su estrés
global. Estas circunstancias han aumentado
radicalmente la actividad volcánica y provoca que
surjan grandes terremotos. Madre Tierra está ansiosa
de recuperar sus dimensiones originales, es decir, el
ecuador se expandirá otros 1.300 kilómetros
aproximadamente. También es esencial que los dos
continentes "perdidos" de Atlántida y Lemuria surjan
del fondo del océano y que el continente congelado de
la Antártica regrese a su estado natural libre de
hielo. Estas condiciones serán completamente
conseguidas solo cuando dos capas del firmamento de la
Madre Tierra sean reposicionadas en su atmósfera.
Estos cambios terrestres serán cumplidos a cabalidad
únicamente cuando la sociedad de toda la Tierra sea
evacuada de la superficie. Esto hace que hablemos de
cómo nosotros evacuaremos la sociedad de ustedes.
Aquellos de ustedes que regresen a una conciencia
plena ya no requerirán permanecer como terrestres y
serán telé-transportados a las naves su planeta-hogar.
Por lo cual, en una hora especifica, se les permitirá
ir a allá. El resto de ustedes, quienes han escogido
permanecer aquí, serán "radiados" a sus nuevos hogares
subterráneos. Recuerden, queridos, que esos hogares
son, de hecho, un capullo divino en el cual ustedes
completaran su transformación. Mientras eso sucede, la
Madre Tierra, con la ayuda de Lady Assyria y otro
grupo de asignados Elohimes, drásticamente alteraran
la forma, tamaño, y apariencia de su Planeta. Una vez
que ellos hayan terminado, la atmósfera de la Madre
Tierra estará menos llena de luz y mas oxigenada. La
proporción de tierra/agua será muy semejante a la
actual. Sus interminables desiertos e inmensos
glaciares se extinguirán, y un campo electromagnético
mas fuerte estará presente. De esta manera, una nueva
Tierra será creada, muy diferente a la que ahora
ustedes conocen.
SALOME
Jordi, la cosa no es para empastelarse tanto, los
pleyadianos trabajan con otros 11 grupos de fuera, que
a ellos les gusta llamar pleyadianos plus, pero jamas
los he escuchado de hablar de algo tan cinematografico
como "la confederacion galactica"... tienes razon en
parte, la tierra se va a auto-curar.. ¿tendran lugar
grandes catastrofes?, pues sí, lamentándolo mucho...
¿cuando?, los pleyadianos no hacen predicciones
exactas de tal dia, tal hora o tal año, hacen
proyecciones, porque estamos en un mundo de libre
albedrio, donde una decisión de alguien acá en la
tierra puede modificar las cosas... olvídate de
evacuaciones para alguna parte... nos quedamos aquí a
presenciar que ocurre... a tratar de levantar de los
escombros una sociedad que deberá ser de una altísima
conciencia y una gran evolucion, psiquico-espiritual.
JORDI
Yo te preguntaba lo que opinan los pleyadianos...
¿piensan ellos que La Confederación Galáctica que
canaliza Sheldan Nidle es una ficción cinematográfica?
SALOME
Sinceramente creo que sí, hay fuerzas diferentes
trabajando ahora... unas que nos ayudan, y otras que
se ayudan a sí mismas, como los lagartos... hay que
tener mucho cuidado con lo que llega canalizado,
pueden llegar lobos con piel de cordero.
JORDI
Ciertas entidades se divierten canalizando que los
creyentes serán rescatados cuando esto se ponga
imposible, pero a mi no me parece que sea esto lo que
dice La Confederación Galáctica... ¿en qué te basas
para decir que La Confederación Galáctica son lobos (o
lagartos) con piel de cordero... ¿acaso te lo han
dicho los pleyadianos de viva voz?... yo tenía
entendido que  los anteriores señores de la cabala,
Los Annunaki, ya se pasaron a la luz, y que los únicos
lobos que quedan están, única y exclusivamente en la
tierra.

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es

                        HOTELES