Asunto:[GAP] Portal Dorado: Encuentro de REDLUZ en Colombia, camino de Casa
Fecha: 17 de Febrero, 2004  03:13:52 (-0000)
Autor:ratziel_aldelan2 <ratziel_aldelan2 @.....com>

Portal Dorado

Redes Planetarias>Red Iberica de Luz /2587

Encuentro de REDLUZ en Colombia, camino de Casa
La cabeza de la organización de este gran evento, Sandra Cortés, hace una breve historia de los antecedentes del Encuentro de la Red Iberoamericana en Buga (Colombia), así como un relato del desarrollo del mismo, agradecimientos incluidos.

Cuántas veces repetí en el PRE encuentro y durante el Cuarto Encuentro “Estoy súper feliz, feliz”; lo sigo viviendo ahora. Sin embargo cuando iba a hablar del cierre del encuentro, del final del programa o de la entrega de la vara me flaqueaba la voz y hasta se salían unas lagrimitas, era algo que apenas podía identificar y por tanto aún no podía escribir.

Se ha decantado un poco mi intensa emocionalidad, y también mis ocupaciones múltiples, Al mirarlo con detenimiento he podido percibir que era la alegría de presentir el próximo paso en el recorrido que emprendí en Costa Rica, y nuestros hermanos en Monterrey, el año anterior, y por todos nosotros hace eones al ponernos estas maravillosas citas planetarias... hube de explorar en mis vivencias y llegar a ese momento que hace un año viví en Venezuela...

Aún en voces lejanas: con el marcado acento de nuestra vecina Venezuela y la viveza de la alegre y profunda mirada a lo Ratziel, el ángel Aldelán de los Portales y con esa sonrisa amable y cálida, la mirada serena y chamánicamente precisa de ese Ocampo-Anahuak, que tan juiciosamente leía en la pantalla de mi computadora desde dos años atrás, por reenvios de una Hermosa Guerrera Europea, Enita; que llegó a mi vida con la llave para iniciar el recorrido final, Danza en mi Interior ese:

Bueno. . .
Hemos pensado que Colombia reciba la vara y sea la sede para el próximo año, qué opinas... y dentro de mi ese intenso discurrir de pensamientos, visiones y sentires; en un instante, mientras danzábamos y girábamos saludando a los elementos bajo la dirección de Abjini, pasaron en mi mente esas deliciosas coincidencias que un año atrás me llevaron a

Iztaru, Costa Rica; sede del Segundo Encuentro:
El conocer a mi maestro de Neurolinguistica , conocido ampliamente en Europa como el Mago, quien tres semanas antes de mi viaje llegó a Colombia a dictar un ciclo de conferencias y amablemente me invitó a participar de un seminario de la Nueva Educación para Bebes, y del estreno de una sencilla obra de teatro para
Educación Esotérica, dos semanas antes por la RED se reiteraba la invitación para el Segundo encuentro, mi liquidez momentánea era muy notoria, el deseo de ir enorme. Suspiraba cada vez que leía la invitación, además un familiar cercano que no se había comunicado en veinte años llamó y estaba en San José de Costa Rica, luego me atreví a preguntar en la agencia de viajes la posibilidad de ir y pagar el pasaje al regresar del viaje, ese SI ROTUNDO y sin condiciones, fue maravilloso. Aún faltaba el efectivo para el viaje y dos allegados sin yo pedirlo me prestaron uno 300 y el otro 150 dólares para ir y pagarlos cuando llegue, el resto Alquimia PURA: La bendición de llegar a una zona selvática, en una montaña a 10 minutos de San José de Costa Rica y empezar a asociar el rostro y el tono de voz con alguno de esos nombres que firmaban los mensajes que leía una y otra vez en las diferentes listas; buscar a mis anfitrionas a quienes en tantos emails coloqué preguntas y más preguntas, detalles y reseñas; y allí estaban en un solo abrazo Sonia, Tere, Merce y una gran y amorosa familia asignando llaves, cuartos, escarapelas, todos con la sonrisa desde el corazón. Llegué temprano, pude estar en el comité de bienvenida y me abracé a casi todos los que llegaron, hasta ese Solemne Personaje del Gabán y gafas Oscuras, de hablar pausado y preciso. Escuchaba nombres, observaba miradas, tantas sonrisas. En ese gran círculo de apertura empecé a evocar vidas y vidas, a reconocer muchos caminos ya compartidos y recorridos. Empezó la magia que aún me acompaña y se siente más cada DÍA, la magia del amor en Familia y de Familia, Luz en La Luz, semillas estelares floreciendo de repente en el corazón:
Nazario, Marcelo, Dorita, Carmen, Miguel, Leonel, Juan Francisco, Koldo,... Joselyn, se disolvieron las fronteras, los acentos, los colores

En la niebla de Iztaru, en las danzas de Alex, en los cristales de Grace o en el tambor de Nazario, historias, pasajes, visiones, en el compartir de la mesa o en las ceremonias de fuego. Recuerdos activos en cada momento, y después de sanar, evocar, de crecer y crecer, de escuchar el latir y el canto de la tierra, hermanarnos con esas activaciones mundiales con la siembra de un cristal en la montaña, en el Copete de Pepe, peregrinos estelares para las ceremonias en la tierra, Sonia Pionera, Nomade, Gitana del sol al frente y allí estábamos silentes, profundos, unidos y plenos, círculos de luz para el mundo y el universo, allí encontré el lugar, al centro, para colocar un cristal, el primero de muchos, al lado Grace, Sonia, Thammy, Joselyn, Abjini, activadoras de puentes energéticos, transformadoras de códigos de luz, sacerdotisas de los Elementos, Hilanderas de Amor... luego plenarias, mesas de trabajo, danza y muuuucho amor, colegido en las relatorias y la Gran Declaración Final.

Después de esto, ya en Colombia, empezar a traer a la memoria, a mis moléculas y a mi hacer cotidiano tantas experiencias de ese gran viaje interdimensional y las frecuencias del encuentro, esa maravillosa conexión con galaxias de luz y amor con cada cristal que Grace, sacerdotisa del arco Iris, colocó para recodificar mis cuerpos, bendiciones y gracias a cada uno, todo un año, mantuve en mi mente, en mis labios ese rotundo, fuerte y delicioso néctar del circulo de cierre Mi yo Soy saluda y honra a tu YO SOY, Millones de veces Bendito seas, Hermano yo te amo. Ansiando reencontrarme en la profundidad de la mirada de cada uno de los miembros de esta mi recién reconocida en lo físico, Familia De Luz.

Y así Me inscribí para Caracas como tallerista, Esperanza y Abjini, mis anfitrionas de ese Año, Gabriela y Leo a quienes ya reconocía con su calidez y alegría mantuvieron fresca y eficientemente las comunicaciones, todos los detalles.

Las aventuras para llegar al tercero de los Encuentros de la Red no se hicieron esperar, después de tener reservas para el grupo, estas se desaparecieron del sistema, tres días antes de viajar, mi visa estaba en veremos ya que circunstancias políticas de alta envergadura en Venezuela anunciaban protestas y movilizaciones en nuestra HERMANA PATRIA, todos los amigos y vecinos aconsejaban evitar el viaje, la visa llegó a Bogota una hora antes de abordar el vuelo a Caracas (claro traída por los angelitos). Por condiciones del avión nos cambiaron el vuelo (Aura, Alejandro y Yo), así que perdimos el transporte convenido con las organizadoras venezolanas y llegamos a Caracas en medio de un paro, con 6 horas de retraso en el vuelo y sin plano de acceso a Pozo de Rosas, contratamos un carro que no sabía la ruta, así que la policía rural nos tuvo que reorientar y dos horas y media más tarde estábamos en la velada de inauguración en Pozo de Rosas, escuchando a la hermana Turca y Cantante que tanto nos animó y mitigó el cansancio del cuerpo pues todo el resto disfrutaba ya de las delicias del compartir nuevamente en la familia de amor que somos.

En medio de esas delicias de evocación y aventura, surgía en mi mente ante la pregunta de Ricardo y Thammy, el famoso enanito saboteador, el programa automático con su: No tengo idea de computadoras y listas y organizar esto es una tarea tenaz, debo consultar con una gente en Colombia debo llamar. La llamada nunca se logró y 24 horas más tarde Thammy me entregaba en medio del gran circulo de luz La Vara y la maravillosa oportunidad de anclar desde Colombia pilares para las redes de Luz el siguiente año.

Sabía de antemano en lo profundo de mi ser que a eso había ido a Caracas, un mes antes de ir, en un ritual chamánico, vi las primeras claves de lo que después seria el mandala de activación y sanación. Seis meses antes, recibí también en otra oportunidad un nombre y un código que aún no sabía para qué era, pude reconocer mi compromiso de Sanación Planetaria, lentamente habían ido llegando los sembradores Colombianos, lentamente se estructuraba una lista, un Gap, la Escuela de Misterios, la universidad del Bebé. . . . un instituto de NLP, cada vez menos tímidos convocábamos en la radio o la tele a las activaciones y meditaciones, indudablemente estábamos sembrando y creciendo con esta siembra.

Un año antes Enita la gran guerrera en misión en México había sembrado un cristal en Tres Zapotes y ahora vive en Huaica, la puerta de los dioses, Colombia, donde sembró el segundo de una serie de cristales que luego punto a punto constituirían una delicada trama de triangulaciones en nuestros posteriores viajes. Estaba en mi año nueve, acabando de tomar mis clases de astrología y con el gran compromiso de sembrar la NLP como herramienta de transformación social y espiritual e instalar varios vórtices de meditación por la paz de Colombia antes de 6 meses...

Me sentía como una campana al viento cuando al perderme en la mirada profunda y abrazo de fortaleza de Ricardo, dije “Sí, Colombia será la sede para el Cuarto encuentro en un año.”
Cuando él lo anunció en la plenaria, yo vibraba... del susto.

y la Magia no se hizo esperar. . .

Antes de regresar nuestros anfitriones Venezolanos nos dieron las mejores instrucciones para conocer un bello sitio de esculturas marinas en movimiento, ZOES Filósofo, Guardián de Portales y Gran Iniciador abrió sus puertas y el vuelo mágico a la luz de la luna llena se desató y aún no para, espero que no pare,. . . en un templo a la feminidad las guerreras de otras vidas, danzábamos alrededor de las emisarias ancestrales esculpidas por el mar y colocadas en preciosos laberintos por este sacerdote y chamán, en su puerta Interdimensional a donde solo entras si eres capaz de armar la primera escultura en movimiento (por cierto la logramos en conjunto Enita y Yo) o te invita una mujer.
El recorrido de sanación, transmutación y activación fue por la Guaira, después de bajar de El Ávila con Beatriz, donde se hizo una Gran sanación de heridas raciales desde la conquista, al abrigo del Maestro Saint Germain con un equipo muy especial de servicio: Alex, Beatriz, Luis Ángel, Enita, Pepe,y Aura Maria , qué intensidad para las 24 horas antes de abordar el vuelo.

Ya en el aeropuerto las interminables explicaciones a los aduaneros y agentes de seguridad del aeropuerto sobre el significado de la Vara , el requerimiento de transporte, y finalmente camino a casa, esto hizo que insistiera en hacerle un estuche de transporte para el nuevo viaje, (hermosa obra que hizo Rosemary ahora como aporte a la red en solo 12 horas).

Llegué disfrutando de las vivencias del tercer encuentro, embriagada en las delicias de lo vivido, con la maravilla de ese gran círculo de Danza y fiesta en el que cada uno impregnó su amor y su luz en la vara, que me acompaño por un año en casa, en la consulta, en las ceremonias donde cada uno estaba presente en un mismo abrazo y canto al universo.

Y las ideas iban y venían..., mis predecesoras venezolanas tuvieron muy a bien darnos consejos al respecto antes de viajar así que opiniones y notas sí traíamos, la petición explícita de previos y de más duración del evento. Se me ocurrió desde un crucero Atlántico- Pacifico, hasta un retiro en el Amazonas. Estaba claro que queríamos una paloma, Enita y yo la vimos justo al llegar al aeropuerto, pero era una versión precolombina, además el trabajo era por la paz.

Unos días más tarde le conté a Jorge que Colombia recibiría a la gran Familia en Comun-unión para el próximo año. Sabia que Jorge era coordinador de Gap Cali y Maena en cuanto llegué se puso de primera en el equipo, no tenia idea que mi compañero de era experto web master y Maena una relacionista cálida y afectuosa y sobretodo muy ordenada, el equilibrio perfecto para el equipo Base, de manera que baterías y abordo como equipo.

Julio mi amigo, compañero de muchas lides universitarias me esperaba en Bogotá, al comentarle del evento se puso en la tarea de buscar sitios, 24 horas después de llegar ya teníamos unas cotizaciones, con costos muy altos, eran hoteles y clubes, Enita encontró muy buenas alternativas en Bogotá, pero de poca capacidad de alojamiento, finalmente la pista clave un día de servicio se mencionó la universidad campesina, tardé dos semanas en encontrar el teléfono pues su nombre real era IMCA, y la reserva estaba hecha desde la mitad de enero, apoyó la decisión el encontrar al valle dentro del mapa de la paloma de las claves de Enoch y obviamente las tarifas que este sitio dedicado al servicio ofrece para proyectos sociales y ecuménicos. Una salvedad no tenían mucha experiencia en comida vegetariana, al ir al sitio, encontré a la señora Dora Luz con una amorosa bienvenida y una disposición única para asesorar el evento con su gran experiencia de la cual pudimos beneficiarnos ampliamente no solo durante el encuentro sino en todo el antes y después, gracias enormes a Dora y Gregorio y su maravilloso equipo de colaboradores.

Ya con sitio, el escoger la fecha, dependía de las reservas, miramos las lunas y para evento de 5 días, los días festivos, así que nos quedamos con la fecha del 13 para el evento en Buga y del 10 para los previos en Cali, luego la bendición de enterarnos de tantas coincidencias astrológicas, sincronicidades y misiones alrededor de esta temporada gregoriana, sin olvidar las fiestas Patronales en Buga, de manera que manos a la obra directo a...

La página Web,
Jorge con su maestría y paciencia, este Guardián y Chaman Nato diseño rápidamente un bello esquema considerando mis rudimentarias explicaciones del mandala y con requerimientos que casi no recordaba, además creo que su paciencia se vio muy fortalecida aunque nunca me lo manifestó, ni se le notó por los tres cambios de nombre en el dominio con el consabido retraso que esto implicó.

Finalmente un tesoro para nuestros ojos, que ahora todos podemos enriquecer y que nos permitió compartir y conectar tantas mentes y corazones, pero sobre todo generar la acción y los abundantes resultados post encuentro.
Iniciamos la aventura de construir un programa, nunca me sentí tan guiada, nunca antes tuve conciencia de tanta sincronicidad y tanto apoyo y guía superior, a cada instante, sólo puedo decir Gracias y más gracias a todos nuestros asistentes desde todos los planos, en especial a los que están encarnados y en servicio y que se permitieron llegar a esta cita Convenida por todos antes del tiempo y en plena luz. Gracias a todos por llegar:

Deby: La voz del universo quien desde la primera semana aceptó participar en servicio, entregando a manos llenas el amor, la luz, la transmutación de todas las esferas desde su corazón a través de ese concierto que selló armoniosamente el proceso de Buga y nos dejó con muy buenas pilas para llegar a Argentina, su tierra natal. Gracias a esa maravillosa Sacerdotisa que sonido tras sonido se entregó en el don de hilar el portal de comunicación con otros planos y octavas de luz, e imprimir en las conciencias el amor, la realización y la transmutación del alma grupal, los guías y los maestros que nos asistieron.

Rodrigo Aguila Cuello blanco, Presente desde la primera semana en el grupo de Medellín, trayendo la magia de los códigos y la ley del Tiempo. Acogiéndose amorosamente a los cambios de orden de espacio y sintetizando esa amplia información recogida en el reciente viaje al Perú.

Guillermo: Nuestro Chaman Kallima-proyectado y reconocido a orillas de la laguna a nuevas esferas y dimensiones, acompañado por la legión de Sacerdotisas Sanadoras Alejandra, Grace y Janeth, triada que sostiene los vórtices de activación de agua, tierra y fuego. Gracias a cada una por esa bella siembra y apertura en Colombia.

Viento, cálido y tierno en el sendero de maguitos, ventarrón transformador y refrescante en el caminar de los magos,
Victor Viento y Lina emisarios del Padre Merlín y liberadores de la espada que se ofrece al padre sol, entregando a su paso varitas mágicas para despertar al niño inquieto, sonriente e inocente que dormía en la rigidez del tiempo y la solemnidad de la adultez .Gracias por ese toque mágico en cada sonrisa y en cada mirada.

El Mago, Alejandro Álvarez Serrano, trainer de NLP, trayéndonos la traducción de los códigos en el trance Chamánico con la postura del OSO, las medidas, la antena pudo unificar la asistencia grupal para anclar el vórtice dorado al son del TRANCE Sesión, las herramientas para la nueva educación o la descodificación de los 8 cerebros , herramientas todas para los agentes de evolución en planetas Nodriza tipo Sol 3, en ascenso.

El mandala de sanación, llega como una visión y un ensueño sin forma, tal vez como un anhelo, su uso trascendió las oficinas de comisiones y proyectos de paz locales, su uso interdimensional y fue aclarándose al dibujarlo, al ponerlo en la Web, su vigencia trasciende el encuentro, es un código de asistencia de sanación y transmutación de Shumaia y La Madre Kwan Yin para este tiempo, es un portal, como ya lo vivimos, para ese maravilloso y poderoso viaje grupal.

Silvia, La adorable FIBA, sacerdotisa de las danzas, paciente tejedora de la elevación de las plegarias colectivas, con tu paso corto, tus manos expresivas y tu sonrisa amplia, también con la mística del canto y la profundidad del silencio, gracias por tu asistencia amorosa, gracias a Fernando por ese bello compartir.

Cristina; iniciadora del Tantra, del fuego, activadora del portal de la feminidad con la danza, el arte, el despliegue del color, permitiendo la memoria del poder de la unión. Compañera de camino Gracias en nombre de todas las llamas que por esta mágica sincronía hemos podido encender (en el encuentro y fuera de él).

Abjini con el fuego purificador y que guía, que permite ver y oír, nuevamente somos una triada de servicio, fuego iniciador, purificador, transformador... fuego sagrado para todos los seres.

Maite Guardiana y Chamana de la Pipa, purificadora de las entradas, liberadora de las ataduras para permitir la unificación y la trascendencia.

Thammy; además de codificar y abrir chacras y portales, es toda una maestra del volante y los recursos, gracias pues en ese recorrido en el que conociste más de Colombia que muchos colombianos y permitiste la asistencia superior y transmutación de muchos patrones Colectivos ancestrales de violencia y dolor, Gracias por ACOGER MI PETICION en la siembra del cristal con toda la aventura de subir a las montañas de los Farallones de Noche, en camioneta, con carga y pasajeros, CON TODAS LAS implicaciones de esto GRACIAS HERMANA MIA.

Marilar, Sonia, Paty y Enita las relatoras, nómadas, pioneras y sembradoras de las nuevas semillas y activadoras de Plasmas, pilares de la asistencia superior por todo el mundo el sus viajes gitanescos.
Gracias Nelly y Alma por llegar a ejercer de recepcionistas después del viaje.

Eduardo Tavarelli gracias por ese canto amable con los mensajes de los mayores, la guía para el cambio, gracias por abandonar las actividades cotidianas y la agenda apretada para acompañarnos después del laberinto de fuego y Dante que nos permite conocer la presencia en lo cotidiano de los mensajes superiores, contactos permanentes de guías y asistentes, contactados que contactan. Gracias a los dos.

La rosa Negra, personaje y símbolo del conocimiento antiguo, que llegó al encuentro que ha empezado a aclarase, al reconocer a mis hermanos de otras caminatas en el tiempo y el espacio, de otras citas planetarias como esta, que llegó de manos del un médico descalzo, enfatizando ese compromiso de servir que hemos asumido todos los allí reunidos.

Graciela de Moreno: quien nos ha abierto su casa, su corazón y su guía sacerdotisa de sacerdotisas y maestra de maestras, gracias por esa danza, por esa sonrisa cálida y por tu presencia en Buga y en nuestras vidas.

Alfonso; con la enorme y pujante delegación de Bucaramanga, desde los primeros días en línea, hermosa familia Que desde Gap Bucaramanga nos alentó y apoyo permanentemente.

Balo, Koldo. Jorge, Juan y Ricardo arquitectos de redes, portales, anclajes, cobijando al mundo con el tejido cibernetico de HUMA-UNIDAD.

Amin, activador y sanador de los portales de Agua, en misión en Nombre de la Luz, gracias por llevarnos al origen, y entregar la luz al agua purificadora.

Antorchitas campamento de Niños y de niños de LUZ, qué hermosa lección de cómo aún cuando la tierra se vea enferma o cansada, el amor y la sanación la pueden elevar, gracias a cada uno de esos grandes maestros encarnados en nuestros niños, gracias por ese Himno a la Alegría. Y a los que apoyaron por turnos el encuentro de Antorchitas, Sandra, Rosa Betty, Beatriz, Víctor, Jorge, Claudia, Connie, Jose, Sindy y Janeth, su aporte permite la apertura de una red de niños que ya están en servicio ejerciendo como los maestros que son. Gracias principalmente a Marce, de Colombia y Víctor de Venezuela.

Y todos los que por un DÍA, dos o todos asistieron a esta mágica cita planetaria. Gracias.

Y estando en el Valle y en Colombia la alegría expresada en la música, personaje clave en nuestro encuentro, nos acompañó en el viaje, mientras saboreábamos el chontaduro. La noche de activación del mandala con la orquesta de niños de la Univalle Buga y La serenata de Alborada para la resaca (la única resaca era por que se acababa el encuentro, así que la curamos PRE), aprendimos paso mexicano, paso madrileño y vasco, paso TICO, Paso Chamo, y por supuesto Salsa, salsa.

La gran asistencia que se recibió en este encuentro hizo que la ayuda y subsidios se pudieran recibir por parte de nuestros patrocinadores encabezados por Mauricio y seguido por empresas, periódicos, radiotelevisión , amigos y allegados para todo ellos nuestras bendiciones de Abundancia y prosperidad, por haber facilitados la realización de este gran evento. Gracias también ya que la asistencia de hospedajes fraternos se materializó y se pudo dar cabida a muchas personas fácilmente, de igual manera el maravilloso equipo de Sakura a quien de corazón agradezco toda su comprensión y solidaridad (Liliana, Rosalba, Gloria, Hilda, Janeth, Ismelda, Sandra, RosaB, Carmen Ines, las chicas Mireya, Nelsy y Erika, Nayibe, Daniela e Isabelita y el equipazo Echeverri-Soto) A Ligia, Maena y todo Gap Cali. También la magia se manifestó en contactar 36 horas antes de ir a Buga a los personajes de la cocina y su proveedor, que nos permitieron manteneros balanceados, receptivos y en alta frecuencia, Bendiciones para ellos.

Víctor, Nancy, Martha, Anab y Aurita pilares permanentes de todos los procesos.del encuentro y de mis procesos, compañeros perfectos de este retorno. Gracias.

Mucha conexión con la comunidad de religiosos del Santo Patrón de Buga, El Milagroso, el IMCA, que es un servicio de la comunidad, la casa de retiros Farallones, también es de la comunidad y la habitación al lado de la capilla en el encuentro no era ningún ALBUR.

Todo esto alrededor y al abrigo de la gran Ceiba, Guardiana y reveladora de secretos y poderes que ya llegaran poco a poco a la conciencia individual una vez hechos los ajustes necesarios, traídos a la conciencia grupal por Sonia y Ricardo, bellísima y ancestral conexión.

Fue una verdadera fiesta de pueblo en el corazón, con poncho y gorras, cómo dice la canción, empezar a recibirlos en Colombia y en Sakura, primero a los participantes de los previos, y luego a todos en Buga. Uno a uno, equipajes grandes y pequeños, imprevistos pequeños, corazones grandes, abrazos Fuertes, música y sonrisas, sin darme cuenta ya se había pasado un año, sin darme cuenta ya estábamos juntos otra vez... cada vez que sonaba el timbre una fiesta: Alejandra, Grace, Sonia, Koldo, Maite, Gloria y Enita, Ricardo, Balo Y Juan, Thammy , Victor, Aixa, Gabrielle y Gabriel.
Y en un abrir y cerrar de ojos y un clic de dedos, ya estábamos en Previos una experiencia deliciosa para mí, novicia en estas lides. Previos que inicialmente se vislumbraban en un marco de agenda estricta y formal, en la sede del aparta hotel de la USACA, generosamente aportada en convenio al proyecto de Fundación Sakura y el Cuarto Encuentro por el señor RECTOR (otra ayudota de nuestros maestros y Guías, con Rosalba de puente), con los aportes de NLP al estilo del Mago se creo una agenda que dio muchos frutos, pero sobre todo se dio un espacio de convivencia, de flexibilidad y sobre todo un gran anclaje grupal el 11 – 11 a las 11 alrededor de la mesa de trabajo, con un bellísimo mandala construido con cristales y flores por las manos de Grace, con el Cuarzote de Balo, En unos segundos estábamos totalmente y profundamente amalgamados en un poderoso Merkaba que dirigido por la esencia de la madre Tierra permitió un gran ascenso y transmutación del alma grupal, y un gran aporte de sanación planetaria por esa junta de servidores llegados desde tan distantes lugares con el objetivo común de fortalecer, expandir e irradiar el plan de la jerarquía para la tierra en este proceso de elevación y cierre de ciclos. Aún se escuchan los cantos de las sacerdotisas y magos de la tierra, aún nuestros cuerpos están recodificándose con esta activación, todas las del encuentro y la preliminar del DIA 8: Ceremonia de la concordancia Armónica y Luna llena , con Alejandra, Grace, Thammy, Paty alrededor de un altar mandala, con una nutrida concurrencia, pudimos recibir la asistencia Galáctica, planetaria y entregarla en un gran vórtice de luz, a la madre tierra y la humanidad. GRACIAS HERMANAS, gracias Alejandro, Victor y Javier. Gracias a todos los asistentes.

GRACIAS A TODOS NUESTROS MAESTROS Y GUIAS POR TAN HERMOSOS REGALOS. GRACIAS A NUESTROS CUERPOS Y EXPRESIONES DIMENSIONALES POR REALIZAR APROPIADAMENTE LOS AJUSTES NECESARIOS PARA TODAS ESTAS FRECUENCIAS.
TODO ESTE PROCESO HA SIDO UN GRAN SALTO CUÁNTICO, QUE COMO ALMA GRUPAL ENTREGAMOS A TODA LA HUMANIDAD, A TODOS LOS REINOS, AL PLANETA MISMO.

Después de esa gran movida, los ajustes los hicimos con mucha rumba como podrán ver en las fotos se han generado muchos comentarios ya que en una foto esta Balo rodeado de muchas chicas, en otra Amin rodeado de muchas Chicas, en Otra Ricardo rodeado de muchas chicas, Juan y Koldo Rodeados de muchas chicas. Después de ver el calendario Maya, la numerología, la astrología la explicación que queda en el aire es que los Hombres del comité tienen un gran magnetismo,. . . . . . un magnetismo de proporción de 1 a 5-7 por cada uno .es lo que aquí en mi tierra se llama magnetismo ANIMAAAL.

Cada uno de los cristales que se repartieron en el encuentro están programados para anclar ondas de Paz, abundancia y Sanación planetaria, han de sembrarse en triángulo en diferentes lugares cada uno, antes de tres meses.

No me es fácil hablar de partidas y despedidas, realmente siento que no nos hemos distanciado, ni estamos separados, la alegría inunda mi corazón con cada recuerdo, cada foto, cada palabra en mi mente, los abrazotes Sakurosos, bien apretados están en mi corazón (anterior y posterior), estamos juntos, y seguimos juntos. ( Sí recuerdo unas lagrimas de aeropuerto y de terminal, pero todas ellas son de gratitud).

Faltaría a la verdad si digo que no había vivido tanto anhelo y realización del compartir, del comprender, del dar por el amor de dar; ya había estado en dos encuentros anteriores, lo había vivido, me nutría de ello, me fortalecía permanentemente en ellos, experimentar la plenitud del reconocerse, de estar con la verdadera familia es inolvidable y definitivamente es todo un reto poner tal grandeza en las palabras, pero todos los que allí hemos estado lo sabemos, esta vez lo viví desde adentro, y de veras Gracias a todos los que de una u otra forma permitieron que esta experiencia llegara a mi vida.

AL PADRE MADRE AMOR, CREADOR DE TODO LO QUE ES, PRIMERA FUENTE Y CENTRO, CREADOR DE LO MANIFIESTO Y NO MANIFIESTO A METATRON,
AL ARCÁNGEL MIGUEL Y A LA MADRE KWAN YIN, A LOS DIRECTORES DE RAYOS,
A LOS ARECANGELES, ANGELES
A LOS MAESTROS CÓSMICOS DE LOS 5 ELEMENTOS Y TODOS LOS SERES, GUARDIANES Y GUÍAS EN CADA UNOS DE ESOS PORTALES DE LUZ,
A LOS HERMANOS MAYORES
A LOS MAESTROS Y SERES DE PORTALES INTRATERRENOS E INTRAOCEANICOS,
A NUESTROS MAESTROS GUÍAS Y PROTECTORES.
A NUESTRA ALMA DE GRUPO COMITÉ RIL,
A NUESTRA ALMA DE GRUPO REDIALUZ CUARTO ENCUENTRO.
A TODAS NUESTRAS ALMAS INDIVIDUALES

Hemos sembrado Juntos, cultivemos y cosechemos juntos, en PLENO AMOR.

Mientras nos volvemos a ver estaremos en contacto por la página Web, que seguirá vigente para este año y para los próximos encuentros, por ahora será www.redialuzcuartoencuentro.org, pondremos el material obtenido en la medida que lo vayamos transcribiendo, allí hay espacio para tus fotos, comentarios, apuntes y divagaciones, después de esta gran movida seguimos juntos, con los ejercicios mañaneros dinámicos y con ritmo, en el servicio, en la apertura de vórtices de Paz, de Gaps ,de Grupos de meditación, de sanación y en la expansión de Escuelas de Misterios, recuerda SOMOS Uno, MUUUY GRANDOTEEE
Y Nuestra próxima cita Argentina.

El QUINTO ENCUENTRO está en marcha, La Vara está en ARGENTINA, contamos contigo, vamos camino a casa.

En PLENO AMOR, Namaste a tu ALMA cada día, MIENTRAS en unos pases del tiempo y del no tiempo, juntamos nuevamente Nuestras Miradas para renovar ese Somos Uno HERMANO, por todo el Cosmos.

Sc40
Maigailye Srijam
Sakura
Y Comité organizador.