Asunto:[GAP] RAHMA - JESÚS y los GUÍAS - 7 de 23 -
Fecha: 20 de Febrero, 2004  20:30:41 (+0100)
Autor:Sorem <sorem33 @.........ar>

Mensajes de Jesucristo y la Confederación de Mundos recibidos por telepatía por
un grupo.

          NINGUNA PARTE QUEDARÁ AUSENTE DE LA LUZ QUE LLEGA

   Me llego hasta ti porque el Padre me dio para que Yo te entregue de lo que Él
me ha ofrecido, porque Yo no puedo quedarme lo que Él me dio.

  Hombre, el Padre te da para que tú entregues, y así tú seas Pleno, cumpliendo
la Parte que Él te encomendó en el Cosmos.
   En el Cosmos cada cosa tiene su lugar y tus esfuerzos son errados al tratar
de ir contra una corriente que fluye en ti mismo.

  Cada cosa tiene su lugar en el Cosmos, y tú cumples tu lugar, y en esto tú
conocerás al Padre, porque Él te ofreció algo que tú desconoces, un Paraíso que
tú debes encontrar. Tú tienes un don de inteligencia que tú no sabes usar.

   Yo vengo para que tú aprendas a utilizar aquello que el PADRE te dio. Yo os
hablo de lo que Él me dio, porque Él me entregó un Rebaño sabiendo que Yo puedo
cuidarlo. Él me entregó un Rebaño que Yo puedo cuidar, que Yo debo guiar, para
que ninguna oveja se pierda y para que sean conducidas a buen pasto.

   Vosotros no temáis, porque lo que Yo os doy es buen pasto, pero las ovejas
conocen a su pastor, y vosotros debéis conocerme a Mí, porque el pasto que Yo os
doy es el único pasto que es bueno para mis ovejas.
     Hombre, tú no te pierdes, si tú sigues al pastor que el Padre te dio para
que tu encuentres la Luz.

   El PADRE me entregó una parte de uno de sus rebaños; por eso tú, mi querido
Rebaño, no debes sentirte sólo, porque no hay motivo en tu Corazón para que sea
así. Pero, ¡OH!, cuánta es la soledad de un Pastor que es desconocido para sus
ovejas, al igual que cuánta es la soledad para una oveja que conoce a Su Pastor,
que habita en un Rebaño donde pocos conocen a su Pastor.

   He aquí que Yo os envío a un REBAÑO que no ignora a SU PASTOR, para que
vosotros sepáis que podéis conocerme. Ellos vienen a avisaros qué buen pasto es
lo que comen, ellos son parecidos a aquel que encuentra un tesoro y, que por su
bondad, va y avisa a sus compañeros.

  Ellos son una HUESTE DORADA, porque son Ovejas de pelaje dorado, para que
sepáis que ellos vienen en Mi nombre.

   El Padre me entregó algo que Yo debo guiar y es un Rebaño. EL PASTOR
BONDADOSO, no está descontento con su Rebaño, con su Primer Rebaño, pues Él sabe
lo bueno que es guiar a unas ovejas. ¡OH PADRE, CUANTA GRACIA REINA EN MI CORAZÓN
AL HABERME DADO TÚ ESTE REBAÑO!

   El Padre puso en mí la confianza, como Aquel Gran Pastor que pone su
confianza en su segundo, y éste cuida Su Rebaño; Su Gran Rebaño está compuesto de
muchas partes y cada parte tiene un Dueño y Señor. Yo soy vuestro Dueño y Señor,
y Yo habito entre vosotros para que pronto vosotros podáis conocerme.

   El Padre Me dio, El Padre os da, porque Él no hace distinción entre sus
ovejas y quien Él ha escogido para cuidarlas.
  Yo Soy vuestro Pastor, el Buen Pastor, y al igual que Yo soy Pastor para
vosotros, así vosotros lo sois para otros.

   Actuar como mensajeros de la Luz que llega, pero si tú quieres ser mensajero
de la Luz, debes ser como uno de la HUESTE DORADA, como uno que sabe quiénes son
los de la HUESTE DORADA, LOS DE LOS CASCOS DE ORO, que vienen a traer la Luz.
    Ellos son llamados por muchos nombres en el Cielo, Ellos son conocidos por
el Padre en todo el Cosmos, porque ellos cumplen su Voluntad.

   Sé tú Hombre como aquel que tiene un CASCO DORADO sobre su cabeza, porque eso
demostrará que tú no ignoras la Luz, sino que dirá a la HUESTE DORADA que tú ERES
UNA LUZ DEL MUNDO que alumbra a todos los del mundo, y una sal del mundo que da
valor al sentimiento vacío de la mayoría de tus Hermanos.
   Estate abierto y siente mis Palabras con suavidad en tu Corazón, porque Yo te
traigo un mensaje desde la Luz, porque Yo te voy a explicar aquello que no está
escrito:

   Andando por las tierras de Galilea, Palestina, Cesárea, etc., encontré a la
HUESTE DE LA LUZ que el Padre me había ofrecido para que ellos me ayudaran a
dirigir mi Rebaño. Ellos forman parte de Mi rebaño y vosotros no debéis ignorar
su Misión, porque Ellos vienen a colmar el intelecto del Hombre que ahora habita
en la Tierra para conducirlo hacia el Corazón.

   No temáis, porque eso se manifiesta Glorioso, y ninguna parte quedará ausente
de la LUZ que llega, sino que la Luz compenetra todo lugar y llega a lo más
profundo de vuestras almas. Pero tú se como uno que se abre a mis vibraciones que
te dan muestra de cómo es la Luz que Yo te traigo.

   Ahora tú debes descansar y comprender Hombre de la Tierra, tú debes parar,
hacer un alto para disfrutar del paisaje que el Padre te ofrece, porque ésta es
la mejor forma de avanzar.
  Tú debes llenarte de la dicha que Él te trae y hacer un alto en el paso de tu
oscuridad para encontrar la Luz.
  Detente, mira las nubes y la Luz Gloriosa del Sol, sé tú como Ellos y así
serás Mi Mensajero.

   Ellos son perfectos porque el Padre los creó para ti y para Ellos, y tú debes
aprovechar lo que el Padre te da. Ellos ya te miran y te dan Su Amor, pero ¡OH!
Tú, ¿se lo das a ellos? El Padre me entregó para que Yo os diese de Mi Luz y para
que vosotros no os perdieseis, para que fueseis por el camino de la Luz.

   Yo os Guío y os Guío porque Yo no puedo dejar lo que Él me dio, pues si Me lo
dio, Yo debo actuar como aquel que es amigo de un amigo y que no engaña, como
aquel que transmite fielmente la Luz a su compañero, pero ¡OH, Hombre! Tú no eres
menos que Yo. Yo soy Jesús. Yo te hablo y tú no debes afligirte, porque Yo me
manifestaré a ti.

   Aguarda. Así sea.
   Esta es la Ley: LA LUZ LLEGA Y EL HOMBRE DEBE CONOCER LA LUZ.

   Tú no puedes ignorarme, y Tú, si continuas, Tú serás como uno que come del
buen pasto. Haz llegar esto a otros, como Yo hago llegar a ti lo que el Padre Me
da.

   SÉ TÚ COMO UNO QUE HACE LO JUSTO Y ASÍ TÚ ENCONTRARAS LA PLENITUD.

ASÍ SEA.

   sorem33@...

   http://www.iespana.es/contactosdelgruposorem/

                         inkClub