Asunto:[GAP] Nueva Meditacion Angelica_1Marzo2004
Fecha:Miercoles, 25 de Febrero, 2004  23:08:19 (-0600)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

From: Marilar Bernat <jordael@...>
Date: Wed, 25 Feb 2004 16:28:34 +0100
Subject: Nueva Meditación Angélica_1Marzo2004

    Saludos y bendiciones   para todas las personas que vienen realizando
este trabajo energético de Anclaje de las Llamas de Metatron.

   Como  ya anunciamos  se han introducido cambios  en la forma de hacer la
meditación.

Hay una parte pasiva, en donde cada quien está sentado y

llevando a cabo el proceso individual y las visualizaciones que se piden;

pero se han introducido otros elementos activos y dinámicos  como son:

equilibrio de chacras   por parejas;

anclaje de las Llamas de Metatron, también por parejas,

y un ejercicio de Danzaluz  con música  y movimiento.

 Por otro lado ofrecemos, para quienes nos lo pidan por email, una
información acerca de las energías ancladas en los lugares más energéticos
del

Camino de Santiago, en España   (los chacras del Camino de Santiago).

Como siempre la meditación se realiza  a las 20 h, según la hora local de
cada país.

Con  todo nuestro amor

Grupo Metatron

Conexión con el Portal de Antares:
MICAEL, URIEL Y METATRON

Experiencia de comunicación

  con los Ángeles

Nuevo modelo de realizar esta Meditación

Web: http://pmetatron.com <http://pmetatron.com/>

Proyección del  Merkabah de Cristo

PRIMERA PARTE:    APERTURA DEL PORTAL.

CONEXIÓN CON LOS ARCÁNGELES MICAEL, URIEL,  METATRON

Y MELQUISEDEK.

MANTRAS: Cantados

MICAEL AUM ,         ALELUYA,      (2 veces)

URIEL AUM,            ALELUYA,       (2 veces)

METATRON AUM     ALELUYA,       (2 veces)

MELQUISEDEK,      ALELUYA.       (2 veces)

Siente como se va colocando un  Arcángel  en cada una de las cuatro

esquinas de este Templo, que es tu sala de meditación.

MICAEL AUM ,       ALELUYA,   (2 veces)

URIEL AUM,          ALELUYA,    (2 veces)

METATRON AUM ALELUYA,     (2 veces)

MELQUISEDEK,    ALELUYA.    (2 veces)

En tu corazón se conecta la Luz Blanca,

Siente como la Llama Blanca se activa en tu corazón, uniéndote

a todas y cada una de las personas que están contigo en  esta meditación.

Entre todos formamos un círculo de Luz Blanca y este círculo nos une a
todas, formando un  gran circulo energético de Luz.

MICAEL AUM ,      ALELUYA.  (2 veces)
URIEL AUM,         ALELUYA.  (2 veces)
METATRON AUM, ALELUYA. (2 veces)

MELQUISEDEK,    ALELUYA.  (2 veces)

Coge la mano de la  persona que tengas a tu lado y  siente;

toca su mano sintiendo como le transmites todo lo mejor de ti mismo,

de ti misma.

Siente como le transmites  Luz Blanca

Todos irradian Luz Blanca

SEGUNDA PARTE:

CONEXIÓN CON EL SOL, EL CRISTO

Siente como desciende un Gran Sol;   una gran Esfera  de Luz Blanca.

Esta esfera es el Merkabah  del Cristo.   (pausa)

Ahora este gran Sol  entra por tu cabeza, siente como entra por tu cabeza

y lentamente va descendiendo hasta llegar a tu corazón.

Y  se instala en tu corazón.    (pausa)

Es el Sol  de la Presencia Yo Soy, la Conciencia Crística del planeta.

(pausa)

Siente en tu corazón la imagen de Jesús,

Siente todo su Amor  hacía la Humanidad,

Reflexiona que le dice Jesús a tu corazón.    (pausa)

Ahora siente en tu corazón la imagen de Buda.

Siente todo su Amor hacía la Humanidad,

Reflexiona que le dice Buda a tu corazón.    (pausa)

Siente en tu corazón la imagen de Krisna,

Siente todo su Amor hacía la Humanidad,

Reflexiona que le dice Krisna a tu corazón.   (pausa)

Siente en tu corazón la imagen de Saint Germain,

Siente todo su Amor hacía la Humanidad,

Reflexiona que le dice Saint Germain a tu corazón.   (pausa)

Imagina en tu corazón una Estrella de Luz Blanca Cristal  que gira

envolviéndote  totalmente con los colores de la Llama Trina.   (pausa)

REPITE LOS MANTRA:

OM SAI RAM. OM SAI ANANDA.  (2 veces)

OM SAI CRISTO.  (4 veces)

OM SAI RAM, OM SAI ANANDA,

OM SAI JESUS.

OM SAI RAM, OM SAI ANANDA,

OM SAI KRISNA.

OM SAI RAM, OM SAI ANANDA,

OM SAI BUDA.

OM SAI RAM, OM SAI ANANDA,

OM SOL LLAMA.

Imagina en tu corazón una Llama de CURA  de color:
Azul,
Rosa,
Dorado
(pausa)

Imagina que te puedes volver pequeñito y que entras andando

a tu corazón, a tu Templo Interior,  (pausa)

Siente la Llama irradiando Luz  desde su centro,

Trae contigo,  hasta tu corazón,  a una persona que precise ayuda

e imagina como la envuelves  con esa Llama de Cura:

Imagina como la Llama de Luz Rosa  envuelve  todo su Ser.

Siente la Comprensión desde tu corazón, al ponerte en el lugar del otro.

(pausa)

Imagina como la Llama de Luz Azul envuelve todo su Ser.

Siente la  Paz desde tu corazón, esa Paz que te permite aceptar a

esa persona como es.  (pausa)

Imagina  como la Llama de Luz Dorada inunda a cada ser.

Siente a cada persona parte de ti mimo /de ti misma.

Siéntelo dentro de ti,  Tu  eres parte de él / de ella.  (pausa)

Imagina o siente el Templo del Planeta, el Corazón de Cristal del Planeta.

Siente como te envía los Rayos de color:

·        Azul,

·        Rosa

·        Dorado

(pausa)

Siente el Planeta que se Ilumina  como una Estrella.

Repite mentalmente en tu corazón:

Yo soy la Humanidad. La Humanidad es mi Familia.

Yo soy otro Yo.  En cada ser vibra la Llama que es un punto del Sol Cristo.

La Humanidad es el Sol  de Cristo, yo Soy un punto del Yo Soy, el Sol.

Yo soy un Hijo Divino.

La Humanidad es el Sol del Corazón.

TERCERA PARTE:  CONEXIÓN CON EL TEMPLO

DE LOS ANGELES DE ANTARES

REPITE EL MANTRA:

OM MANI PADME HUM  (7 veces)

Mientras repites 7 veces este Mantra te vas a imaginar como se forma

una Pirámide de Luz Dorada  en el interior de tu corazón.   (pausa)

Y siente,  o imagina,   como esa pirámide va creciendo hasta que inunda

toda la sala de meditación.   (pausa)

Delante de la Pirámide aparece un  ÁNGEL que te invita a entrar dentro

de la pirámide.  Es a través de esta pirámide (o portal) que entras  en los

Templos de Luz de ANTARES,  entras en los Templos Etéricos de la Tierra.

Delante de la Pirámide aparece el AVATAR, el CRISTO.

Él te invita a conocer su Templo, su Lamasterio.

Él  te conduce y te guía,  Siéntelo y déjate llevar de su mano.  (pausa)

Deja que el Ángel o el Avatar  te muestre aquello que tu quieras saber

sobre el Plan Divino para la Tierra,

Repite durante 5 minutos estos mantras,

mientras  tienes esta comunicación con el ángel o Avatar.

ELOHIM AUM ALELUYA. 3 VECES TODO.

ELOHIM AUM ALELUYA.

CRISTO AUM ALELUYA

CRISTO AUM ALELUYA

Siente a tu Ángel,  siente su Luz en tu corazón,

siente  a tu Ser Divino conectado en tu corazón.  (pausa)

Siente a los ángeles que están conectados en tu corazón.

CUARTA PARTE:

CONEXIÓN CON LAS LLAMAS DE METATRON

Trabajo práctico de transmitir energía, con nuestras manos,

de una persona a otra.

Vamos a realizar un trabajo energético por parejas.

Es decir vamos a darnos energía unos a otros.

Nos ponemos de pie y realizamos la siguiente Invocación.

Todos  juntos y en voz alta leemos:

“Pido a Micáel, Uriel, y Metatrón, que a través de mis manos

transmita las cualidades de la Llama, para despertar los corazones

a la Luz Divina; para apartar a los espíritus perdidos, e iluminar

sus corazones para que nuestro corazón muestre y manifieste el

Amor Universal,  ese Amor que ama sin posesión, sin apegos,

sin nada esperar, sólo por amor al amor en si mismo”.

Después de esta invocación  se colocan por parejas,

colocándose uno mirando de frente al otro.

Primero uno y luego el otro, colocas energía a la otra persona,

proyectando con ambas manos  sobre cada uno de los chacras

estos colores que vamos a señalar:  (no es preciso tocar)

Chacra

Color

Básico

Violeta

Umbilical

Verde

Esplénico

Naranja

Cardiaco

Rosa

Laringeo

Azul Celeste

Frontal

Dorado

Coronario

Blanco Diamante

Una vez que  ya  ambos  se han   transmitido la energías a

cada chacra,  vamos a anclar, de la misma forma,  la

Triple Llama de Metatrón que corresponde a este mes de Marzo.

Seguimos por parejas y, primero uno y luego el otro,

vas a colocar tus manos desde la cabeza hacía abajo y por los

laterales del cuerpo de tu pareja,  como si con tus manos estuvieras

llenando toda su aura  con estos colores que te voy a indicar.

Una persona va a colocar los tres colores seguidos

(tal como yo voy a ir indicando)  y al terminar de colocar esos tres
colores,

inicia el proceso la otra persona.

En este mes anclamos la Llama:

Rosa-Violeta-Azul.

Esta llama nos ayudará  desarrollar Valores humanos para

llevar a cabo  Proyectos de servicio  hacía toda la humanidad.

Imagina o Visualiza una Estrella  de Cristal en tu corazón;

Desde esa estrella de cristal vas a irradiar hacia la persona que

tienes enfrente los colores que están llegando del cosmos.

Color ROSA, color del Amor Humano y el sentimiento de

Familia Universal.  Comienza a rodear  el aura de esta persona

que tienes enfrente con el color Rosa;  siente como ambos  estáis

dentro de una esfera de color Rosa.

La persona que recibe el color Rosa,  acepta este color en cada

célula de su cuerpo  mientras está sintiendo el gran amor hacia

toda la Humanidad, el amor de padres, hijos.  Y  los siente a todos

dentro de su corazón.

Color VIOLETA,  para transmutar  todo aquello que te esclaviza

y te ata a energías de limitación, resentimiento, dolor.

Comienza a rodear su aura con el color Violeta.

Quien está recibiendo el color Violeta  comienza a pedir a esta llama

que la limpie, purifique,  que  transmuta y queme todo su dolor

y sufrimiento y que la Llama Violeta la libere de cualquier pensamiento,

sentimiento, deseo o pasión  que le desarmonice.

Va  sintiendo como la energía Violeta Purifica  su corazón.

Siente  todo su cuerpo iluminado  con el color Violeta.

Color AZUL, color que aporta el valor necesario para trascender

las limitaciones de esta  dimensión.

Es el  color que aporta esa Fuerza precisa para evolucionar.

Rodea el aura de esta persona  con esta Llama Azul.

Quien recibe el color Azul,  va sintiendo como  su Plexo Solar

se va inundando de color Azul  y como  comienza a sentir un

impulso de Fuerza  que le ayudará en su proceso de evolución.

Ahora se cambia y  la persona que ha recibido, se dispone a Dar

y la que ha dado recibe el anclaje de las Llamas de Antares.

QUINTA PARTE:   Danza de la luz.

Selecciona una música bella, bonita y con un  movimiento suave y libre,

todas las personas que han asistido a esta meditación,  se mueven en la
sala,

sintiendo que son Llamas de Luz y sintiendo que sus corazones irradian luz.

Siente si en tus movimientos tu  irradias algún color concreto y muévete al

ritmo que te marque la música que se ha puesto, pero  sintiendo que tu ser

irradia luz hacía todos los seres que están aquí contigo; hacía toda la
ciudad

en dónde vives;  hacía  todo el planeta  Tierra.

Siente que tu eres un generador de Luz de amor, de Paz, de Servicio,

de Solidaridad para todo la Tierra.

La raza humana es tu familia. Tu eres un punto de luz en el

corazón del Cristo Planetario. Tu eres un punto de luz, una Conciencia

Co-creadora en el Sol de la Tierra, la Conciencia Planetaria.

Cierre de la Meditación:

Todos en círculo cantan estos mantras:

MICAEL AUM ,         ALELUYA,      (2 veces)

URIEL AUM,            ALELUYA,       (2 veces)

METATRON AUM     ALELUYA,       (2 veces)

MELQUISEDEK,      ALELUYA.       (2 veces)

"EL OFRECIMIENTO DE AMOR  A LA HUMANIDAD".

AMADOS MAESTROS GUIADME POR EL SENDERO HACIA LA HUMANIDAD.

DONDE HAYA ENVIDIAS, DARE COMPRENSIÓN OFRECIENDO LO QUE TENGO PARA QUE CURE
SU AMBICIÓN.

DONDE HAYA CELOS, DARE ACEPTACIÓN OFRECIENDO MI CARIÑO PARA QUE SIENTA MI
AMOR.

DONDE HAYA CRITICA, DARE SINCERIDAD OFRECIENDO PALABRAS DULCES CUANDO PUEDA
ESCUCHAR.

DONDE HAYA DESCONFIANZA, DARE FE OFRECIENDO LA HONESTIDAD PARA EL.

DONDE HAYA SOBERBIA, DARE HUMILDAD OFRECIENDOLE MI SERVICIO A LOS DEMAS SIN
NADA ESPERAR.

DONDE HAYA DESEO DE VENGANZA, DARE PAZ OFRECIENDO MI SILENCIO.

DONDE HAYA JUZGAMIENTO, DARE ECUANIMIDAD OFRECIENDO LOS MILES DE ASPECTOS DE
LA OBJETIVIDAD.

DONDE HAYA RESENTIMIENTO, DARE PERDON OFRECIENDO LA PAZ DE MI CORAZON.

ANGELES, ARKANGELES, QUERUBINES,

AYUDADME A COMPRENDER EL CAMINO HACIA LA COMUNIDAD PLANETARIA

BUSCARE SIEMPRE DAR   AMOR, MAS QUE POSEER EL AMOR.

BUSCARE SIEMPRE, EL SILENCIO  CUANDO NO COMPRENDO ALGO, ANTES QUE DECIR
OPINIONES QUE DES-UNAN A LA FRATERNIDAD.

BUSCARE HABLAR CARA A CARA CON SINCERIDAD A CADA CUAL, ANTES QUE JUZGAR LOS
ACTOS DE LOS DEMAS.

BUSCARE SIEMPRE RESPETAR LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS, ANTES QUE EXIGIR EL
DESEO QUE TENGO DE AMAR.

BUSCARE ACEPTAR EL MOMENTO DE CADA CUAL ANTES QUE JUZGAR SU DEFECTO O
DIFICULTAD.

BUSCARE SIEMPRE HACER LA COSAS POR AMOR, SIN ESPERAR QUE LOS DEMAS HAGAN LO
MISMO QUE YO.

AMADO PADRE DIVINO,

AYUDAME A COMPRENDER EL IDEAL DE COMUNIDAD, RESPETANDO A AQUEL QUE NO LO
CONSIGUE REALIZAR.

DARE TODO LO QUE TENGO, SIN NADA ESPERAR PARA DEMOSTRAR QUE YO OPTE POR LA
COMUNIDAD.

ACEPTARE LOS AMORES DE LOS DEMAS, AUNQUE YO NO SEA ELEGIDA PARA RECIBIR SINO
PARA DAR.

BUSCARE, GUARDAR SILENCIO Y LEALTAD CUMPLIENDO TODO LO QUE ME COMPROMETI
PARA SER LA FRATERNIDAD.

ESTARE SIEMPRE DISPUESTA A SERVIR, Y REALIZAR SABIENDO QUE LAS MISIONES SON
EL SERVICIO A LA HUMANIDAD.

NUNCA DEJARE QUE LAS DUDAS ME INUNDEN SIN MAS, ANTES CUESTIONARE Y SERE
SINCERO EN LA COMUNIDAD.

DEJARE DE ESPECULAR, Y ETIQUETAR, ACEPTANDO QUE CADA CUAL TIENE PLENA
LIBERTAD PARA COMPARTIR, Y PARA ASUMIR SU RESPONSABILIDAD.

HE COMPRENDIDO QUE LOS MAESTROS NO OBLIGAN, SINO QUE DAN LOS PARAMETROS DE
UN SERVICIO QUE SE TIENE QUE REALIZAR, Y ESPERARE SI EN ESTE MOMENTO NO
ESTOY LISTO PARA AVANZAR.

HE COMPRENDIDO QUE LO MAESTROS SOLO QUIEREN MI LIBERACION DE LA RUEDA DE LAS
REENCARNACIONES, PERO QUE YO CON  AMOR DEBO CUMPLIR LAS EXPERIENCIAS QUE ME
QUEDAN PARA LIBERARME DE ESA RUEDA, DE MI KARMA.

HE COMPRENDIDO QUE ELLOS NO PRUEBAN SINO QUE MIS VIVENCIAS, SON LAS
EXPERIENCIAS DE LA VIDA Y ESAS SÍ QUE PRUEBAN  MI AMOR  Y PRUEBAN SI ESTE
AMOR ES INCONDICIONAL, O TODAVÍA NO.

CUANDO ME DEFRAUDE AL VER QUE LOS DEMAS NO CONSIGUEN REALIZAR SU
RESPONSABILIDAD, DARE EJEMPLO REALIZANDO MI RESPONSABILIDAD Y ASÍ LES
AYUDARE A CAMINAR.

DARME FUERZAS PARA AVANZAR EN EL SENDERO OFRECIENDO TODO LO QUE TENGO,
OFRECIENDO MI CORAZON PARA QUE SE REALICE TU IDEAL Y NO MI YO PERSONAL.

FIN DE  ESTE TRABAJO ENERGÉTICO

DE ANCLAJE DE LAS LLAMAS DE METATRON

NOTA:

Tenemos a disposición de quien nos lo pida por email   el  documento:

“Los chacras del Camino de Santiago”

Un estudio de los lugares más energéticos del Camino de Santiago Español.

Que la Luz y el Amor iluminen siempre tu camino
Con todo nuestro amor,
ANTONIO CERDAN,

MARILAR BERNAT

Y EL GRUPO METATRON