Asunto:[GAP] Construyendo la Ciudad de Cristal 2 y 3 - Daniel Jacob
Fecha:Miercoles, 25 de Febrero, 2004  23:35:06 (-0600)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

CONSTRUYENDO LA CIUDAD DE CRISTAL

Parte 2

Por Daniel Jacob

Antes de conectarme a Internet en 1994, visité Stonehenge en la parte sur de
Inglaterra. Fue un día increíble y Shirley, Nina y yo regresamos desde ahí a
Greenwich, donde compartimos un condominio. Nos sentábamos en un pequeño
pabellón con vista al Río Támesis y tomábamos té y meditábamos todas las
noches que podíamos.

Esa noche, todos nos sentíamos bastante electrificados por nuestra visita a
ese famoso lugar. También habíamos visto Bath, Avenbury y Glastonbury antes
de regresar a Londres. Después del té, nos sentamos ahí y decidimos hacer
una meditación. Mientras comenzábamos a relajarnos, Shirley me dijo: “Hay
una nave espacial que se mantiene inmóvil frente a nuestra ventana.” Shirley
tiene más visión que Nina o yo, y tiendo a confiar en sus instintos. Sus
palabras hicieron que me enfocase en quién (o qué) podía estar en esa nave.

Mientras yo entraba en un ligero trance, sentí la voz de un Comandante de
algún tipo, en la nave, que comenzó a hablarnos. Los tres estábamos tomados
de las manos, con los ojos cerrados, y  comencé a canalizar un mensaje de
ese “Comandante” para todos nosotros.

Dijo: “Ustedes, en este Planeta Tierra, están comprometidos en un proceso
maravilloso. Están empacando para un viaje grandioso y glorioso. Están
tomando todo lo que tiene significado para ustedes... arte, conocimiento,
música, filosofía, espiritualidad, finanzas personales, genealogía e
historia de la familia y cosas así, y lo están proyectando afuera, al
espacio, mediante dispositivos electrónicos. Lo están llevando con ustedes
en este mágico viaje.
¡Cuando empaquen para este viaje, deben empacar LUZ... porque es lo único
que puede ir! Es una NAVE DE LUZ y hará un VIAJE DE LUZ alrededor del
planeta. Ustedes están creando una “banda” electromagnética en torno al
Planeta Tierra, llena de todo lo que tiene significado para ustedes. Es un
ARCO hecho de electricidad y transporta lo mejor de su planeta y sus
habitantes (los que deseen ir) hacia la seguridad. La energía de la “banda”
es conducida alrededor del planeta por medio de lo que ustedes llamarían
“Puntos de Poder”, tales como Stonehenge, las Pirámides de Egipto, las
Montañas de los Himalayas, etc.
La Tierra está pasando por momentos difíciles. Entren en la computadora,
porque ahí es donde está comenzando este maravilloso proceso!”

DJ: Mientras decía estas palabras, tenía una visión increíble de máquinas de
fax, líneas telefónicas, TV, radio, películas, computadores y toda clase de
artefactos eléctricos, que proyectaban imágenes hacia el espacio exterior.
Esas imágenes son PERSONAS... en forma concentrada, electrónica. Y toda esa
actividad física simplemente sugiere una actividad de mayor expansión aún
que tiene lugar en el Espíritu. Lo físico siempre es un pálido reflejo de lo
espiritual...

Y así, en 1994, entré en conexión. Compré mi primera PC y la coloqué en mi
Oficina de Bellevue. Desde entonces, mi vida no volvió a ser la misma.

“LO que están creando ustedes es su propia CÁPSULA ATEMPORAL... un verdadero
registro de todas las cosas y todas las personas que significan algo para
ustedes. Como creen, así creará su fe un lugar para ustedes en este
proceso.. un lugar a bordo de la NAVE DE LUZ, LA NAVE MULTIDIMENSIONAL...”

DJ: Después de eso, pasé muchísimo tiempo escribiendo acerca de la Nave
Multidimensional. Sólo tenemos que mirar hacia arriba, a través de la
rejilla de nuestra IMAGINACIÓN para poder verla. Pero el problema es que
muchas personas NO CREEN en lo que ven ahí. Muchos de nosotros no damos
crédito a la parte de nuestro ser que se está volviendo la más vital para
nuestro bienestar emocional, espiritual (e incluso físico).

El actual clima social, financiero y político del planeta está siendo
diseñado para tomar nuestra pesada sensibilidad terrenal... y MATARLA DE
ABURRIMIENTO... o PRESIONARLA AL MÁXIMO, casi al punto de que saltemos del
puente, para que las personas se sientan impulsadas a MIRAR HACIA ARRIBA, a
las montañas, donde espera la Ciudad de Cristal. Las montañas siempre fueron
un símbolo de grandeza, de poder, de proximidad a Dios y a la Sabiduría.
Igualmente sucede con nuestra visión de la TORRE, que tiende hacia arriba,
como la Torre de Babel. Si sólo logramos LLEGAR ALLÁ ARRIBA y creer, y
conversar con el GRAN MUCHACHO, como sea que lo visualicemos, quizá podamos
hacer la diferencia.

Y así, está llegando el llamamiento para la creación de la CIUDAD DE
CRISTAL. El cristal es un transmisor, y cada radio y TV tiene un cristal en
su interior. El cristal también es un receptor. El propósito de LA CIUDAD DE
CRISTAL INDIVIDUAL de cada persona es servir como una REJILLA  DE
COMUNICACIÓN, RECEPCIÓN Y TRANSMISIÓN para conectarnos con esa grandiosa
Banda Electromagnética que describiera el “Comandante” en esa canalización
en Inglaterra.

Todos nosotros tenemos que diseñar nuestra propia ciudad, para que el lugar
pueda ser diseñado para ser perfecto y apropiado, exactamente hecho a
medida, para cada uno de nosotros. Nadie puede hacerlo por ustedes. Hasta
los Guías están vacilando acerca de la idea de la extrapolación en Espíritu
para nosotros. Ellos dicen:  “Sigan adelante. ¡Hagan su propio trabajo! No
pueden equivocarse. Sólo sigan construyendo, sigan adaptando y todo
sucederá. Pueblen su ciudad con los que quieran a su lado, con los que
ustedes quieran vivir, con los que ustedes quieran bailar y con los que
ustedes quieran amar.

SI LA CONSTRUYEN, ELLOS VENDRÁN.

Cada uno de nosotros es un ser multidimensional. Cada uno tiene un número
infinito de “fragmentos de alma” que pueden ser enviados fuera para poblar y
habitar las ciudades de todos los que nos inviten a ir. ¡Eso también es
cierto para las figuras históricas, las estrellas de la música y el cine,
los iconos culturales, los avatares, los hechiceros y los extraterrestres!
Podemos invitarlos a todos, y, si tenemos fe, (ése es el mortero que se usa
para ligar las piezas de nuestra Ciudad de Cristal), comenzaremos a sentir
su presencia con nosotros. También estaremos dispuestos a creer que un
poderoso aspecto del YO ahora está ahí adentro y disfruta de la grandeza de
esa ciudad.

¿Quimeras? ¿Tonterías?  Oh, bueno, está bien; como digan, así se hará en
ustedes. Puede que todos nos sorprendamos de cuántas “quimeras” se
convirtieron en materia física y se sobresalen en el panorama de nuestra
nación. Todo lo que es, todo comienza en la Ciudad de Cristal. La ciudad de
LOS ORÍGENES, nuestra verdadera y propia SIÓN, si quieren.

La última CIUDAD HUMANA, porque está formada y conformada por lo que nos
hace más humanos, nuestro sentimiento de DESEO. Del deseo viene el diseño.
Los dos están infinitamente conectados entre sí. Tener el diseño, pero no el
deseo, es rendirle homenaje a un Dios sin vida. Tener el deseo pero no el
diseño es enterrar nuestra fe antes de darle vida siquiera.

“La fe es la sustancia de las cosas que se esperan… la evidencia de las
cosas invisibles.” Hebreos, 11:1  Este verso dice, hasta para que los
Cristianos Fundamentalistas lo escuchen: “Si hay personas que eligen creen
en algo, su fe misma es la PRUEBA de que eso existe.” Esta sola idea es la
piedra basal para el Multiverso.

J.R.R. Tolkien era un amante de los idiomas. Le encantaba la lingüística por
encima de todo lo demás. Le fascinaba. En su libro “El Simarillión”,
publicado luego de su muerte por su hijo Christopher, se nos dice que
Tolkien creó dos lenguajes élficos completos, los construyó de la nada, de
abajo arriba... y le encantaron esos idiomas. Toda la “Trilogía del Anillo”
y la totalidad de la Tierra Media fue creada por Tolkien para que pudiese
haber un lugar donde se pudiesen hablar esos lenguajes.

Hoy en día, por toda la Internet, y en las ciudades de todo el mundo, estos
dos lenguajes, Quenya y Sindarin, están siendo enseñados y hablados por
personas de todas las generaciones. La “visión” de Tolkien se volvió una
realidad. Los lenguajes… y todo lo demás que eso implica... el poder y la
dignidad de los elfos, toda la parafernalia, está cobrando vida.

SI LA CONSTRUIMOS, ELLOS VENDRÁN

¿Qué es lo que AMAN? Les pregunté esto en las conversaciones de “Volviéndose
Mágicos” y nadie contestó realmente. ¿Nos hemos vuelto tan hastiados por
nuestra “Forma de Pensar Tridimensional” que no nos atrevemos a mirarnos
internamente, a descubrir qué es lo que queremos realmente, qué es lo que
anhelamos?

Nosotros no somos servidores de las 3D. Estas dimensiones están aquí para
SERVIRNOS A NOSOTROS. Ellas hacen VÍVIDAS las cosas, para que podamos verlas
y examinarlas. Después de todo, las cosas pueden ser archivadas en un
espacio de menor densidad hasta que las necesitemos otra vez. Si me
preguntan: “¿De qué sirve todo eso, en lo que nuestra vida en 3D respecta?”
Mi respuesta tendrá que ser: “La Ciudad de Cristal es el centro mismo de
nuestro proceso de creación, el que se manifiesta todos los días, momento a
momento, en 3D. Y las 3D son nuestro boletín de calificaciones, no nuestra
programación. La programación comienza en otra parte.

Nuestra Ciudad de Cristal está construida, al cien por cien, en lo que
queremos, en lo que amamos. Está construida sobre la verdad personal, de
experiencia, le concierne al deseo detrás de nuestro diseño.

Ayer le dije a Shawna que creo que el núcleo de toda terapia, de toda
meditación, de toda búsqueda espiritual, es tener bien en claro qué es lo
que QUIERE cada uno de nosotros. La historia personal es linda. Pero, ¿y
qué? ¿Ahora qué? La catarsis en terapia es buena (y dramática), pero luego
se acaba, se termina. ¿Y entonces qué? ¿Ahora, qué? Estamos tan cargados,
todos los días,  de lo que otros piensan que DEBERÍAMOS TENER, o lo que
DEBERÍAMOS HACER, las cosas que son “mejores para nosotros”. Pero, ¿qué es
lo que queremos nosotros? ¿Qué ansiaríamos poseer, o hacer, o ser, si
tuviésemos todo lo que queremos? Toma mucho tiempo construir la suficiente
compenetración  con una persona para poder hacer que CONFÍE EN NOSOTROS LO
SUFICIENTE como para que escuche sus sueños, a lo que quieren por encima de
todo. Quizá, por eso no me contestaron.

Y… ¿qué dicen ustedes? ¿Dónde les gustaría construir su Ciudad de Cristal?
¿Qué nombre le pondrían? ¿Y en qué parte de su Calle de los Sueños les
gustaría vivir? Si no lo pueden ver, no puede ser.

Parte 3

Creo que la vacilación que caracteriza a este trabajo interior está ligada a
la sensación de soledad que sienten todos los artistas y filósofos. Por eso
me cuelgo a estas listas en lugar de encerrarme en algún altillo para
escribir cuanto ingresa a mi cerebro. Eso tuvo su lugar, en los primeros
años de mi Viaje de Reconexión, pero pronto comprendí que la resonancia (o
disonancia) que hay en torno a las ideas “nuevas” y el trabajo con la sombra
resultante, son el mayor purificador del conocimiento y la percepción que
podamos tener.

Día a día, todos nosotros forzamos a nuestro Sócrates interno a beber su
cicuta. También crucificamos a nuestro Cristo diariamente. ¡Es la única
manera de conectar esa TOTALIDAD que nos alimenta con nuestro propio Elixir
de Expansión salvaje! Este conocimiento está filtrándose a través del Velo,
y cada uno de nosotros está ocupado corriendo por ahí para bloquear los
portales. Mil y un usos para la CINTA AISLADORA, ¿eh?  Nuestras Ciudades de
Cristal han sido voladas y enterradas cien veces, un millón de veces, sólo
para ser descubiertas nuevamente, por generaciones más nuevas, y exploradas
otra vez.

La esencia del cristal es LA RESONANCIA. Es un sostén del conocimiento, pero
también puede transmitir conocimiento. Cuando la luz entra en el cristal,
baila por todas partes -refracciones de muchos colores, cada color- y la
simple existencia del cristal también puede ser un amplificador de energía.

Nosotros sólo sacamos fuera nuestro cristal fino cuando alguien especial
viene a visitarnos, o es una ocasión especial. En ese sentido, es un
conjunto aparte, como el símbolo de “algo especial”.

Como dijimos ayer, la Ciudad de Cristal es una CIUDAD DE SUEÑOS. En la zona
de Seattle tenemos un festival anual llamado “La Calle de los Sueños” donde
los arquitectos construyen y decoran casas con todos los “dispositivos”
modernos, dándoles a las personas una visión de lo que podría ser. La gente
va ahí, algunos a comprar,  otros a sacar ideas, y otros simplemente a abrir
su espíritu y soñar.

En la película “El Campo de los Sueños”, uno de los personajes está
caminando por el campo con Ray Kinsella (protagonizado por Kevin Costner) y
le dice a Ray: “¿Éste es el cielo?” Y Ray le dice... “No, es Iowa.”

El otro tipo dice: “Es curioso. Hubiese podido jurar que era el cielo.”
Ray le pregunta: “¿Hay un cielo?”

Y el tipo le contesta: “Oh, sí. Es el lugar donde los sueños se vuelven
realidad.”

Ésa es la esencia de Construir la Ciudad de Cristal.

Es una Ciudad de la IMAGINACIÓN. Es una Ciudad de AMOR.

Oh! Puedo ver que ahora uno de mis Arquitectos está trayendo algunos
bosquejos preliminares para ser aprobados. ¿Quieren verlos conmigo? Nadie
tire piedras, ¿de acuerdo?
http://www.ricklovell.com/images/glass%20houses.jpg
Aquí está la choza del guardián de la puerta:
http://www.lanner.com/witnessuc/images/lawnsml.jpg
Una escultura de césped… donde todavía hace un poco de frío
http://www.icealaska.com/02/02sb/02sbimages/02sbscale/02sb23scale.jpg
Barracas del ejército (un ejército pequeño)... principalmente para desfiles.
http://www.llnl.gov/nif/images/crystals.jpg
¿Pirámides? Uy, Dios.
http://www.mineraltown.com/galeria/papiol_fluorita/fluorite-crystals.jpg

Aquí hay otra dulce entrega. Él estaba tan entusiasmado que inmediatamente
la puso en vitral!
http://www.kestan.com/travel/nyc/images/2264%20met%20stained%20glass%20(+).j
pg

¡Ay, chicos! La estamos pasando bien, ¿no?

Daniel Jacob, febrero de 2004  daniel@...  (mails en inglés)
Traducción: Susana Peralta
Copyright, 2004, por Daniel Jacob. Reservados todos los derechos. Puede ser
copiado o distribuido con el propósito de crecimiento personal y/o
expansión. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio,
requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.
www.reconnections.net (inglés)
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm  (español)
Tomado de: gap-argentina-alta@...

                        HOTELES