Asunto:[GAP] Diarios del Fénix: mensaje de Atón
Fecha:Jueves, 26 de Febrero, 2004  20:32:50 (+0100)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Mensaje de Atón procedente de los Diarios del Fénix en Fourwinds

Maestros del arco iris: “Los siete magníficos”

‘Mi trabajo se hace en el corazón del hombre y no
dentro de templos de piedra de simbolismo beato’

‘Al hombre no le gustan de las leyes de Dios y la Creación,
de modo que las reescribe para adecuarlas a sí mismo’

‘La más grande de todas los leyes de la Creación es alcanzar
la sabiduría del conocimiento para seguir las leyes de Eso’

‘El barrio bajo es un templo maravilloso para comenzar
tu contribución, porque allí está mi 'iglesia' en apuros’

‘Os enviaron como vigilantes de esta maravillosa Creación
y habéis destruido vuestra propia sustancia de la vida’

Capítulo 1 del Diario del Fénix Nº 7 página 8-18.

Grabación Nº 1 Atón.
Lunes 25 de septiembre de 1989 a las 6:45 AM
Año 3, día 40.

Yo soy Atón para aconsejar el Dharma en la gloria de Eso que Es.

Hay mucho para ser escrito y reescrito, porque el hombre presta poca
atención a lo que se le dio previamente. Sin embargo, cada vez que se
trae otra vez a su atención, presta un poco más de atención. Eso que se
presentó hace treinta de sus años, ahora se puede descubrir y volver a
confirmar en verdad.

Ustedes, los seres humanos de la estación terrestre están atrapados en
una batalla de lucha por la vida desde la cual deben de ser trasladados,
transmutados, porque no pueden evolucionar simplemente a una sustancia
más alta. Ustedes han trabajado durante demasiado tiempo en la
disciplina de la autogratificación engendrada por los maestros oscuros.

Todas las señales están presentes.

Estas porciones se colocarán delante de los mensajes de los siete Cohans
de los siete rayos de la vida. La pureza de estos profesores y de las
‘órdenes’ establecidas se ha degradado, y los nombres de ellos mismos
tomados y usurpados por la fraternidad malvada para hacer que el ser
humano pierda su sendero a su mayor herencia. Fue que estas órdenes se
establecieron hace mucho más tiempo de los que pueden imaginarse y
fueron sólo para la designación de la identificación que ustedes podrían
reconocer un nombre, una etiqueta, al igual que el Maestro Cristo tiene
muchas etiquetas, según el idioma y el ciclo de la evolución. He tenido
tantas etiquetas como ustedes tienen grupos de gente -no significa que
lleve energías separadas- sólo que hombre debe dar a todas las cosas
etiquetas, porque no puede discernir ya la ‘energía pura’ en silencio.

Vosotros estáis limitados por la necesidad de palabras para comunicar, y
aún así no podéis tener precisión. Por ejemplo, la Fraternitas Rosae
Crucis, que fue la Orden de la Rosa Cruz, de ninguna manera se asemeja a
la que se estableció en aquellos eones de secuencia pasada, y al
calificaros a vosotros mismos en verdad con esas etiquetas casi aseguro
que no seréis aceptables con la excepción de los trabajadores de las
órdenes satánicas. Porque Satán ha absorbido inteligente y totalmente la
recopilación de la gente que se llama a sí misma con esos nombres en su
presente. El hombre no desea conocer su ascendencia.

Es más fácil ir a la deriva en un mar de misterio y misticismo de ‘bien,
fui moldeado de la suciedad, tentado por la serpiente, viviré mi vida en
el mal, de alguna manera me recuperaré y me reuniré con el Maestro
Cristo en alguna parte en el aire, alguna vez, en alguna parte cuando
todas las señales estén presentes.’ Todas las señales están presentes,
niños, y todavía os revolcáis en vuestra ignorancia preescolar aceptando
lo que es mentira, rechazando lo que es verdad, y persiguiendo a los que
se les da la verdad de esta manera.

Los portadores de la verdad no cosechan grandes recompensas por su
tarea, no tienen seminarios para entretener a las masas -no estudian los
grandes autores aceptados de libros de ‘autoridad’, cierran sus bocas,
abren sus mentes y reciben la verdad, más lejos; a menos que usted
reciba la verdad, no irán a la deriva en cualquier nube de cualquier
parte, excepto en el más denso reciclaje en mundos infernales, o yendo a
la deriva en cualquier tipo de vacío astral como ha elegido hasta esta
secuencia de su existencia actual del alma.

Sólo hay pureza en los reinos de la luz. Si el mal toca el interior del
reino de la luz, esa porción se quita.

¿Quién dice la verdad?

Ustedes me piden ¿Cómo puedo decir si este o ese es verdadero? ¿Es él de
la verdad o de la mentira? Lo más simplemente discípulos, lo más
simplemente discernido. Si él permanece y se sienta ante ustedes, y les
enseña menos que las leyes de la Creación y las leyes de Dios, él no es
mío. Esto no significa que no se permite al hombre errar, sino que no se
le permite perdonar mal en cualquier medida. Al hombre no le gustan de
las leyes de la Creación ni las leyes de Dios, de modo que las reescribe
para adecuarlas a sí mismo.

El hombre ha reescrito todos los mandamientos que se le han dado y si
uno no adecua a su camino personal o práctica, él hace unos nuevos, y
luego las "iglesias" se construyen, y se reforman y se reforman para
adecuarse a las "necesidades de la creencia actual". ¡No! no importa lo
que el hombre elige reescribir o reformar, si rompe las leyes de la
Creación, según lo dado, él viene al mal. Las leyes como se dieron en
simplicidad por las instrucciones originales de la Creación de la Tierra
son absolutamente suficientes, mis preciosos. Es a través de la
negligencia, de la reforma y de la falsa percepción que su Tierra ahora
está al punto de la destrucción. El ser humano es una porción de lo más
ignorante, y debe de aprender a través de la ruta más difícil que puede
conjurar. Así es. No piensen que los supuestos cristianos de hoy, o
durante las cruzadas o la inquisición fue de la ley, no, eso es acción
de hombre malvado.

Estas lecciones también serán rechazadas porque la verdad no es lo que
el hombre desea oír. Él continuará escuchando a sus profesores humanos
con grandes congregaciones de modo que pueda continuar en sus formas
malvadas y considerarse bendito a sí mismo. Elegirá las congregaciones
más grandes, además, en las que no tiene que dar tanto
proporcionalmente. Conoce de forma innata que no le dan las Leyes de
Dios, y por lo tanto puede rehuir o esquivarlo un poco, y nadie de
importancia lo sabrá; él sabe que no es grande entrar en los templos
internos de piedra.

Soy de lo más simple en ser, mis leyes de lo más sucintas (concisas o
resumidas) y puedo repetirlas con la máxima seguridad ante ustedes aquí,
porque están escritas en cada libro santo que tienen, incluso en los
versos satánicos, porque el mal debe de haber enumerado las leyes para
que los seguidores de Satán sepan las que tienen que romper. Los
seguidores satánicos fijaron como sus metas la ruptura de todos y cada
uno de los mandamientos dados por Dios y la Creación. Se hace más y más
duro para ellos el ser individuales en sus prácticas, porque el mal es
tan desenfrenado y las reglas reescritas tan regularmente para adecuarse
a una doctrina de un culto dado, que deben de hacerse más y más atroces
en sus actividades para ser "diferentes", y ustedes gimen y lloran al
proclamar, "¿qué ha pasado con nuestro mundo?" está muriendo, mis niños,
está muriendo porque ustedes se han convertido en una parte del mal
destructivo.

Las Leyes de Dios

Honrarás al Señor tu Dios con todo tu ser y no tendrás ningún otro Dios
ante ti. Porque te he creado a mi imagen en honor, equilibrio y armonía
para llegar a ser uno con y dentro de la Creación. La Creación sola es
infinita y omnipotente. Las Leyes de la Creación son infinitas y
totales. Las Leyes de Dios transmitidas al ser humano son las reglas
para guiar su vida y mantener el orden como deberían ser las leyes del
gobierno.

La más grande de todas los leyes de la Creación es alcanzar la sabiduría
del conocimiento, ya que éste les permitirá seguir sabiamente los leyes
de eso. En conocimiento y verdad actuarán con las Leyes de la Creación,
o estarán en la ruptura de ellas reescribiéndolas según a la traducción
del hombre, y no cambiarán una pizca o título de la verdad. Cuando se
les dice ‘no matarás’ no hay ningún "a veces" ni "quizás". Si otro
hombre le ataca con la intención de matarle y él muere en su lugar, ¿no
ha cometido él su propio asesinato? Pero si usted le ha provocado al
defenderse él mismo de su intento de matarle ¿no ha cometido usted su
propio suicidio?

Surge un gran problema ¿quién ejecutará entonces al asesino, al
violador, etc.? El que mata comete asesinato. El decir que un hombre se
merece la muerte en el formato humano por una acción es a veces una
buena percepción (aunque vosotros no os vais a sentar en el juicio del
alma de ningún hombre), si a vosotros os han confinado en una forma
física de vida física, ¿no es eso un castigo mejor? ¡Sin embargo,
culpables son todos los que no actúan en defensa propia de uno mismo o
según un veredicto dado, cuando aquél actúa para matar, o para hablar y
practicar el mal. ¡No tienen derecho a tomar lo que yo he dado, porque
ese es mi juicio! Esto es verdadero para estar en un concepto de
transición terminal. Pero, sin embargo, si no mide el valor del regalo
de la vida que doy a su propio ser, entonces ustedes han desechado
además mi verdad.

Si el resto de mis leyes se han honrado, no habrá necesidad de abortos
porque no habría bebés físicos humanos indeseados. Si las leyes se
rompen en lujuria y/o ignorancia debido a falsas enseñanzas del hombre,
entonces un aborto es asesinato, y el juicio será de lo más severo en
efecto. Ello no significa que a uno no se le perdonará su transgresión
ignorante, pero agravar el crimen con otro y mayor, es de lo más
perjudicial de hecho.

No cometeréis adulterio. No a veces o quizás nunca. El regalo de la
unión sexual es para crear los descendientes que se desean y se aceptan
cuidadosamente. Cualquier otro uso de tal unión sexual, como obtener
placer físico humano, es por lo tanto incorrecto. Ustedes desea reclamar
que es un ‘derecho’ dado al hombre el fornicar y buscar placer, no es
una prueba de que todos ustedes han fracasado en un 99,99% de fallos.
Ustedes han superpoblado su mundo y ahora el desequilibrio les costará
queridos. Ustedes han dejado de asumir la responsabilidad apropiada del
resultado de ese comportamiento; ustedes lo degradan más llamándolo
‘amor’. Piensen sobre ello. No lo comparen al comportamiento animal de
la creación en la naturaleza. Los animales no poblarán más allá de su
capacidad equilibrada de sobrevivir; cuando lo hacen así caen en épocas
duras y la naturaleza forma mucha muerte sobre ellos; así es.

El ‘amor’ no tiene nada que ver, en la mayoría de las proposiciones, con
las interacciones sexuales. El amor es puro y es del alma mente; todo lo
demás es un deseo de poder, control e indulgencia puramente física de la
lujuria de la carne. Es verdaderamente la última caída del hombre como
entidad humana. Los reinos se han perdido durante treinta segundos, en
una relación ilícita; los reinos caen, las familias se rompen, los
corazones se rompen y viven devastados; no degraden el término ‘amor’ al
denominar tales acciones como ‘amor’.

Yo no di ningún mandamiento tal como que una mujer debería estar
subordinada a un varón en todas las cosas; eso fue producido por el
hombre para que pudiera complacer su poder físico y su control.

No darán juramento falso. No jures sobre cualquier cosa, porque tu
palabra se debería conocer como verdad, y nada es mayor que tu palabra.
Dar un juramento sobre un libro o a una persona es una mentira desde el
principio. Decís la verdad o mentís, no hay nada más. Una mentira es a
veces verdad en efecto.

No juzguéis para que no os juzguen. Esto no significa que no
discerniréis la santidad del mal. Significa que no juzgaréis el alma de
otra persona porque no tenéis ningún medio para hacerlo. Si un hombre
rompe las leyes del hombre, entonces sus acciones se deben ‘juzgar’, no
el alma. Si el hombre ha roto los leyes del emperador o el gobierno, y
no las leyes de Dios o de la Creación, y esa ley no se encuentra en los
leyes de la Creación, entonces la ley es falsa.

No mantengan ídolos ante ustedes. No hay magia en una cosa. La verdad,
la sabiduría y el conocimiento vienen del interior, de esa porción de
uno mismo conocida como Alma, y todo se crea en forma manifestada desde
esa fuente; ninguna ‘cosa’ hará algo excepto llevarle a conclusiones
erróneas hacia el mal.

Honra a tus padres porque ellos han permitido tu habitación para tu alma
a través de un acuerdo. Eso significa dar a ellos honor, no significa
inclinarse y rozarles, o sentir que están en posesión de usted o de
cualquier cosa. Pero como le cuidaron es justo por ello que ustedes, a
su vez, cuiden de ellos. Si ellos no cuidaron de usted, entonces hay un
desequilibrio si usted abdica de su responsabilidad a su familia o
vecino para darle a ellos lo que es injusto. Todos se deben cuidar en el
amor y el honor de la vida.

No confundas tu donación de tu diezmo a un grupo eclesiástico de una
doctrina dada por el hombre con el hecho de dármelo a Mi. Muy pocos de
tus regalos se hacen alguna vez a mis trabajos veraces. Guárdese de los
que les machacan (o imponen donaciones) o limitan su crecimiento a la
cantidad que dan porque ellos hablan en falso. También digo que des tu
regalo en secreto, así no lo sabrá nadie, y si investiga, él es de
intento malvado para un propósito humano y no para el Reino de Dios o
para el cuidado de la Creación. Él está en solicitud de fondos para
mantenerse a él mismo y servir a sus templos; mi trabajo se hace en el
corazón del hombre, y no dentro de los templos de piedra de simbolismo
beato.

El barrio bajo es un templo de lo más maravilloso dentro del cual
comenzar tu trabajo y tu contribución porque allí está mi ‘iglesia’ en
apuros. El hombre debe de comer cada día, no sólo en la Pascua, en la
Navidad, y siempre que parezca que haya un día apropiado para el reparto
de alimentos. O intenta tus contribuciones para un sistema de refugio de
supervivencia (que podría albergar también a sus gentes sin hogar en
tiempos de no emergencia). Trata tus contribuciones en lo que ponga mis
palabras de verdad ante tu compañero para que encuentre su camino.
Ningún abandonado se atrevería a entrar en tus templos de piedra para
sentarse entre la élite autoproclamada. Si él lo hiciera así, lo
pondrían a un lado y lo evitarían en la "hora feliz de compartir"
después de la conferencia del profesor autonombrado.

No se necesita ninguna otra ley.

Deben de hacer, ser y dar a otros de la misma forma en que recibieran
(si tuvieran un mundo equilibrado y armonioso). Usted no necesita ningún
otro antes de que usted, porque esto es lo que se adapta a todas las
cosas. Ustedes no quisiera que otros robaran sus cosas. Usted no
quisiera que su cónyuge codiciara al cónyuge del vecino (ello le haría
sentirse insignificante y enojado) usted honrará simplemente lo que es
la Creación y la Ley de Dios de todas las maneras, y no tendrá causa
para preocuparse de Armagedón.

Continúe en el camino del mundo y haría mejor con pasar todo su tiempo
restante en acción de limpieza de su acto; creo que ustedes se limitan.

Les guste o no, no me preocupa. Se les va a dar la verdad. Aquellos de
ustedes que la reconozcan y vengan a esa verdad encontrarán la vida
eterna. Los que continúen engañando y negando a mis profesores enviados
para vuestra cuenta, se preguntarán lo que sucedió. La verdad se pasa
por alto o se ignora, mientras que unos permiten que el mal coloque una
venda firme alrededor de los ojos y de los oídos.

Les han dicho que los extraterrestres deben de ser malos ¿Por qué? Yo
Soy un extraterrestre y Esu Jesús Sananda es un extraterrestre ¿Cómo
piensan que podemos venir? ¿Cómo es que sólo creen al hermano malvado?
¿Cómo os atrevéis a limitar a la propia fuente de la vida que os dio la
misma Creación? Desgracia a vosotros los niños que volvéis continuamente
a la oscuridad, porque si no venís al conocimiento seguramente os
perderéis con aquellos que os enseñan falsedades.

¿Vais a vuestras iglesias y un hombre que afirma que sabe más que
vosotros, os cuenta que cualquiera que afirme que recibe de Dios o de
los maestros es del diablo? ¿Cómo afirma así que viene por su
conocimiento? ¿Oh, un libro escrito bien después del hecho? ¿O afirma
que reza y habla con Dios o el Cristo y recibe respuesta? (Más aún ¿Por
qué rezáis?) ¿Cómo sucede esto así?

Niños del lugar de la Tierra, mis pequeños niños díscolos y ciegos, es
hora de venir al conocimiento y a la verdad, y detener vuestros juegos
tontos para que vuestro emplazamiento humano de la Tierra no aguante
más, y se le dé el renacimiento y la curación de aquellas heridas que
habéis perpetrado sobre su ser. Fuisteis enviados como los vigilantes de
esta maravillosa Creación y habéis destruido vuestra misma sustancia de
la vida. Así es, porque será como tendrá que ser, y aquellos que están
conmigo estarán conmigo, y aquellos que no lo están se trasladarán con
los caídos del mal; así que es para la nada lo que podría ser de otro
modo. Incluso hasta la media noche serán esperados, pero el que espera
hasta esa hora podría encontrar muy bien las nubes llenas y su espacio
perdido. No es tan caprichoso, fantástico ni mágico como percibís,
pequeños necios.

¿Vais de algún modo a ascender al aire hasta las nubes para estar con
él? ¿Cómo? ¿Sólo va a la deriva en el aire en alguna parte? ¿Dónde? ¡Oh
ovejas necias que comen de la "mala hierba del loco", pereceréis por el
veneno de la insensatez!

¡Aquí está vuestro pan de cada día!

Me pedís vuestro pan de cada día en vuestra oración ritual. ¡Bien, aquí
está! Vais a aprender sobre los siete rayos, las órdenes antiguas, la
caída de Lemuria y de la Atlántida y otras civilizaciones antes de la
vuestra. Vais a aprender sobre las civilizaciones cristificadas de lo
que llamáis este ‘nuevo mundo’ geográficamente hablando.

¡Este pobre escribano pequeño no puede escribir bastantes horas en un
día, así que necesitan investigar mientras entran en las preguntas
porque se dan a ustedes y no las recibieron. Señalaremos estas cosas
hasta que permitan una comunión con los profesores etéreos y entonces
ustedes decidirán; ustedes por sí mismos y ningún otro. No se les dará
que se inclinen a la verdad o a la mentira de otro; ¡Sólo tú y yo,
hermano, sólo tú y yo!

Así es, porque he hablado y habiendo hablado espero que lo escuchéis.
Vuestros días están numerados sobre ese lugar maravilloso de la Creación
y estaréis en la contabilidad para vuestra participación y crecimiento
-se llama el día del juicio- ¿Cómo seréis juzgados? ¡Oh sí, el Dios
interno juzgará a uno mismo! ya es así, porque ustedes que han caído ya
se han juzgado indignos a sí mismos (ponderen esta palabra muy, muy
cuidadosamente). Ustedes se han juzgado a sí mismos y estáis pagando
vuestras penas en vuestras circunstancias actuales, exactamente como
habéis juzgado así vuestro mérito o merecimiento. El hombre ha
pronunciado su condenación sobre él mismo porque ya ha juzgado su falta
de mérito para sobrevivir; esta es la razón por la cual los adivinos y
los profetas llevan siempre razón en las revelaciones porque el hombre
se ha juzgado ya él mismo. Así es. Está hecho todo para que se acabe,
consiste solamente en jugar eso.

Déjenme tomar una salida para ustedes, el Dharma, que podrían tomar para
descansar antes de que nos traslademos más profundamente en las
lecciones y en los recordatorios de la verdad.

Yo Soy el que Soy, Yo Soy Atón, de una fuente iluminada del Creador
dejada allí para que no se malinterprete mi presencia porque aunque me
han etiquetado con muchas palabras y declaraciones, Yo Soy el que Soy y
tu tiempo de elegir está a mano.

Enlaces al documento original en inglés:
http://www.fourwinds10.com/news/14-spiritual/B-general-channelings/2004/14B-01-04-04-journal-07-chapter-01.html

http://www.phoenixarchives.com/journals/html/J007/J007.html
http://www.phoenixarchives.com/journals/J007.pdf

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix
Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

(Traducido por Guillermo Herrera)

                        HOTELES
                   Madrid, 1 noche 28€