Asunto:[GAP] RAHMA - JESÚS y los GUÍAS - 8 de 23 -
Fecha: 29 de Febrero, 2004  13:33:16 (+0100)
Autor:Sorem <sorem33 @.........ar>

Mensajes de Jesucristo y la Confederación de Mundos recibidos por telepatía por
un grupo

          EL HOMBRE NEGÓ POR SIGLOS LA LUZ QUE EL CIELO LE LEGÓ

   Llamo a tu ESPÍRITU para que éste se levante de su caída; para que vosotros
os acerquéis pronto al Padre.

   Vosotros, sed como el Siervo del Universo, pues al igual que ÉL os da,
vosotros sus hijos, debéis ofrecer lo que os da a otros para que los conduzcáis
hacia la Luz.

   Yo os traigo la Luz que viene de lo Alto para que caminéis en la Luz, la Luz
que viene de lo Alto es la manifestación de vuestra esencia en vosotros.

   La Luz que fluye de vuestros Espíritus es la Luz que YO os traigo. Sé tú como
aquel que se abre a mi mensaje, para que así tú seas pleno. Te hablo de aquello
que te falta, te repito aquello que tú no aprendiste.

   Tú debes aprender y todo llega para que aprendas, para que seas Sabio. No
desfallezcas en tu Labor y calma todo tu Ser para que así encuentres lo mejor de
lo que Yo te traigo.

  Mira y observa con los ojos que Mi Mensaje te dan. Mi Palabra es la Palabra
del PADRE que te llega, Hombre, a través de Mí, porque tú te cierras y no
percibes Su VOZ.

   Mi Palabra es esa Palabra que suena en vuestros oídos de forma sencilla y que
no confundís. Vosotros los que me conocéis no Me confundís por otro, porque Yo os
hablo al fondo de vuestros Espíritus.

  Si YO no dijera Verdad, vosotros no Me escucharíais, porque vosotros,
criaturas amadas, tendéis por naturaleza, porque así el Padre os lo dio, hacia la
VERDAD y es irremediable que tú sepas y te hagas VERDAD, aunque tú la niegues
ahora.

   EL Hombre negó por siglos la Luz que el Cielo le legó, pero ahora es el
tiempo de la "revolución espiritual", ahora ya no puede el Hombre negar la
Palabra del Cielo porque él tiene hambre, sí, hambre, y YO repito lo de Mis
Hermanos: El hombre está hambriento y necesita comida y la comida no le falta,
porque ésta es la Ley:

  TÚ, CUANDO TIENES HAMBRE RECIBES COMIDA DEL CIELO.

   Este es el alimento que os traigo, es el Maná prometido, es la Verdad que
alienta tu Espíritu para hacerlo fuerte. Esta es la comida que te llega a ti
desde el Cielo.

  Tú recibes la Luz de las estrellas en las "noches" y por el "día" tienes la
Luz del Sol; éste es alimento que Yo te traigo para que no pases hambre en tiempo
de hambre y para que tengas lo necesario y tú lo repartas.

   Sé tú como un Sol en tu noche, se tú tu propia Luz que alumbra tu camino,
ESTE ES EL MANÁ QUE VIENE DEL CIELO. El maná que viene de la mente Divina, de la
manas Divina.

   La Sabiduría es tu alimento y no debes ignorar tu alimento, porque entonces
tú morirás de hambre, de hambre espiritual, y tendrás que nacer, y habrás perdido
una oportunidad preciosa para tu Evolución.

   YO SOY Quien amó tu falta, YO hago de tu falta algo Mío porque esto es lo que
el PADRE Me entregó: "Que YO cuidara tu falta para que tú progresases y vieras la
Luz". Pero, ¿Cómo cuido Yo tu falta? ¡Hombre, medita! Yo cuido tu falta dándote
MI LUZ.

   Yo te doy MI LUZ para que seas dichoso en el Cosmos, para que veas la cara de
Dios de una forma nítida, sin velo alguno, sin vida que te quite la visión; pero
ésta es la Ley:

  "TÚ VERÁS AL PADRE EN TUS HERMANOS".

   Concentra tu fuerza en un punto y mide tu AMOR, porque escrito está: "Según
midas serás medido". Cuida tú tu medida para que aumente en belleza y Perfección
a los ojos del PADRE, Él te medirá según tú hagas, según tu intención, tuyo es el
bien, pero tuyo también es el mal.

   Mira como Yo te hablo, Hombre, con la Sabiduría que me enseñó a AMARTE COMO A
MÍ MISMO, A AMARTE COMO EL PADRE ME AMA A MÍ.

  Yo te AMO, y tú no estás solo, porque recibirás ayuda fuerte, ayuda grata.
¡Cuánta es la dicha que hasta ti llega! Tú aprovecha y tómate la reflexión
necesaria para ver que TODO ES AMOR.

   Qué grande es el AMOR, qué grande es aquello que te hace ver la Verdad.

  Con Verdad te hablo y Te encamino hacia la Verdad. Mira lo que Él creó para
que aprecies el AMOR que Él te tiene, no hay un PADRE más amoroso que el, ni
siquiera el padre más querido por ti es más amoroso que Él. Ni siquiera el amigo
que te ama es más amoroso que Él, ni siquiera Yo soy más amoroso que Él, porque
Yo te amo en una "medida", pero Él no tiene medidas para su AMOR. Porque Él Me
enseñó a amarte y Él te AMA más que yo, porque Él es Grande.

   QUE GRANDE ERES PADRE MÍO QUE AMAS TÚ AL MUNDO ENVIANDOME A MÍ, AHORA SÉ
PADRE MÍO QUE NO LES FALTARA TU AMOR.

  Yo pasaré y marcharé por otros confines, pero tu AMOR seguirá en ellos. Mira,
Yo estaré con Ellos aunque camine por otros Universos, porque Quien está en TI,
es TÚ MISMO, PADRE MÍO.

   Escucha, Yo no soy igual que Él, sino UNO con Él. Yo me fundo en Él y Él es
más Grande que Yo porque Él es Mi PADRE.

  Sí, mira, ser UNO es más que ser igual, mira, es ser diferente pero lleno de
AMOR.

   EL PADRE te muestra la Verdad por medio de sus Hijos más queridos. No niegues
la Verdad. ¿Cuál es tu camino? Aquel que lleva a la Verdad debe ser tu camino.
Aquel que Yo seguí y que Te digo: "Sígueme, sígueme por este camino hasta la
Verdad que te hará despertar".

   ¿Cuál es tu Corazón? Aquel que te dice cuál es tu camino es tu Corazón. Mira,
YO SOY tu Corazón, porque sólo por medio de mí, tú sientes. YO SOY TU CORAZÓN,
que Te digo: "Sígueme, sígueme hasta la Verdad que te hará despertar".

   Yo he venido al mundo y ahora retorno al mundo para que vosotros podáis
conocerme, pero cuánta Gracia os dio el Padre a vosotros Mis compañeros, porque
vosotros Me veréis antes que el Mundo.

  Yo os digo: en verdad que vosotros Me veréis antes que Yo Me presente al mundo
cara a cara, para que vean la Luz que el PADRE dio a Mi Rostro, y el mundo, en
verdad que se maravillará.

   Yo, sí, vengo al mundo, pero antes que el mundo me conozca, vosotros Me
conoceréis, porque no Soy del mundo, sino del Cielo, del Cielo que es vuestro
Corazón.

  Esta es la Ley: LOS QUE SON DEL MUNDO SUFRIRÁN CON EL MUNDO Y POR LAS COSAS
DEL MUNDO, PERO LOS QUE SON DEL CIELO, ELLOS SUFRIRÁN CON EL CIELO Y POR LAS
COSAS DEL CIELO.

   Amados, ¿Qué mayor dicha que padecer por el propósito elevado?

  Amados, ¿Qué mayor dicha que padecer por la causa del AMOR, por Mi causa? Mi
causa es la correcta, porque estas son las Palabras que Él Me dio, por esto Yo sé
que Mi causa es la correcta:

  "HIJO AMADO, NO AFLIJAS TU CORAZÓN Y LLEVA A CABO TU MISIÓN, PORQUE TE DIGO:
TU CAUSA ES LA CAUSA DE ELLOS, TU CAUSA, EL PROPÓSITO DE AHORA EN TI, SERÁ LA
CAUSA Y EL PROPÓSITO DE ELLOS MAÑANA.

  HIJO MIO, MUESTRALES LO QUE ELLOS CONOCERÁN, LO QUE ELLOS LOGRARÁN, POR ESO
DILES HOY TÚ DE CORAZÓN:

  EN VERDAD, EN VERDAD OS DIGO, QUE COSAS MAYORES AUN HAREIS VOSOTROS DE LAS QUE
YO HICE. HIJO AMADO, CUMPLE TU PROPÓSITO Y AMA, AMA AL MUNDO, ESTO TE HARÁ REY
DEL CIELO".

   Mirad, cuán dulce es Mi Padre que está en los Cielos, que dio a Su Hijo un
trono para que todos los que creyeran en Él tuvieran Vida Eterna.

  Esta es la Ley del Cielo: SI TÚ, LA MÁS PEQUEÑA CRIATURA NO TE CONVIERTES EN
UN CRISTO, TÚ NO VERÁS EL ROSTRO DEL PADRE.

   Mira, esto es lo que Yo té manifiesto: Tú desde lo más bajo que habitas te
convertirás en un Ángel. Así sea.

  Yo soy Jesús, un CRISTO EVOLUCIONANTE.

  Tú eres Jesús, un CRISTO EVOLUCIONANTE.

  Esta es la Ley del Cosmos:

  TÚ EVOLUCIONARAS A TU PESAR PORQUE ES LO ÚNICO BUENO.

  HOMBRE, TÚ NO NEGARAS LA VERDAD, PORQUE EN VERDAD QUE YA LLEGA.

                                  ASÍ ES YA.

JESÚS.

sorem33@...
http://www.iespana.es/contactosdelgruposorem/