Asunto:[GAP] RE: [Interredes] ³Nevemos el asfalto² / Acerca de espiritualidad y
Fecha:Viernes, 5 de Marzo, 2004  15:40:49 (-0300)
Autor:magoplanetarioblanco <magoplanetarioblanco @............ar>

-----Mensaje original-----
De: Juan Abbate [mailto:JAbbate@tvbco.com]
Enviado el: Viernes, 05 de Marzo de 2004 03:04 p.m.
Para: Koldo Aldai; Re-UnionArgentinaDeLuz@gruposyahoo.com.ar
Asunto: Re: Fw: "Nevemos el asfalto" / Acerca de espiritualidad y compromiso político (www.portaldorado.com)

Hola Koldo y también Hola a Todos :

Koldo me pareció interesante tu mensaje !!! , como siempre me quedan cosas que me gustaría reflexionar juntos entre TODOS (no esquivo la parte que a mi me toca obvio por eso me incluyo en la reflexión) ; con animo no de "pelea" sino de REFLEXIÓN :

- Tu dices en tu mensaje "Hemos recibido diferentes críticas en estos años por incursionar en temas políticos en el ámbito de nuestras redes. Más recientemente hemos recibido mensajes, alguno en duro tono, en los que sus remitentes nos advertían del posible abandono de la lista de la RIL por este motivo. Les agradecemos la sinceridad y valentía en su manifestación, pero también, con todo amor, hemos de compartirles que hay otras muchas listas y portales en los que a nadie se sacudirá de su hamaca en el Nirvana. Ojalá puedan encontrar en otros espacios virtuales lo que con nosotros no hallaron." y me pregunto en esta búsqueda de la UNIDAD EN LA DIVERSIDAD no es preferible que a veces no estemos de acuerdo , no será también valiente decirle al otro : yo expongo esta sensación , tu expone la tuya y por mas que no estemos de acuerdo sigamos juntos ; que el CONSENSO en este caso no sea estar de acuerdo sino RESPETAR EL LIBRE ALBEDRÍO-LA ENERGÍA-EL ESTADO del otro . Por lo que podrán leer de lo que envío a las redes , por lo general soy bastante "discutidor" ; pero ojo me interesa sobremanera lo que el otro tiene para decir mas aun si lo que me responde no me resuena . Sino por mas buenas intenciones que tengamos si nos decimos unos a otros , "ok si no estas de acuerdo vete a otras listas" me pierdo donde estamos buscando los puntos de unión con otras listas ; mas un si se están abriendo HOY los contactos con otros tipos de redes llamémosle por ejemplo las SOCIALES , SOLIDARIAS ,ETC . En resumen en mi humilde criterio sigamos tratando los TEMAS que cada uno traiga a los foros , pero sepamos sostener la ENERGÍA del desacuerdo y transmutarla en CONSENSO (en el sentido de lo ya dicho) .
Sino leamos lo que mencionas mas adelante en tu mensaje "Los trabajadores de la luz son los llamados a sacar a la humanidad de la espiral del ojo por ojo, de la inmemorial y fatal dinámica de acción-reacción-acción. Son los encargados de propiciar un salto cuántico colectivo catapultado por un amor incondicional. “Nueva era” es, antes que nada, superar por fin el paradigma de la confrontación en el que la humanidad ha estado encerrada durante milenios." allí al revés justamente mencionas superar la confrontación o sea UNIRNOS A PESAR DE ...

- también mencionas "Podríamos dejar pasar cuestiones comprometidas regalando siempre análisis y mirada a quienes aún no contemplan el Plan evolutivo, ni la existencia de leyes divinas, ni la necesidad de atenerse en todo tiempo y lugar a ley suprema del Amor." las palabras son poderosas , todos sabemos que hay niveles de conciencia pero no caigamos en el "viejo" lugar aunque sea muy sutil de creernos ó señalarnos en algún LUGAR mas elevado que el otro ; pues volvemos al tema de la SEPARATIVIDAD y no de la UNIÓN . Seguro que hay gente mas elevada que otra , pero creo que la tarea de TODOS es mirarnos unos a otros como si nos viéramos en nuestro máximo potencial ; allí no hay diferencias SOMOS UNO.

Creo que con esos ejemplos es suficiente para el punto al que quería ir con esta REFLEXIÓN , seguro que a alguien le "resonará" esto , a otro "no" y a otro "ni" ; bueno esa es mi intención tan solo exponer mi parecer , no intentar convencer ni criticar a nadie .

Un abrazo,somos uno
Juan Abbate
magoplanetarioblanco

From: Alonso González <alonsogzz33@hotmail.com>
Date: Mon, 01 Mar 2004 09:45:29 -0600
To: Interredes@yahoogroups.com
compromiso político (
www.portaldorado.com)

Felicidades ...

... Ojalá que haya más opiniones al respecto ...

Internet gratis. Siempre.
http://www.fullzero.com.ar