Asunto:[GAP] RAHMA - JESÚS y los GUÍAS - 9 de 23 -
Fecha: 6 de Marzo, 2004  19:23:08 (+0100)
Autor:Sorem <sorem33 @.........ar>

Mensajes de Jesucristo y la Confederación de Mundos recibidos por telepatía por
un grupo.

      LA BELLEZA DEL PADRE NO ESTÁ SEPARADA DE SU OPUESTO

   Sí, este es mi nombre, WOMOOM OREX, pero Yo me llego hasta ti como OREX.
Soy como una flor que te expresa la Belleza, porque en verdad que Él es Belleza.
¡OH, hombre! Si tú vieses cuánta es la Belleza que Él tiene...  Yo te traigo
Belleza, te traigo Belleza porque por ella tú vibras y cantas. La Belleza mueve
todas las cosas, la Belleza no es cosa de apariencia sino de profundidad.

  El sentimiento que te impulsa hacia Él es Su Belleza. Vosotros elevaros por lo
Simple hasta la Belleza. ¡Qué bello es el más pequeño de vuestros Hermanos! Si
vosotros vieseis esta Belleza vosotros seríais activos para mostrar vuestra ayuda
hacia el afligido, porque en verdad que toda aflicción se quita mirando la
Belleza, y Belleza yo vengo a manifestarte.

   La brisa del viento en los climas cálidos, el silencio de los astros, la
grandiosidad de la montaña, hasta la simpleza de la Flor, la Belleza se
manifiesta.
   La Belleza será el sentimiento que a ti te impulse a marchar hacia Él, porque
en verdad que Él es como el perfume atrayente de las flores, o como el frescor
del rocío en la mañana.

  Hombre, siéntate y contempla quietamente como la Belleza está, deja que tu ser
entero se impregne de esta maravilla que Él te da, esta maravilla que Él te da es
la Creación. Mira, ésta es la Ley: SÓLO POR LA BELLEZA TÚ PUEDES COMPRENDERLE A
ÉL. Cuando tú le comprendes Su canto suave invade todo tu espíritu, que eleva
hacia Él para que sientas que tu ser flota en el éxtasis.

   Despierta a la Belleza, ella está en lo que ves.
   EL PADRE te muestra Su Rostro por la Belleza, pero la Belleza no es cosa que
tú puedas tener, ella no la puedes tener, sin embargo sí la puedes sentir.
   Escucha lo que te digo y levántate hacia ti mismo porque en verdad que tú
eres Bello, pero tú no conoces hasta dónde puedes tú llegar.

  Comprueba, comprueba tu fuerza ante todo lo que te rodea, en verdad que la
Belleza de la que Yo te hablo no está en las cosas que deseas sino en las cosas
que ahora posees. Sí, qué gran maravilla te dio Él al hacerte de su Amor, porque
en verdad que si tú conocieras el Amor, también encontrarías la Belleza en tus
semejantes.

   Pero no, no caigas en vanagloria por lo que te digo, la Belleza es humildad;
sé tú como un ser sincero que se mira en las aguas cristalinas de un gran río,
ese rostro es Bello. Las cosas no son la Belleza, sino lo que ellas quieren
expresar.

  En verdad, en verdad te digo, que sólo tú hombre te manifiestas con Belleza
cuando encuentras a tu Ser desde la primera investigación hasta el mayor
descubrimiento.
   Sí, el Grandioso te dio esa Belleza que Él tiene para que tú conocieses su
Amor, porque Él te lo da todo para que veas SU AMOR. Pero ignoras EL AMOR, porque
Él te lo da todo para que veas SU AMOR. Pero ignoras EL AMOR, pero alégrate
porque ya llega el AMOR y tú no desesperes.

   La Belleza es como la estrella fugaz que cruza tu cielo, sólo la ves por unos
segundos, sólo la aprecias por unos momentos, pero, qué grande, qué maravilla es
la estela que deja. Camina y deja tu estela, tú en verdad que serás como una
estrella fugaz, pero llena de Luz, que pasará por tu mundo, y ¡qué Bella eres tú,
estrella que viaja, que se mueve! Expresa la Belleza que Él te ofreció en cada
una de sus manifestaciones.

   Cada una, la más pequeña hasta la más grande va hacia ti, porque tú, hombre,
eres una obra magnífica, pero ¡ay! Qué poco haces, qué poca estela deja esa obra
magnífica.
   Llega el momento de que tú conozcas la Belleza. Mis palabras son palabras
sencillas que tú puedes entender para que te eleves. Contempla lo sencillo y
encuentra lo más complejo, pero unificado.

   Contempla lo más pequeño, tú allí, verás lo más grande.
   En verdad, en verdad te digo, que tú estás hastiado, que tú ya perdiste esa
capacidad de vibrar, de cantar con cada uno de tus Hermanos. Sí, la Belleza te
dirá lo que tú perdiste para que lo encuentres.

   Esta es la Ley: EL PADRE NOS DIO, PERO NOSOTROS IGNORAMOS LO QUE NOS DIO PARA
QUE NOSOTROS LO ENCONTREMOS.
   ¿Y qué es lo que encuentras sino Belleza a lo largo de tu camino? Sólo
aprecias el dolor, llega el momento de apreciar la dicha, porque a menos que tú
te alegres tú no verás Belleza en lo que recibes.

   Sí, escuchad, escuchad, habitantes de toda la Tierra, vosotros os movéis
dentro de la Belleza, tan Bella es la Belleza que Yo poco os puedo decir.
Escuchad con vuestros oídos, ved con vuestros ojos, tocad con vuestras manos.
Sentir con vuestros espíritus. En verdad te digo hombre que si tú no ves, no
escuchas, no tocas, no sientes, no te elevas, no fundes, tú no encuentras la Luz
y ¡qué bella es la Luz!

   Comprueba viendo los astros y lo que te rodea como más cercano. Comprueba lo
que te ofrece el Padre. Sí, esto es lo que Él te dio, esta es su Ley: COMPROBARÁS
PARA QUE TÚ SEAS PLENO. Te da el medio, te da todo lo que el Padre puede darte
para que seas Pleno.

   Hombre de la Tierra, sé tú del Cielo, sé tú un Ángel ¿No son Bellos los
Ángeles? Sé tú natural ¿No es bella la Naturaleza? Si tú no aprecias lo que te
digo tú estas muerto, porque en ti no existe la vida que debería existir.

   Hombre, en ti está la Vida, ánimo, levántate, fortalece tu "cuerpo" y  ¡Anda!

Todos vosotros tenéis la capacidad de ver, porque Él os dio para que vieseis,
todos tenéis el Don y la Gracia de ir hasta Él, sí, porque Él te dijo:

  HIJOS MÍOS, VOSOTROS MIRARME FRENTE A FRENTE PARA QUE NO VAGUÉIS EN LA
OSCURIDAD. HE AQUI QUE YO PONGO EN VOSOTROS MI PROPIA LUZ PARA QUE VOSOTROS ME
VEÁIS. PERO MIS AMADOS, TENÉIS QUE APRENDER, TENÉIS QUE SABER, Y YO OS DARÉ LA
SABIDURÍA POR MEDIO DE LA BELLEZA, LA BELLEZA DE CONTEMPLAR. SI TÚ, HIJO AMADO,
NO CONTEMPLAS, TÚ NO SABRÁS QUE ES BELLEZA. HIJO MÍO, ¡¡ VEN!!

   Esto es lo que Él te comunica para que sepas que no te perderás. Muchas son
las cosas que él puso a lo largo de tu Camino, muchas son las cosas que tú tienes
que ver y cada día y cada paso será más Bello. Tú aprecias la Belleza porque todo
se renueva, lo que no se renueva muere, sin embargo lo que se renueva, vive.

   Si no se cambia lo impuro por lo puro, si el alimento asimilado no se expulsa
para tener nuevo alimento, tú, hombre, no crecerás. La Belleza que Yo te muestro
es la visión de lo Infinito que hay en ti, la visión de progreso que hay en ti.
Fíjate hombre, en cada manifestación, hasta la más pequeña célula crece y se
agrupa para formar órganos y los órganos aparatos y los aparatos cuerpos
perfectos.

   Hasta las formas de vida más simples son Bellas, porque en verdad que ellas
se renuevan, pero si tú no te renuevas, si tú no progresas, ¿Qué Belleza es la
que verás sino aquella que vive dentro de la fealdad? En verdad, en verdad te
digo, que la Belleza que tú tienes, que tú luchas por conseguir, está en contra
de la fealdad, y esa belleza crea de por sí fealdad, por eso tú no sabes y vagas,
por eso tu trabajo es inútil.

   Escucha algo nuevo: LA BELLEZA DEL PADRE NO ESTA SEPARADA DE SU OPUESTO.
Llega el tiempo en que tú verás claro; esto te será extraño pero debes abrirte,
debes renovar, debes AMAR. La Belleza que Yo te traigo no está separada de lo
feo, de la fealdad, ¡OH, hombre! Modifica tus valores con libertad hacia lo
correcto. La Belleza que Yo te traigo no está separada de lo feo, porque tu
belleza es la belleza del deseo, la belleza del destruir para sufrir el placer.

   Sin embargo, si tú no te renuevas con esta Belleza tú sucumbes, tú ya no
tienes nada que hacer, mucho que hacer... Tú no seas cual ser que se estancó y no
desea andar. Pero el PADRE te dio a su Hijo PARA QUE VIVAS LA BELLEZA y para que
aprecies lo que Él te dio y que ya tienes.

  Esta es la Ley: ÉL ES BELLEZA, Y LA BELLEZA SÓLO TIENE UNA EXPRESION PROFUNDA,
LA LUZ.

   Porque en verdad que lo que te resulta bello aparece luminoso ante tus ojos,
y entonces, ilumina tu Camino oscuro para encaminarte hacia la Plenitud de Él.
   Sí, qué grande es el PADRE que quiere que sus hijos le vean de forma directa,
en verdad que tú debes maravillarte por esto... Tú cambiarás y la belleza estará
en ti.

   Mira, esto es lo que Él y Yo te traemos, porque Yo vengo en nombre de Él:
esto es lo que yo te doy: TÚ ERES BELLEZA PERO TIENES QUE VERLO. ASÍ SEA. Y TÚ NO
ESTAS ALEJADO DE LA VERDAD. Y LA VERDAD VIENE A TI Y EN TI ELLA SE OFRECERÁ CON
BELLEZA Y HUMILDAD A SU FUENTE. ASÍ SEA.

   Esta es la Ley: TODO LO QUE SALE DE ÉL VUELVE A ÉL, PORQUE ES ÉL, Y ESTA
DENTRO DE ÉL. TÚ ERES BELLO, POR ESO TÚ LE ENCONTRARAS: ¡CAMINA YA!

   Cuando la Luz llegue hasta donde tú estas de manera que tú puedas darte
cuenta de ella, entonces tú sabrás por Mi Palabra de verdad que llega el momento
para ti del Gran Despertar.
   Hombre, despierta. Yo actúo como Tu Hermano que acude a tu sueño para que
despiertes. Yo te rozo con mi mano para que te levantes pronto.

   Sí, soy semejante a esos dos hermanos, Hijos de un mismo Padre: uno duerme,
pero el otro despierta más pronto y llega la hora del trabajo. Llega la hora de
ir al campo a Sembrar, entonces va y dulcemente le despierta. El ve su rostro y
sonríe, se levanta y van juntos a trabajar. Así en verdad, es el trabajo que el
Hermano Mayor realiza con su Hermano Menor.

   Este es el trabajo que Yo realizo: ¡¡¡ DESPERTAROS !!! Ya llega la hora de
que el Hombre despierte, y no sólo son dos Hermanos, sino infinitos Hermanos
Mayores que cuidan de sus Menores para que ellos vean la Luz por medio de Su
Llamada.

  Y Su Llamada es una llamada que no falla, porque es precisa y sabe dónde es
dirigida. Es semejante, en verdad, al rayo certero del Sol que ilumina una
florecilla, y ella, antes abatida por su desequilibrio, se abre Gloriosa.

   Hombre, en verdad que tú debes tomarte el tiempo necesario, sin ser ocioso,
para despertar y completar tu Trabajo, un Trabajo que es AMOR.

  En verdad, en verdad te digo, que tú esperas cosas grandes, tú esperas
manifestación sobrenatural, pero tú no tendrás lo sobrenatural, ni lo por de bajo
de lo natural, ni cosa extraña alguna, ni cosa grande, tú en verdad que recibirás
lo justo. Yo soy justo y en verdad que se cumplirá:

   “Quien recibe a un profeta como profeta, ése tendrá recompensa de profeta, y
quien recibe a un justo en calidad de justo, ése tendrá recompensa de justo”.

  Decidme, la Luz llega, Yo os traigo la Luz, pero ¿Recibiréis la Luz con
oscuridad o el AMOR, EL SUPREMO AMOR con odio en vuestro Corazón? En verdad que
tú sales de la tiniebla cuando tú vas hacia la Luz y la Luz ya mora en ti, pero
tú la desconoces.

   Cuando tú conozcas la Luz que te llega, tú entonces te iluminarás de LUZ
DORADA.

  Mira, Yo os traigo un Mensaje, escuchad: El Camino tiene muchos trechos, esto
que vivís fue oscuro en otras épocas, lo que vais a vivir os resulta oscuro, por
eso hablo de esa Luz.

  Tú ya no estás satisfecho con lo que tienes, por eso tú progresas, pero
Hombre, debes comprender que tú Caminas hacia Él, y Él no quiere que tú te quedes
satisfecho sino PLENO.

   En verdad, en verdad yo te digo que la Plenitud es cosa distinta de la
satisfacción; la satisfacción encierra el agua a la limitación de una vasija,
pero en verdad que la Plenitud es una medida sin medida alguna. Es una LUZ en la
oscuridad, así se cumple:

  EN ÉL NO HAY TINIEBLA ALGUNA.

   Sí, en verdad que es un dar sin recibir, un caminar sin parar.

  Él es la Plenitud y eso es lo que Yo te ofrezco para que tú le conozcas.

  Muchos serán los que te hablen después de esto que tú vas a entregar, en
verdad te digo, Criatura Amada, que debes perfeccionar tu vida.

  En verdad, que sólo el Padre valora tu sacrificio, ¿Qué recompensa tendrá el
trabajo no realizado?

  Despierta a la Luz que Yo te traigo, despierta de forma que no vuelvas a
dormir, en verdad que si tú despiertas tú conocerás la Gloria que te espera. Te
espera la Infinita y tienes lo necesario para Caminar.

  Esta es la Ley que viene del Cielo:

  ÉL TE HIZO A SU IMAGEN, PERO SU IMAGEN ES LA INFINITA Y TÚ CAMINAS HACIA ÉL.

ASÍ SEA.

         SI CREES EN COSAS DE LA TIERRA TÚ CONOCERÁS EL CIELO

   Hombre, camina de día, pero también camina de noche, el que camina de día ve
la LUZ, el que camina de noche ve la Luz, porque en la noche también existe la
Luz, menos Luz, pero hay LUZ.

  ¡OH Hombre! Criatura Amada, mira que la Luz nunca te falta. El tiempo de
desesperación aparece luminoso ante tu mirada, porque para el que vive en la Luz
todo es brillante.

   Tú ignoras adónde te llevarán las "zonas oscuras", tú no sabes a dónde te
lleva el sufrimiento. En verdad, persevera en Mí, porque Yo sí sé a dónde te
lleva el sufrimiento.

  En verdad que todo el que aguarda en Mí, ese encuentra la Luz. AGUARDAD EN MÍ
VUESTRO AMOR.

  En verdad que así se cumplirá: PARA QUE TENGAN EN MI SU ALEGRÍA COLMADA... ASÍ
SEA.

   Sé tú como uno que ha de informarse para que esto llegue puro a tu Corazón.
Yo te hablo de lo que tú sabes, para que confíes en lo que sabes, para que tú
tengas confianza. Si Yo te dijera lo que tú no "sabes", ¿qué confianza es la que
cogerías?

  En verdad, en verdad te digo, que así se cumple: SI CREES EN COSAS DE LA
TIERRA TÚ CONOCERÁS EL CIELO.

   No, no os extrañéis que venga con lo que ya os dije. Lo que Yo os digo no se
pierde, porque es siempre nuevo. Si no fuera nuevo eso no vendría del Padre,
porque lo que del Padre llega es lo nuevo, no lo que viene del hombre. Lo que
viene del Hombre no es nuevo. Pero lo que viene del Padre guía al Hombre. Por eso
le guía, porque es nuevo. Decidme, ¿qué nuevo Camino encontrarías tú si le
conocieses?

   En verdad te digo que tú tienes que abrirte hacia lo desconocido. Sí, Yo
vengo con el lenguaje de antaño para que tú conozcas Mi Voz, para que tú sepas
quién soy Yo. Pero, estoy triste, porque muchos ni siquiera conocen cómo vine
antaño y por qué, y ellos vagan en la oscuridad.

   Vengo con esta Voz, no sólo para que tú me conozcas, sino para que me
comprendas, para que comprendas que lo que Yo te digo es Sencillo.

  Amada Criatura, tú no te extrañes que Yo te hable con el lenguaje de antaño.
Aunque mi lenguaje sea el de antaño MI PALABRA PERMANECERÁ POR LOS SIGLOS. ¿Acaso
en lo que te digo no se cumple? :

  EL CIELO Y LA TIERRA PASARAN, PERO MIS PALABRAS NO PASARAN. ¡OH Hombre! Conoce
la Voz de la VIDA ETERNA.

  Vosotros que Me escucháis a duras penas, no os aflijáis. Si no afináis
vuestros oídos, si no agudizáis vuestra vista, ¿Cómo me escuchareis y cómo me
veréis? En verdad, en verdad os digo que sólo lo que viene del Padre PUEDE ABRIR
VUESTROS OJOS Y OIDOS.
   Vengo para decirte Hombre, que tú te levantes y para que no te demores en tu
Labor. ¡CONÓCEME Y SÍGUEME!

   Esta es la Ley que viene de Él: TÚ, HOMBRE, TIENES QUE CONOCER AL HIJO PARA
VER AL PADRE.

  Yo Soy tu Camino. Si tú no conoces Tu Camino, ¿Por dónde es que tú irás? Tú no
irás a ningún sitio, sino que te quedarás donde estás.

  Yo soy mediador entre lo Eterno y lo Perecedero. Tú encontrarás un estado de
Permanencia en tu Inconstancia. El que pueda entender que entienda.

  Escuchad, escuchadme bien, vosotros vais hacia lo Permanente, a través de la
Comprensión de la Ilusión en la cual os movéis. Pero he ahí que Yo vengo para
mostrarte lo que es del Padre.

   En verdad Te digo que pronto tú conocerás la Luz.

  Vengo a decirte algo que tú debes conocer como señal de mi llegada.
   Mi llegada se aproxima y tú tienes que preparar Mi llegada.

  Sí, en verdad que Yo ya llego y la HUESTE te manifestará que ya llego, y los
acontecimientos mostrarán que la Luz acude pronto.

   Amigos Míos, en verdad que Mi Llegada es semejante a una Boda, esa Gran Boda
en la cual todos antes se prepararán para la llegada del novio, todo se pone a
punto para que exista Gran Júbilo.

   Mira, esto es lo último que Yo te digo en este Mensaje:

              YO YA LLEGO, Y TÚ, DESPIERTA YA.

JESÚS.

 sorem33@...
http://www.iespana.es/contactosdelgruposorem/