Asunto:[GAP] UNA INVOCACION PARA ESTE TIEMPO
Fecha:Miercoles, 10 de Marzo, 2004  18:56:50 (-0300)
Autor:Sergio Cettour <sercetar @.........ar>

                            EL PODER DE UNO
por Patricia Diane Cota-Robles
The New Age Study of Humanity's Purpose
http://www.1spirit.com/eraofpeace/

 Febrero de 2004

A travès del Sagrado Fuego de Divinidad que flamèa en mi corazón, yo invoco a mi
Padre-Madre Dios y a las Legiones de Luz en todo el infinito, que vengan ahora.

Benditos, envíen el màs poderoso Rayo Pentadimensional de los gloriosos Doce
Aspectos Solares de Deidad que la humanidad pueda soportar en este tiempo.

Proyecten esta Luz Divina hacia el cuerpo mental, la mente etèrica, y la
estructura cerebral de cada hombre, mujer y niño alrededor de la tierra.

Equilibren los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro de cada persona y
activen nuestros centros espirituales del cerebro; nuestras glándulas pituitaria,
pineal e hipotàlamo, y los centros de ganglios en la base de nuestro cerebro.

Reordenen las estructuras de nuestro cerebro físico para que puedan soportar la
Luz de la Conciencia Divina, y sanen el circuito fragmentado que ha impedido a la
humanidad tener comunión con nuestro Yo Divino.

Ayùdennos a mantener abierto continuamente nuestros Chacras Solares Corona de
Iluminación, y permitan que cada uno de nosotros se reùna con nuestro Yo Divino
en un nivel de conciencia.

Yo les pido que mantengan esta Luz Divina flameando a travès de cada célula,
molécula, àtomo y electrón de la estructura cerebral de la Humanidad, hasta que
nuestras mentes y cerebros sean restaurados a su pureza original e Intención
Divina.

Ayuden a cada alma a estar, una vez màs, totalmente alertas a los patrones de
perfección en el Cuerpo Causal de Dios, para que todos podamos lograr una gran
habilidad en transmitir estos patrones hacia la expresión física.

Legiones de Luz, expandan la Armonìa del Verdadero Ser de la Humanidad. Llenen
nuestros vehículos físico, etèrico, mental y emocional con tonos de Armonìa
Cósmica y atraigan estos cuerpos para que se alineen con nuestros Yoes Divinos.

Dejen que la Luz de Dios mantenga un constante estado de paz y calma en nuestras
mentes externas. Disuelvan instantáneamente todos los pensamientos y sentimientos
que interfieran con el Plan y Potencial Divino de la Humanidad.

Ayùdennos a mantener nuestras mentes concientes abiertas al Plan Divino, y
luego, al ver y conocer ese Plan, ayuden a cada Ser Humano a seguir adelante y
manifestarlo.

 Amados, bañen la tierra y su atmósfera con océanos de Melodía Cósmica, Color y
Armonìa, asì toda vida se sentirà UNA con Sus prismáticos y torrentosos mares de
música y luz.

En profunda humildad y gratitud, les agradezco por su ayuda a la Humanidad y a
toda vida alrededor de la tierra. Que asì sea y asì es.

---------------------------------
 ¿Buscás un auto?
Encontralo en Yahoo! Autos
¡Más de 4000 clasificados todos los días!
Usados - 0 km - Vendé el tuyo

                        HOTELES
                   Madrid, 1 noche 28€
                  Londres,  1 noche 28€