Asunto:[GAP] Navegacion Nave Terra
Fecha:Jueves, 11 de Marzo, 2004  02:44:44 (+0000)
Autor:Diana Pey <diana_pey @.......com>

Me llegaron algunos mails con  Alertas Profeticas de Asteroide atravezandose
en nuestro camino  para mediados de este año..........bueno,  desde
distintos puntos de mi podria decir cosas diversas,,,me voy al punto donde
la parte mas alta de mi dice a mi travez y comparto:

Desde cada uno de nosotros surgen emisiones de energia, luz, amor,
vibracion, mensajes , informacion, hacia personas especificas que amamos,
grupos humanos con los  que  nos  identificamos  y continuamos  :  nuestra
multicircular red.

Cada uno de nosotros  reenvia  a todos  sus continuums la luz  que recibe ,
sea de otro punto de la red,  sea del centro de si mismo : Dios a su travez,
el mismo Centro Universal.

Es asi que hoy, esta red ha de dar los frutos de su existencia, poder y
capacidad.

Dentro de mi ubicuidad , aqui , ahora, en este ahora de todos nosotros,  soy
consciente  y  re transmito el inminente requerimiento  de:

La Intension Conjunta   de Alineacion  de nuestro Curso Planetario, en
sincronia con la vida  de la Galaxia y los Astros moviles que en ella hay.

Este es un llamado a los seres sensibles  que en su memoria profunda existe
la verdad de nuestra  capacidad de conducir,  navegar,  mantener la
alineacion de nuestro planeta en su girar y avanzar  entre Astros viajeros
desde siempre.

Este es un llamado al Despertar de los Navegantes de nuestra Nave Tierra.

Nos recordamos a nosotros mismos,  nos re encontramos en la
Multidimensionalidad,  re vitalizamos  los puentes de luz entre nosotros,
nos hacemos UNO .

Cada uno desde su lugar,  mantiene la Alineacion Total de Si Mismo  con
Dios.........presente en el Centro de Todo lo que Es;

En Consciencia de  la  Continuidad con la Tierra Matter,  comandamos en
conjunto su vivo sensiente  desplazamiento ,  navegacion.

Explicito: en su  danza sensiente, hay  veces que cuerpos celestes se
desplazan por  cursos que  se  acercan al nuestro. Es  exactamente  cerca
de  y en estos  momentums  de acercamiento,  que nosotros y ella, en
conjunto  Unificados  como UN solo Ser :  Consciente,  Certero, Creador del
Avance   de cada  Ahora en  un Nuevo Ahora,   Fortalecemos el Campo
Magnetico que  emitimos ,  llenando en gran amplitud  el espacio a nuestro
rededor  , repeliendo  los campos sutiles circundantes  de cualquier cuerpo
celeste en potencial cruce  para con nuestro momentum tiempo lugar.

Un campo protector que desplaza  perifericamente cualquier  situacion de
riesgo de agresion exterior.

Elevamos nuestra velocidad  de vibracion hasta los niveles de la
invisibilidad ,  la luz  y el desplazamiento de cualquier cuerpo cercano
exterior,  por la continuidad de la Vida y el Bien  Mayor.

Trascendemos el peso , la masa y la atraccion,  somos unidamente
indetectables , invisibles, y como maestros de nuestra evolucion mantenemos
curso planetario, con los desplazamientos plasticos que la tierra misma
realiza desde su sensibilidad viva ,  y la Galaxia, el Universo entero
celebran en jubilo nuestra Ascencion, nuestra graduacion  a ser Uno con Todo
lo que Es,   Un Continuum  .... Dioses Blancos Carnados, Co-Tripulando esta
Hermosa Esfera Unicidad , Regalo de la Divinidad UNA.

Hacemos la NEt  de Contencion de  Navegacion Consciente de la Nave Azul
Viva,
Y sorteamos todos los obstaculos  que deambulan por el espacio hoy por hoy.
Cada hoy  y por la eternidad.

Mis queridos  navegantes,  esta carta hubo de ser compartida de este modo,
muchos de los que la reciban  se que reconocen su capacidad y
responsabilidad.

En la  vision de la tierra  azul  engalanada de blancas nubes viajantes,
desde mas alla  de la consciencia personal,  haciendonos UNO,  y Sorteando
los Obstaculos Graciosamente con Invisibilidad y Certero  Jubiloso Triunfo

Namaste

Un Mismo  Yo Soy
Navegante Estelar
Vibracion CRISTAL

Dama Blanca de Corazones Trenzados en UNO

pd  Ademas me recuerdan de alla  arriba.........que llegados a una dimension
mayor, la plasticidad del tiempo espacio es juego de niños..asique  solo se
trata  de ascender la vibracion de nuestro  corazon unificado.....

Ser como niños  ,  recuerdan?

Demosle pues,  arriba la vibracion, y salgamos de esta tendencia que
inventamos en una baja velocidad colectiva  de destino planetario.

Ah  y por si acaso,  el temor es atractor..asi que  si  alguno se le ocurre
recordar lo ....aunque sea en relacion a alguna nimiedad
circunstancial...que lo erradique definitivamente de su  multi posibilidad.

En esta libertad total....se solicita esa unica exclusion........

Podriamos considerarlo incluso como una Orden........................una
unica opcion.

Se que los rebeldes  no gustan de instruccion alguna.......mas esta vez  no
existiran los miramientos para las  sensibilidades rebeldes.

El temor esta excluido de la multiposibilidad de cada uno de los que estamos
en esta Nave Especial.

Bienvenidos a la Suave Brisa Blanca de la delgada Invisibilidad.
Welcome a bord.

Viento del   camino  UNO.

http://messenger.latino.msn.com/

                         inkClub