Asunto:[GAP] OK Señor Koldo
Fecha:Lunes, 15 de Marzo, 2004  18:47:36 (+0100)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

De acuerdo Señor Koldo. Acepto sus disculpas y sus palabras, y yo
también le pido disculpas si se ha sentido herido por mis palabras
porque no era mi intención. También acepto que le haya juzgado mal,
políticamente hablando, pero es lo que me había parecido de sus
escritos.

Si usted me asegura que es el fundador y único propiertario y jefe
máximo supremo de la Red Ibérica de Luz y me pide en nombre de toda la
red y de todos sus compañeros que no le envíe más textos porque no me
los va a publicar, entonces no se hable más, yo no pierdo mi precioso
tiempo y no le envío nada más.

Me daré de baja como suscriptor y cortaremos definitivamente, pero antes
de darme de baja voy a contemplar la cantidad de emails a favor de
Nesara que llegarán a  su redacción, porque este tema, por mucho que le
pese, tiene muchos miles se lectores en todo el mundo. Recuerde la
cantidad de miles de lectores que perdió Círculos de Poder cuando dejó
de publicar mis traducciones sobre Nesara.

También será muy curioso observar su reacción de desconcierto cuando se
anuncie Nesara, pero no se apure, porque todo se supera en la vida.

Atentamente
Guillermo Herrera

La redacción wrote:

>      Estimado   Guillermo:
>      Soy  el fundador  y propietario  de la lista  de la RIL   .
>      Yo  soy el que  ha dado   luz  verde  a  los comunicados
>      tuyos (que no eran de la Paloma) que  han  sido  publicados
>      a lo largo  de estos  últimos  meses ( no es el caso tampoco
>      de los  dos últimos).  Te  pido  mi más  sincero perdón  por
>      la  nota  que  publiqué  en la lista  tras  la publicación
>      de  tu   última traducción. Esta publicación ha  sido
>      fallo  nuestro.
>      No tengo   , ni  jamás   he  manifestado  mi animadversión
> [...]

                        HOTELES
                   Madrid, 1 noche 28€
                  Londres,  1 noche 28€
                NUeva York, 1 noche 55€