Asunto:[GAP] RAHMA - JESÚS y los GUÍAS -10 de 23 -
Fecha: 15 de Marzo, 2004  19:22:15 (+0100)
Autor:Sorem <sorem33 @.........ar>

Mensajes de Jesucristo y la Confederación de Mundos recibidos por telepatía por
un grupo

            LA GRAN LUZ SOSTIENE VUESTRAS PEQUEÑAS LUCES

   En verdad, en verdad te digo, que ninguno queda alejado de la Voz del Padre,
porque al igual que Él Creó la estrella, al igual Él os da Su Voz y Él permanece
en vosotros. Sí, vengo, lo cual quiere decir que tú escuchaste bien.

  Vengo a decirte cosas del PRINCIPIO DIVINO, del Padre, porque en verdad que Él
es el ALFA y EL OMEGA. ¿Viste, ¡OH hombre!, como todo no está alejado de ti?, si
no que todo está cercano ¿Viste, como esto es una gran manifestación?     En
verdad te digo que sólo existe un Principio Motivador del Cosmos, y este es el
AMOR, y ésta es Su manifestación.

   Hombre, llega la hora de que tú sepas cómo recibirle a Él en tu Corazón. Él
prepara tu Corazón para que tú puedas recibirle. Pero El no puede llegar a ti de
forma brusca porque tú no le comprenderías. La comprensión es gradual, pero
espontánea e intensa.
   Sí, en verdad, en verdad Yo te digo que ninguna de mis ovejas, las ovejas que
el Padre Me dio, están faltas de Su Amor, porque el AMOR es semejante a la Luz
del Sol, que no excluye a las diferentes formas de vida.

   Muchas son las formas del UNO, pero todas ellas son el UNO. Muchas son las
formas de la Vida UNA, pero todas son de la Vida y son la VIDA.
   Yo vengo a manifestarte que conozcas la Unidad entre la variedad, he ahí la
medida de tu discernimiento. Tú posees algo, ¡OH Hombre!, que debes comprobar y
es tu entendimiento. Si tú no trabajas tu entendimiento eres como el atleta que
no es ágil, el atleta que no podrá llegar a la "meta" en la carrera.

   Yo te digo que tú debes AMAR. Yo te digo que debes ser semejante a aquel que
conoce el PRINCIPIO DIVINO para llevar a cabo todo su trabajo completo.
   El Padre dio un trabajo a cada uno para que sus Hijos tuvieran que dar,
tuvieran el Poder de ofrecerse a sus Hermanos.
   En verdad te digo que tú no serás PLENO si no cumples tu trabajo, y tu
trabajo no es un trabajo aburrido, un trabajo peligroso, un trabajo ocioso, en
verdad que tu trabajo es un trabajo que no descansa, porque tú, Hombre, eres
actividad y debes descubrirlo.

   Mira, éste es tu trabajo: aquel que te encamina directo hacia lo Infinito.
      Hombre, mira, mira con todo lo que tienes a tu alcance, Yo te digo que
tienes suficiente. Sí, en verdad que todo es suficiente cuando uno sabe cómo
AMAR, porque el AMOR es lo único suficiente, y sólo lo suficiente es lo necesario
y justo, y sólo por lo justo tú puedes elevarte.
   El Mensaje Nuevo no puede expresarse con palabras que tú utilices. No busques
el AMOR en las palabras sino en la fuerza que las produce, no busques el AMOR en
aquello que es un efecto, mira más bien la causa.

Si tú buscas el AMOR allí donde no se encuentra, tú no le encontrarás, pero si
tú lo buscas allí donde se encuentra, tú lo encontrarás.
   En verdad que lo sutil se escapa de cualquier boca, pero sí en cambio se
manifiesta en el acto, porque el acto es el que cogerá la cosecha y el fruto.
   En verdad, en verdad te digo que el Gran Principio Divino es su Obra, la Obra
que el Padre nos legó.
Esta es la Ley que viene del Cielo:
  TÚ LE CONOCERÁS A ÉL POR SU OBRA, PORQUE ÉL ES SU OBRA Y SU PALABRA ES SU
ACCIÓN.
        Sabéis que se dijo: Sed en verdad perfectos... En verdad que así debéis
ser, perfectos en todo, porque Él, que es perfecto, quiere que sus hijos lo sean,
y, ¿Acaso ya no lo sois? A los que caminan entre la tiniebla, los exhorto hacia
la Luz.    A los afligidos consuelo. Vosotros que sois igual de perfectos que YO,
debéis aprender a potenciaros.

  En verdad, en verdad te digo: Sé tú como uno que dice y realiza, que ve y se
maravilla, que escucha y comprende. Sé tú como cosa viva, porque tú, hombre, no
eres algo muerto.
   Así se cumple: "dejad que los muertos entierren a sus muertos"... Lo muerto
no es cosa viva y la cosa viva no está con la cosa "muerta", así pues, no te
aflijas si el día del trueno tú no ves la LUZ.
   ¡OH Hermano! Procura escuchar a tus cercanos y ser cosa viva, lo muerto no
tiene lugar en lo vivo y lo vivo en lo muerto, al igual que el Cielo en la Tierra
y la tierra en el Cielo.

   En verdad en verdad te digo: PERSIGUE A LO VIVO COMO ALGO VIVO, NO COMO ALGO
MUERTO. PERSIGUE A LA LIEBRE COMO UNA LIEBRE, NO COMO TORTUGA.
      En verdad que la Sabiduría debe ser encontrada por ti de terreno fértil,
como el carbón de su mina, de su fuente el agua, de su yacimiento el diamante.

  Así, tú Hombre, sacarás de la fuente de la Luz, Luz con Luz.
   Antes de buscar lo Alto, debes tú crecer, tú tienes lo necesario.
   Mi lenguaje es suave porque Yo vengo para consolar. Pero Yo no te oculto la
verdad. Mi lenguaje es dulce. Si tú escuchases, si ves, comprobarías que Yo soy
tú, y tú Yo, porque en verdad que éste es el mejor regalo que el PADRE te
ofreció, esta es su Ley: EL PASTOR ES SUS OVEJAS Y LAS OVEJAS SU PASTOR.

   Amigo mío, despierta, despierta ya, porque YO EMPIEZO A LLEGAR, y si tú no
estás preparado, tú no Me sentirás. Soy un Pastor Bondadoso, sino, no sería tu
Pastor. EL PADRE ES AMOROSO, SINO NO SERÍA TU PADRE. Por eso Yo quiero que todas
Mis Ovejas Me conozcan.
     Mira, esto es el Principio Divino:
   Todo fluye de Él y Él crea Ovejas y Pastores. Él crea a sus Hijos para que
ellos caminen hacia Él, que es lo Infinito. Sí, en verdad, que al igual que el
agua del Océano fluye, Él se manifiesta. Sí, Él es semejante al guardián que
nunca descansa para que todos podamos entrar en Su Reino a cualquier hora.
 EL DÍA DEL SEÑOR ESTA FUERA DEL TIEMPO, Y LO QUE NO ES DEL TIEMPO, ES TOTAL
ACTIVIDAD. ASÍ SEA.

   Yo soy Jesús, y tú escucha Mi Voz sin la barrera de tu mente que la hace
débil.      Estate atento a Mi Impresión.
       Esta es la Ley: TÚ ERES TRABAJO ACTIVO, EN LA CASA DE MI PADRE NO FALTA
EL JORNAL. ASÍ SEA.
      Por lo tanto, tú no desesperes, tú no te aflijas, mantén la alegría porque
ella indica tu fortaleza y el acero bien templado puede sostener hierros en
bruto, generalmente blandos.

  Así sea. LA GRAN LUZ SOSTIENE VUESTRAS PEQUEÑAS LUCES.

   Mira, ahora llega otro que viene del Cielo al cual tú no le conoces, Él es tu
Hermano, pero debes adecuarte a Su Vibración. Aguarda, porque la paciencia es una
gran virtud. LA GRAN MONTAÑA SE FORMO POR SU SABIDURÍA ARCANA.
   En verdad, en verdad Yo te digo que tú debes aguardar su Voz.
   Él te hablará de algo maravilloso. Él te hablará de la PAZ. Así sea.
YO soy tu Hermano Mayor Jesús, Atiende la llamada del Padre, ¡OH Hombre!
Escucha.

             JESÚS.

  sorem33@...
http://www.iespana.es/contactosdelgruposorem/