Asunto:[GAP] FW: Gracias amiga
Fecha:Miercoles, 17 de Marzo, 2004  19:17:44 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

----------
From: Guillermo <guillermo@a2000.es>
Date: Wed, 17 Mar 2004 11:39:58 +0100
To: Ricardo Ocampo <redanahuak@...>
Subject: Gracias amiga

Gracias amiga Alicia.

Todos tenemos dudas y yo no soy una excepción. Unos más y otros menos.
En cualquier caso espero que pronto salgamos de dudas cuando veamos el
anuncio.

Lo que ocurre es que también tengo unas convicciones básicas mientras que
otros tienen un escepticismo absoluto.

El problema es que como el universo es mental y todo lo creamos con la mente
el escepticismo opone resistencia al cambio, mientras que la fe ayuda a
materializar lo que creemos.

Hay gente que se ha acostumbrado tanto a vivir prisionera en la cárcel que
no puede creer que pueda existir otro mundo y en el fondo no se considera
digna de recibir las bendiciones del Cielo. Eso es un implante illuminati
que bloquea nuestra ascensión.

El problema de Nesara es que las fuentes de información son escasas,
contradictorias y de mala calidad, con lo cual nos dejan muchas dudas y
lagunas. Pero eso es lo que hay hasta que se produzca el anuncio y yo no
puedo hacer nada por mejorarlas.

Otro problema es que mucha gente confunde al mensajero con el contenido del
mensaje. Yo sólo soy un traductor y de vez en cuando un comentarista, y por
lo tanto no puedo responsabilizarme del contenido de los mensajes que
traduzco ni comparto necesariamente la totalidad del contenido. Por lo tanto
las reclamaciones y discrepancias deben de dirigirse al autor del mensaje y
no al pobre traductor. Yo sólo soy responsables de mis propias opiniones y
no de las opiniones de otros. ¡Que cada palo aguante su vela!

En fin, se trata de un tema complejo que no se puede simplificar como muchos
pretenden desde su escasa capacidad de discernimiento.

Un abrazo de luz
Guillermo Herrera

From: Alicia Galiana <agaliana@...>
Date: Tue, 16 Mar 2004 19:09:40 -0300
To: guillermo@a2000.es, gap@...
Subject: RE: [GAP] Mi postura informativa

Estimado Guillermo:
Ante todo, quiero agradecerte tu permanente y valiosisima participación en
esta lista. Personalmente, espero con enorme interés todos tus informes, asi
como tus comentarios y aportes personales.
Te lo agradezco de todo corazón, mas aún tomando en cuenta que, de no ser
por tus traducciones y tu participación en esta lista, yo no habria
escuchado nada acerca de Nesara, ni hubiera tenido la oportunidad de
compartir esta información con otra gente a mi alrededor que tambien la
valora y no tiene acceso a la red como yo.
Respecto a la veracidad de estos informes, confieso que algunas veces me
genera enormes dudas y desconfianza, y no me resulta facil usar el
discernimiento y la intuición. A veces me cuesta reconocer el origen de lo
que siento, si proviene de la resistencia o de la sabiduría. Pero en todo
caso, ese es mi asunto, y mi aprendizaje. Y nuevamente, agradezco la
oportunidad de pasar por él. Esto es parte del desafio que atravesamos en
estos tiempos de revelación. La sombra y la luz estan danzando continuamente
dentro y fuera de nosotros, a veces en forma grotesca, pero otras en forma
tan sutil que no resulta tan sencillo saber qué es que.
Honro la polemica como oportunidad de confrontar, ratificar o rectificar.
Personalmento, no tengo nada que disculpar, maxime cuando se realiza con el
grado de respecto y autocritica que ambos han mostrado. Espero que continúes
tu trabajo. Lo necesitamos. Lo valoramos.
Y ruego a Dios que Nesara sea una realidad muy pronto y se extienda a todo
el mundo, en particular, a estos paises de SudAmerica que ya han sangrado
demasiado.
Y Si no fuera asi, prefiero antes errar por exceso de fe, que por
descreimiento.
Nuevamente, gracias Guillermo por tu labor, y gracias tambien a RedLuz por
hacer posible este encuentro, esta comunicación y tambien esta polemica.

Espero seguir recibiendo los informes.

... y a seguir danzando

Un abrazo
Alicia