Asunto:[GAP] FW: Me parece buena idea dosificar la informaci ón
Fecha:Miercoles, 17 de Marzo, 2004  19:31:55 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

----------
From: Rafael Palacios <rafapal@...>
Date: Wed, 17 Mar 2004 11:48:29 +0100
Subject: [RedIbericaDeLuz] Me parece buena idea dosificar la información

Vaya por delante que yo recibo directamente los mensajes de la Paloma en
inglés, y que desde hace un tiempo creo que se le ha ido un poco la "olla",
por culpa del ego, creo, se autodenomina "jefe de los equipos de Acción de
Nesara", y algunos mensajes son bastante repetitivos, cuando no, absurdos,
como el último que ha generado esta polémica.
Digo todo esto porque a mí no me hacen falta leerlos en la Red, y porque sé,
porque lo he sufrido, la decepción resultante de que los acontecimientos no
salen adelante como nos anuncia. Por ello, me parece que Guillermo debería
seleccionar muy bien cuando publique alguna información, teniendo en cuenta
su relevancia, es decir, que pueda poner en juego, por ejemplo, el Futuro de
este planeta.
Yo ni canalizo ni nada por el estilo, pero os puedo asegurar que van a
ocurrir muchas cosas en las próximas semanas que van a requerir de una
respuesta ciudadana. Para entender lo que ocurre va a hacer falta esa
información, parte de esa información de la Paloma. Si las redes
espirituales quieren estar presentes en ese cambio (que lo van a estar),
deberán saber las claves de NESARA.
Me despido con una dedicatoria que me hace saltar las lágrimas. Yo sé que
vosotros valoráis mucho a las personas que andan por el mundo abriendo los
portales de la red crística y las rejillas de Kryon. ¡Chapeau para ellos!
Ahora bien, si supierais que desde hace nueve meses, hay un grupo de
personas (alemanes, holandeses, ingleses...) apostados ante las puertas del
Palacio de la Paz, en la Haya, cada fin de semana, con frío o lluvia,
reclamando a los jueces delTribunal Mundial que impulse NESARA y se declare
la Paz en el Planeta... De verdad, si ahí no está el espíritu...

                         inkClub

            ¡¡¡ TINTA GRATIS PARA TU IMPRESORA !!!