Asunto:[GAP] DIOS BENDIGA TUS FINANZAS
Fecha:Jueves, 18 de Marzo, 2004  11:36:16 (-0300)
Autor:Sergio Cettour <sercetar @.........ar>

Se trata, ciertamente, de  una bendición peculiar...
¡pero hermosa al igual que todas las  demás!
Dios Es bueno!!!!
No se duerman y  aplíquenlo.
Recientemente leí esto por  primera vez y recibí
exactamente el aumento de salario que deseaba.  Si
usted necesita una  bendición en sus finanzas,
continúe leyendo  este mensaje.

Padre Celestial, Dios  Amante y Bondadoso, rezo para
que tú me bendigas abundantemente y bendigas a  mi
familia. Yo se que tú reconoces que  una familia es
más que el padre, la madre, la hermana o hermano,
esposo o esposa  sino todos aquellos que también creen
y confían en tí. Padre, hago esta oración  pidiendo
una bendición en las finanzas no solo para la persona
que me envió  este mensaje sino para mí mismo y para
todos aquellos que la han reenviado. Y  que el poder
de la oración de grupo hecha por todos aquellos que
creemos y  confamos en tí, nos alcance a todos. Te doy
gracias por las  bendiciones ya recibidas.
Padre, Dios, libra de sus  deudas y de las presiones
económicas a la persona que ahora está leyendo.
Dame tu Divina Sabiduría  para ser un buen instrumento
de todo lo que Tú me has encomendado. Padre, porque yo
se cuán  maravilloso eres y como nos bendices si solo
obedecemos tu palabra y vivimos  de acuerdo a ella, y
tenemos fe como un  grano de mostaza veremos como nos
envías tus bendiciones.
Te doy gracias, Señor por  las recientes bendiciones
que he recibido y por la bendiciones futuras, porque
yo se que nos  bendecirás aun más, en nombre de Jesús,
yo te pido. Amén.

Se tarda uno 60 segundos,  nada pierdes. Envíalo
rápidamente y en pocas  horas  habras  hecho  que
multitudes de personas oren a Dios por otras personas.
Luego relájate y ve  como el poder de Dios trabaja en
tu vida por lo que tu sabes que El ama. "Pero  una
cosa hago, olvido las cosas del pasado, y  alcanzo las
cosas  futuras".. Te deseo un día bendito.

 ¿Buscás un auto?
Encontralo en Yahoo! Autos
¡Más de 4000 clasificados todos los días!
Usados - 0 km - Vendé el tuyo

                      CasaDelLibro . com