Asunto:[GAP] Sanacion y Recodificacion de Chakras y ADN/ La Kundalini y La Ascension
Fecha:Jueves, 18 de Marzo, 2004  22:26:33 (-0800)
Autor:Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2 @.....com>

Una grandiosa y poderosa energia se esta elevando
desde nuestro Coxis (base de la columna)
produciendonos una gran variedad de síntomas fisicos,
emocionales, mentales y energeticos. A veces creemos
estar enfermos, todo nos duele y los analisis medicos
no arrojan nada, nuestra vida comienza a cambiar,
nuestros circulos familiares a comportarse
extrañamente. De pronto creemos estar perdiendo la
razon y no entendemos lo que nos ocurre…
Sanar nuestros chakras (centros energéticos) y activar
y elevar sus vibraciones y aprender a manejar este
grandioso poder (Energia Kundalini) que nace dentro de
nosotros por causas evolutivas, se está convirtiendo
hoy día en algo urgente. Sanar ademas de nuestros
cuerpos, nuestros  hogares, economia y relaciones,
también. Hacerlo de forma sencilla, rápida y eficaz es
lo que más deseamos.

CURSO DE RECODIFICACION DE CHAKRAS Y ADN
Nivel básico
2 días en un fin de semana

Todo lo que un Sanador Holístico y una persona en
proceso de Ascensión debe saber.

Este es un curso teórico-práctico con las nociones
fundamentales que todos debemos saber acerca de
nuestro funcionamiento integral (holístico), de cómo
sanarnos a nosotros mismos, a otras personas y a
nuestro entorno inmediato, y de cómo recodificar
nuestros chakras y ADN a fin de expulsar todas las
programaciones nocivas que no necesitamos más y que
nos mantienen estancados, crear nuevos programas
adecuados a la dimensión a donde vamos luego del salto
cuántico de conciencia que estamos viviendo y
adaptarnos vibratoria y energéticamente, de una manera
eficaz y sencilla, a la entrada progresiva de las
nuevas energías que están llegando a la Tierra.

Aprenderemos a usar la magnetización cuántica a través
del fluir de la energía de nuestras manos, el poder de
los cristales, el movimiento del péndulo y la fuerza
de nuestra mente para manifestar lo que deseamos en
nuestras vidas.

Aprenderemos a activar y potencializar nuestra
Kundalini, elevarla a través de los chakras hasta
romper el Coronario (iluminación) y a usarla
creativamente a fin de aliviar los síntomas de los
cambio genéticos, curarnos enfermedades fisicas y
emocionales y aumentar nuestra vibración.

Aprenderemos a estimular nuestras facultades psíquicas
como apoyo a la curación y también a desarrollar
estructuras de sanación en nuestros brazos y manos que
transformen la energía pura en energía curativa.

Aprenderemos a limpiar y sanar nuestra aura y nuestros
hogares y a elevar sus frecuencias.

Aprenderemos a descubrir los patrones mentales y
emocionales que nos bloquean la salud, la prosperidad
y las relaciones.

La información de este curso fue investigada en
diversas fuentes y en parte canalizada por Thammy y su
Ser Cósmico, desde los reinos angélicos y un
equipo interdimensional de sanación para ayudarnos a
conocernos energéticamente, curarnos a nosotros mismos
y poder ir adaptándonos a los profundos cambios que
día a día va teniendo el planeta y que provocan en
nuestros cuerpos diversas transformaciones y síntomas
físicos y emocionales.

En el primer nivel (básico), para todo público,
aprenderemos todo lo que necesitamos para sanarnos a
nosotros mismos y usamos dos meditaciones hipnóticas
como parte de la técnica, a fin de que sea más
efectiva la re-programación. La primera para aprender
a trabajar con Nuestro Ser Superior/Espíritu Santo, y
entregarnos confiadamente a la sanación, y la
segunda para activar nuestra energía de Kundalini,
descubrir y sanar nuestros bloqueos, implementar
nuevos programas saludables y elevar las frecuencias
vibratorias de nuestros chakras dándoles nuevos
codigos de funcionamiento que cambiarán
progresivamente nuestro ADN de una forma menos
caótica sin alterar tanto nuestras vidas.

Thammy Aldelan
Se encuentra de gira por varios paises, incluyendo
Mexico, USA (Miami), Europa (Francia y España),
Colombia y Venezuela.