Asunto:[GAP] Solo una idea
Fecha:Martes, 14 de Agosto, 2001  13:18:09 (-0500)
Autor:LAR <lar @...........mx>

Queridos Hermanos:

    Les habla su hermano LAR desde Mexico. He estado leyendo los
mensajes de Sheldan Nidle en PAOweb.com, asi como los de Steve Rother en
lightworker.com y me ha llegado una idea a la cabeza que deseo compartir
con ustedes:

    La informacion canalizada por estos dos hermanos (y no solo ellos)
proponen la idea de que, durante los ultimos 13,000 años, hemos estado
bajo la opresion de los llamados "gobernantes secretos", quienes nos han
mantenido ignorantes de nuestra verdadera realidad: que somos Seres de
Luz! La inevitable pregunta es: por que? Por que el Arcangel Miguel
siempre se dirige hacia nosotros como sus "Amados Maestros"? Por que
alguien que, quiza en las etapas tempranas de esta era, quiso tomar
ventaja del asunto, hace hasta lo imposible porque no despertemos?

    Creo que tengo una propuesta de respuesta: PORQUE NOS TEMEN.
Imaginen el magnifico Poder que debemos poseer!! Solo imaginen de lo que
somos capaces!! Nos mantienen en la ignorancia y hacen hasta lo
indecible con tal de que no despertemos, porque somos capaces de
dejarlos fuera del negocio en un solo instante! NUESTRO PODER ES ASI DE
GRANDE!

    En los mensajes de la Jerarquia Espiritual y la Federacion
Galactica, canalizados por Sheldan Nidle, se nos dice que nosotros somos
los Pacificadores. Nos dicen que estan aqui para asistir en nuestro
despertar, porque se les queman las habas por que instalemos la Paz en
la Galaxia... En la GALAXIA, no solo en este planeta!! IMAGINEN EL
TAMAÑO DE NUESTRO PODER! Otra idea que viene a reforzar esta proposicion
mia, es precisamente la presencia de tantas razas extraterrestres,
angelicas, Maestros Ascendidos y demas seres de Luz que nos estan
asistiendo en nuestro despertar. En los mensajes de "El Grupo",
canalizados por Steve Rother, ellos constantemente nos estan
agradeciendo por el trabajo que estamos realizando de este lado del
"velo". Alcanzan a visualizar lo poderosos que debemos ser, aunque sea
tan solo por un instante?

    Y, como siempre digo, no me hagan caso, chance y estoy loco!
Disciernan desde sus corazones estas ideas mias!

Su Hermano en la Luz

LAR