Asunto:Re: [GAP] Amor, Sabiduria y Poder
Fecha:Viernes, 17 de Agosto, 2001  22:03:50 (+0000)
Autor:Diana Pey <diana_pey @.......com>

Nuestro Amoroso y Sabio Poder, ES.
Es cuanto queramos que sea.
Cuanto queremos hacer con el???
Que?
Deseamos realmente usarlo??
Yes??
SI??
Entonces solo permitir que fluya por nosotros,
activemos el centro de la tierra,
las redes de Gaia,
y la humanidad TODA.
Toda!
Y el que se quiera quedar pegado...nada podemos contra su voluntad, pero
nuestra responsabilidad ES, y ES AHORA, mis queridos y queridas amoroso/as
compañeros de hermosa casa, familia, cielo, tierra.

Poder dirigido con foco e intencion, en conjunto mejor,
podemos transmutar todo lo errado, podemos revivificar todo lo enlentecido,
podemos iluminar los rincones mas reconditos, podemos amar hasta que no
quede un solo rincon sin DIOS DIOSA en la Tierra.

Sea Ya

Gozosos en el cielo por nuestra unificacion y accion,

Les Amo

Diana