Asunto:[GAP] LA DESPEDIDA DE JHONNY M.R.
Fecha:Lunes, 20 de Agosto, 2001  14:18:29 (+0800)
Autor:JHONNY M.R. <geniotrabajando @.....com>

Quiero agradecerte por haberme permitido colarme en tu vida durante toda esta
temporada. Espero que mis humildes puntos de vista te hayan servido de algo. Por
razones de viaje y tiempo me ausentaré de la lista. Los que deseen seguir en
contacto conmigo pueden escribirme a:
geniotrabajando@...
y los incluiré en mi libreta. Me nutre compartir e intercambiar con mis amigos:
oraciones, reflexiones, historias sobre valores humanos, etc. Soy de Lima Perú y
tengo 27 años.

Aprovecho en invitar a todos los jóvenes peruanos de esta lista a un gran evento
gratuito en Lima. RECREARTE 2001, Gran Encuentro de Artes e Iniciativas Jóvenes.
Todos los jóvenes pueden inscribir su material para participar en la exposición
en el Gran Parque de Lima los días 9, 10 y 11 de Noviembre. Los géneros son:
Música, teatro, danza, historieta, fotografía, poesía, cuento, pintura y
escultura.

Este es un evento no tienes fines políticos ni religiosos, cualquier joven,
cualquier institución sin importar sus creencias o adhesiones políticas o
religiosas puede participar. El objetivo primario de este esfuerzo es promover
valores humanos como respuesta a la realidad social, económica y cultural de
nuestro país que en estos años está tendiendo a asfixiar la esperanza, los
sueños, la proyección y los ideales de los talentos jóvenes, y todo material aquí
expuesto deberá estar de acuerdo esta finalidad.

Última fecha de recepción de material e inscripción será el 22 de Septiembre.
Habrán talleres gratuitos de muchas cosas y grandes invitados.

Pueden solicitar más informes, las bases, requerimientos de cada área y las
fichas de inscripción a: recrearte@...

Me voy dejándoles un par de bellas oraciones, si deseas léelas. Adiós amigos.

Con mucho afecto: Jhonny M.R.

------------------------------------

BUENOS DÍAS SEÑOR JESÚS (Oración para comenzar el día)

Señor Jesús: Me cuesta comenzar este día porque sé que es una nueva tarea, un
nuevo compromiso, un nuevo esfuerzo. Porque te amo, quiero comenzar este día con
entusiasmo, con alegría, en mi propia persona. Gracias, Señor Jesús, por este
nuevo empezar.

Gracias, Señor Jesús, por tu presencia, tu amor y compañía en este caminar de mi
existencia. Quiero sembrar paz, solidaridad y amor entre mis hermanos. Que
cuantos se me allegan, ninguno deje de escucharme algo que pueda serle útil. Que
ninguno note debilitada su fe en sí mismo. Que ninguno se retire sin alivio en
sus dolores y dificultades. Déjame sentir tu honda paz, presente en cada
experiencia, en la armonía de vivir.

Guárdame de palabras ociosas y vanas fantasías. Calma la carrera de mi mente
para que mis pensamientos tengan claridad y la luz de tu Santo Espíritu me
ilumine en cada instante de este día. Bien sé Señor que esta tarea la comienzan
cada día muchos hermanos de cualquier punto de la tierra y eso me alienta y
empuja. También te pido por ellos y con ellos te digo:  ¡BUENOS DIAS SEÑOR!
--

Talk More, Pay Less with Net2Phone Direct(R), up to 1500 minutes free!
http://www.net2phone.com/cgi-bin/link.cgi?143