Asunto:Re: [GAP] UN MOMENTO, SEÑORAS Y SEÑORES!
Fecha:Martes, 21 de Agosto, 2001  15:42:10 (-0300)
Autor:Adrian Garcia <adriandanielgarcia @.......com>

El otro dia, disfrutando de la pelicua "Dumbo" con mi hijo, mi mente hizo un
click respecto al pensamiento que nos hizo acercar LAR acerca de los
rituales.

En la pelicula, casi al final, Dumbo se siente muy triste y su compañero, el
raton, trata de hacerle ver que el podia volar ya que no sabian como pero a
la noche se habian subido a lo mas alto de un arbol.
Un grupo de cuervos se apiada de la situacion y le regalan a Dumbo la
"Plumita Magica", la cual conferia el Poder de Volar a todo Ser que la
tenga.
Sosteniendo la "Plumita Magica" Dumbo intenta volar y oh sorpresa! remonta
vuelo.
En la escena final, en plena caida desde lo mas alto del circo, Dumbo pierde
la "Plumita" y se las tuvo que arreglar con sus "propias fuerzas".

Como corolario rescato: Cuantas "Plumitas Magicas" hemos aceptado en durante
vidas para entender que el Poder esta dentro nuestro?
Ojo! No por eso hay que descartarlas, quizas Dumbo nunca hubiese volado si
la "Plumita" no hubiese aparecido en su vida. O quizas si...
Lo importante es ver lo que sucede despues con nosotros, si nos aferramos a
ellas o damos un paso mas alla.

Un abrazo de Luz para todos
Adrian