Asunto:[GAP] Oración
Fecha:Lunes, 27 de Agosto, 2001  11:02:34 (-0300)
Autor:Antonia <universodeluz @......com>

No desmayes.Todo tiene solución.Todo mal tiene su cura.No hay
nada en la vida que no pueda cambiarse,corregirse y sanarse.No
hay dificultad alguna en el mundo que no pueda resolverse.
Esto es La Verdad.Si conoces y aceptas La Verdad,ella te hará libre.Quizá te sea difícil comprender esto ,de momento,pero
es absolutamente cierto.que cualquiera que sea la aflicción que tengas puede ser cambiada completamente.Tu angustia trocarse
en felicidad,tu miedo en Amor y Fe,tu confusión en claro discernimiento,tus zozobras disiparse.
Hay salida,la cura existe,hay esperanzas,hay luz,hay seguridad
y dulce Paz.La Verdad  es Omnipotente y aunque te atormenten terrores fuertes  la Verdad Te Responde.Hay ,reparación,cambio cura completa y absoluta para ti.Levanta la cabeza ,hay Triunfo, hay Victoria ,hay Paz y Felicidad,para ti.En agonía de Espíritu has pedido librarte de las dificultades que te encuentras, mas no
hay Luz que penetre tus hondas tinieblas ; persiste la angustia, el miedo , el dolor.escúcha:Fuiste creado por Dios, El Espíritu Padre Madre De toda Vida.Su Bondad Es Infinita.Ten Fe en Esto.No es vana e inútil promesa.La Vida que hay en ti es de Dios. Es Buena por lo tanto.El Ser Real,que tu eres ,el Espíritu por Dios Creado es Bueno y Perfecto.
Sinceramente cree en esto.Dios tomo lo que realmente Eres y Le Dio cuerpo y mente.Deje tu mente libre según tu la dirijas.
Te des cuenta o no.Es tu mente la causa de tus dificultades
y esta misma puede curarte.No culpes a nadie,ni a las circuns-
tancias por la situación en que te encuentras.No te culpes a ti
mismo tampoco,a tu propia persona.
No hagas de tus problemas el centro de tus pensamientos.
Piensa en cambio que Dios es realmente el corazón,el centro
de tu vida.La realidad primaria.
Las circunstancias que te agobian,los pensamientos que te atropellan y atormentan son mera apariencia.No son en manera alguna la realidad veraz.Alcanza Tu Ser Verdadero que es Dios en ti.exprésa a Este Ser tus sentimientos y pensamientos y
poco a poco veras venir el cambio.
Un pensamiento aquí,allá otro día a día, veras cambiar tu mente
y...milagro de milagros!!!Cambia tu mente,y acorde a esto...
. .cambian las circunstancias y otras personas cambian en su
actitud hacia ti.Tu vida entera cambia.Esa es la sublime y
asombrosa Verdad.
Cesa de decirte:Soy infeliz así,Esta no es vida,estoy en circuns-
tancias y condiciones de las que no puedo escapar.Esto no tiene
solución.Mis miedos,mis dudas son imposibles de vencer.
En cambio repite:Para dicha y salud fui creado.En Mi El Espíritu
De Dios Es Todo Perfecto.Yo Soy Ese Espíritu.Salgo victorioso
sobre todas las cosas por medio de Dios que Esta,En Mi,NO SOY
DEBIL,MI FUERZA ES INMENSA.PUEDO COMPRENDIENDO EL
PODER DE DIOS QUE HAY EN MI,Sobreponerme a todo,por difícil
que sea.Puedo y quiero.
pruéba con Fe y Sinceridad.ESTA ES LA VERDAD ETERNA DE
DIOS.

                                          William Clough