Asunto:RE: [GAP] Felicidades GAP EL SALVADOR !!!! .......*ALEGRIAS*
Fecha:Miercoles, 29 de Agosto, 2001  03:04:10 (-0300)
Autor:ami <ami_serafinluz @............ar>

Luz:
Tu mensaje me llegó hasta el alma, me hizo llorar de emoción y vibrar
entera. Me llenaste con tus palabras el corazón con un amor impresionante.
El cielo quiso que en el momento estuviera compartiendo la lectura con Male,
y las dos nos sentimos super emocionadas. Tu mensaje es un activador de
despertar al amor, a la paz, a la luz, a construir el mundo que anhelamos.
Cómo poder describirte lo que siento?, con un GRACIAS se que no alcanza pero
quiza es lo que mas resume, gracias por haber compartido todo tu sentir con
nosotros y así mover estas sensaciones dentro nuestro.
Cada frase esta llena del Amor Universal que tanto deseo, y por eso cada una
me hizo sentir como si todo lo que dices que pasará, ya está pasando. Al
leerlo podía verlo construirse. Y supe que así será, porque cuando un
corazón repleto de amor y luz desea, se cumple.
Por eso me uno a tu corazon con el mío para fortalecer aún mas este hecho,
enviando amor y luz desde Argentina, sintiendo que pronto veremos en el
cielo un Ave Fenix revoloteando, anunciando el resurgimiento de El Salvador.
Gracias por todo lo que nos brindaste al permitirnos compartir tu sentir,
irradiando luz y amor desde mi corazón al tuyo y a traves de ti a El
salvador
con sincera felicidad y emoción
te envuelvo en un abrazo de luz
y vuelvo a agradecerte