Asunto:[GAP] Re: Orientación necesaria
Fecha:Lunes, 3 de Septiembre, 2001  11:13:15 (-0500)
Autor:LAR <lar @...........mx>

Mi querido Hermano:

La utilidad que tiene un GAP es aquella que tu le quieras dar! El mayor servicio que puedes proporcionar es el Despertar a cuantos hermanos puedas!

Por ejemplo, toma mi caso: Mexicano, 27 años, y apenas empezando a despertar. Por supuesto que al principio estaba lleno de dudas y falta de fe; pero me he dado cuenta de que, tomando la decision de ayudar a despertar a los demas, yo mismo he ido avanzando en mi despertar. Hablando con la gente, me he encontrado a mi mismo respondiendo mis propias preguntas. La utilidad, por supuesto, es unicamente el avance espiritual, para ti y para los que se te acercan. Porque, dejame advertirte, una vez que decidas dar los primeros pasos en este camino, la gente se empezara a acercar a ti.

Yo lo veo como una analogia entre la realidad y la pelicula THX 1138 de George Lucas, donde las prisiones no tenian paredes, pero nadie podia encontrar las puertas. Eran inmensos salones blancos, donde no podias ver otra cosa mas que el color blanco! Hacia donde caminaras, siempre encontrabas lo mismo: un enorme cuarto blanco donde no se distingue nada. Ahora imaginate que hay mucha gente "encerrada" en este tipo de celdas, y que tu has encontrado la puerta: obviamente algunos de tus compañeros prisioneros se van a querer ir contigo!

Despierta tu. Avanza tu. Por lo demas, no te preocupes. Las cosas se iran dando por si mismas. El resto se te dara por añadidura! Insisto, el mejor servicio que puedes hacer es ayudar a los demas a despertar. No te preocupes si sientes que estas en etapas tempranas, y que no estas en condiciones de ayudar a nadie. Un ciego guiando a otro ciego, eso solia creer yo. Pero cuando aceptas que eres Divino, y que dentro de tus celulas llevas todo el conocimiento, toda la sabiduria de Todo lo que ES, no puedes mas que sorprenderte a ti mismo hablando como un Maestro, y no temas guiar a las personas por el camino equivocado. Esa decision es de ellos. Despierta tu. Avanza tu. Evoluciona tu. Los que decidan aceptar tu guia seran bienvenidos. Los que no, tambien tienen su propio camino.

Espero en verdad que estas lineas te sirvan de algo.

Tu Hermano en la Luz

LAR

Emiliano Longo wrote:

LAR:  Mi nombre es Emiliano, y vivo en la hermosa ciudad de La Paz, cuña de grandes y místicos lugares, hace unos meses que me enrolé en GAP, pero todavía no logró realmente encontrar unpunto de servicio, de mi parte obviamente. Me fije en la lista y me di cuenta de que no hay ningún GAP Boliviano. Lo estoy pensando pero todsvía trngo dudas sobre la utilidad y el servico que esto puede acarrear. Me encantaría poder compartir impresiones contigo.

                        Gracias desde ya!!!

                                                                   Emiliano