Asunto:[GAP] ¿Atentados de diseño?
Fecha:Jueves, 11 de Marzo, 2004  12:26:30 (+0100)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Artículo de opinión personal

¿Atentados de diseño?
Una hipótesis conspiranoica

¿Sigue la tradición iluminoide de atentar
en días con cifras iguales: el 11 ó el 22?

Por Guillermo Herrera

Conmocionado por el sufrimiento de las víctimas y con el máximo respeto
aventuro las siguientes sospechas o hipótesis:

Las explosiones de Madrid tienen toda la pinta de ser una conspiración
siniestra de la agenda oscura iluminoide.

En primer lugar parecen seguir la tradición iluminoide de atentar en
días con cifras iguales 11 ó 22, que en este caso ha sido el 11, como el
once de septiembre.

En segundo lugar se producen tres días antes de las elecciones.

En tercer lugar no son atentados selectivos sino masacres
indiscriminadas de ciudadanos civiles inocentes.

En cuarto lugar parecen destinadas a producir miedo para inclinar el
voto en favor de una opción política determinada. Con ello no pretendo
culpar a ninguno de los políticos. ¡Dios me libre!

Lo que pretendo aventurar es la hipótesis conspiranoica de que existe un
poder siniestro por encima de los políticos, al que se la ha dado en
llamar el gobierno secreto, la cábala recalcitrante o la agenda oscura
illuminati, que juega con nosotros a un ajedrez tenebroso y nos manipula
mediante el miedo como marionetas, con todo tipo de malas artes, para
obtener sus fines, que no son otros que robarnos nuestra libertad y
soberanía porque estorban a sus intereses. El pato lo paga, como
siempre, la gente sencilla e inocente.

Sospecho que ese poder siniestro se halla infiltrado como un cáncer en
todos los aparatos de poder de todos los partidos políticos,
instituciones y poderes fácticos económicos, de modo que, votemos a
quien votemos, siempre ganan ellos. También sospecho que se halla
infiltrado en todos los grupos terroristas para utilizarlos como
marionetas para sus propios fines.

Suplico humildemente que nadie se sienta ofendido por mis palabras
porque soy el primero en llorar por las víctimas y en repudiar cualquier
tipo de barbarie y crueldad. Por ello quiero que se aclare la verdad.

El sistema democrático tradicional de votar cada cuatro años a unos
políticos para que nos representen supone una cesión parcial de nuestra
soberanía personal y el entregarles un cheque en blanco para que hagan
lo que les dé la gana durante los cuatro años de su mandato, aunque sea
en contra de la voluntad de sus electores.

Estoy convencido de que en el futuro habrá un sistema más democrático de
votación constante por Internet que impida las arbitrariedades de los
políticos cuando haya que tomar cualquier decisión importante que nos
afecte. Sería como un referéndum permanente.

La buena noticia es que creo que estos son los últimos coletazos de la
bestia herida de muerte, los estertores de su agonía, su ataque al
sentirse acorralados, y que pronto desaparecerán estos criminales.

¡Dios quiera que llegue pronto el nuevo orden mundial de Nesara que
acabe definitivamente con todas estas miserias y tengamos un mundo de
paz, amor, justicia y libertad! ¡Dios mío, basta ya de injusticias!
¡Adelanta ya tu plan de intervención divina directa para reducir el
sufrimiento de los justos, de los puros de corazón que heredarán la
Tierra!

Postdata.- Pido a mis lectores que se mojen también contra la barbarie y
no me dejen hablar solo como 'la voz que predica en el desierto'.

                      CasaDelLibro . com