Asunto:Re: [GAP] Re: Me puedes explicar un poco mas lo de la abundancia?
Fecha:Martes, 21 de Agosto, 2001  11:10:08 (-0700)
Autor:Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2483 (escrito por KRISHNA)

Hola a todos amados hermanos...

Esta mal entendido lo de "No hacer nada", la
manifestacion espontanea y la abundancia.

Es cierto lo que dice Lar, pero tambien es cierto lo
que dice Octavio.
Cuando Lar habla de "no hacer nada", se refiere a
hacer algun tipo de ritual para atraer abundancia, en
vez de hacer uso de nuestro poder manifestador.

Tenemos el poder de manifestar lo que necesitamos y
para el momento en que lo necesitamos...sin embargo
esto no significa no accion...sin accion se pararia el
Universo y todo dejaria de fluir.
El sentido del fluir ha de ser el de la accion, pero
no una accion llena de presion y de deseos del Ego
solo para cubrir carencias, arquetipos y traumas, sino
una accion para crecer y para cubrir lo que
necesitamos para nuestra mision de vida y planetaria.

Es muy cierto que para que el mundo cambie y nuestro
planeta ascienda no debemos quedarnos en la sola
intencion, tenemos que hacer que la intencion se
transforme en accion y tambien necesitamos unirnos y
manifestar union, y manifestar union significa tambien
que debemos crear estructuras para que esto se
manifieste...de hecho seria muy aburrido que solo
pensaramos en algo y apareciera de la nada sin que
movieramos un dedo...que clase de vida seria esta???
Ni tan calvo, ni con dos pelucas (LOL)

Los ama
Thammy Aldelan

http://phonecard.yahoo.com/