Asunto:[GAP] UN MOMENTO, SEÑORAS Y SEÑORES!
Fecha:Martes, 21 de Agosto, 2001  10:26:13 (-0500)
Autor:LAR <lar @...........mx>
En respuesta a:Mensaje 2483 (escrito por KRISHNA)

Mis queridos Hermanos:

Octavio nos acaba de hacer ver un punto muy importante. Cierto es que no podemos
no hacer nada. Cuando dije que no
debemos hacer nada, me referi a que no debemos realizar ningun ritual en
especial, pero la SIMPLE ACCION DE ELECCION
es la accion adecuada. Dejenme explicar un poco mas extensamente:

Me viene a la mente la pelicula de Matrix, donde el niño budista que esta
doblando la cuchara con su mente dice: "No
intentes doblar la cuchara. Eso es imposible. Mejor, date cuenta de la VERDAD.
La cuchara no existe! Entonces, solo
seras TU el que se esta doblando!" Cuanta verdad hay aqui! Ok. Partamos del
punto en que lo que percibimos como
"realidad" NO EXISTE, tan solo es una proyeccion externa de nuestros sistemas de
creencias, pensamientos y
creaciones propias! Voy bien? Ok! El mundo que percibimos como real es en
realidad NOSOTROS MISMOS!

Ahora, continuando a partir de esta premisa, somos NOSOTROS MISMOS los que
tenemos que "doblarnos" para ver nuestra
realidad "doblada". La accion que propongo es cambiar los sistemas de creencias.
Cambiemos nuestra propia creacion!
Toda esa gente a la que Octavio se refiere, perdiendo sus empleos y quedandose
sin energia electrica, TIENE SU
PROPIO CAMINO, y asi como no entendemos por que alguien querria nacer con
Sindrome de Down, tampoco podemos entender
cuales son los obstaculos especificos que esta gente esta tratando de superar!
No tenemos una imagen del plan global
de vida de estas personas! Mandemosles energia, Luz y todo el Amor que podamos,
si; pero no para que superen las
situaciones que nosotros podriamos llegar a ver como desagradables, sino para
que evolucionen en su propio camino, a
su modo y en sus terminos, elementos que solo ellos conocen!

NO PERMITAN QUE NADIE MAS ELIJA POR USTEDES! Y eso es algo que hemos hecho
durante los ultimos 13,000 años!
EMPECEMOS A TOMAR LA RESPONSABILIDAD SOBRE NUESTRA CREACION!!! Nos gusta lo que
vemos? Entonces tomemos acciones a
partir de ahi. Cambien su creacion, y lo sostengo, TAN GRANDE es su PODER que no
tienen que hacer NADA para
cambiarlo, excepto ELEGIRLO. Los rituales siguen siendo engañadores de la mente
humana, vacia de fe, que no confia
en si misma!

Pero asi como no pueden permitir que alguien mas eija por ustedes, ustedes
tampoco pueden elegir por alguien mas!
Seguro, enseñenles las reglas del juego, pero no jueguen por ellos!

Su Hermano en la Luz

LAR