Asunto:[GAP] ENCONTRADOME A MI MISMO
Fecha:Martes, 21 de Agosto, 2001  15:59:06 (-0500)
Autor:Malena Sotomayor <mes @..............pe>

annetteljungberg@hotmail.com>
sananda-l@spiritweb.org>
> Enviado: Lunes, Agosto 20, 2001 3:07 AM
> Tema: (sananda-l) Encontrandome a mi mismo

Hola Queridos:

Mientras reflexionaba en la respuesta a la pregunta "Que significa el
Amor para mi?", me di cuenta de lo dificil que fue encontrar la
VERDADERA respuesta. Me di a mi misma un par de explicaciones, pero
parecia que nunca llegaba a esa parte de mi que CONOCIA la respuesta.

Decidi relajarme y clarificar mi cabeza para estar quiza en posicion de
ir mas profundo. Decidi llamar a Sananda para que me ayudara. Por
supuesto, el no tuvo que contestar mi prergunta. Me dijo que es bueno
preguntarse a uno mismo cosas de este estilo, porque nos muestra que tan
atrapados en este ruido mundano, y cuan dificil nos es escuchar los que
nuestros Corazones nos dicen en realidad.

Le dije muy seriamente que queria su sabiduria en este caso, pero, para
mi sorpresa, me dijo que tenia a alguien mas en mente que podria ser de
gran beneficio para mi. Me condujo a una puerta abierta, y cuando entre
a esta hermosa habitacion brillante, pude ver a Quan Yin sentada en un
cojin sobre el piso. Me senti honrada de conocerla, ya que habia sentido
la conexion entre nosotras desde antes, pero nunca tan conscientemente.

Me sonrio y saludo afectuosamente. Le comente lo feliz que estaba de que
Sananda la hubiera seleccionado para ser mi guia en este caso. Le
pregunte si me ayudaria  a llegar a mi Verdadero Ser, el CENTRO de mi
ser. Me dijo que, eso que habia pedido, era para lo que estaba aqui
ahora.

Me pidio que me sentara frente a ella, y comenzo a hablar:

"Piensen en ti misma como si tuvieras muchas capas. Ahora, liberate de
la externa. Esta capa contiene todas tus expectativas sobre ti misma,
tus juicios, la carga que llevas por llenar las expectativas de los
demas. Tambien contiene todo el ruido mundano que ha estado dando
vueltas en tu cabeza, evitando que llegues a tu Verdad. Siente una suave
ligereza en tu cabeza y cuerpo mientras sueltas todo esto. Descansa por
un momento en este estado, y siente como desaparecen estos miedos".

"Ahora es tiempo de remover la segunda capa. Esta es tu moral, la
seguridad en la que te has sumergido, las limitaciones que tu familia y
sociedad te han impuesto, la logica de tu cerebro izquierdo. Cosas que
quedaron atras, que ya no tienen relevancia para ti, cosas que tienes
que dejar ir. Observa detenidamente lo que te ata a esta capa, antes de
que la sueltes finalmente. Siente la ligereza y alegria de desprenderte
de esta pesada carga".

"La tercera capa es dificil. Esta contiene todos tus dolores, tus
emociones no balanceadas, tu vieja programacion, tus detonadores y
sospechas. Incluso la empatia mal colocada es una pieza de este velo.
Observa detenidamente a tu ego y lo que tiene que decirte. Cuando seas
capaz de ver esto claramente, trata de transformar tus viejos
pensamientos y reemplazalos con nuevos que realmente te beneficien a ti
y a los tuyos"

"Ahora solo falta la ultima. Pues ser la mas dificil de desprender,
porque esta es la ultima capa, pero tambien tu Karma, memorias de esta y
otras vidas, cosas de las cuales probablemente no tengas conciencia, o
una idea muy pequeña. En este caso, podria ser mas sencillo que te
perdonaras a ti misma, que la transformes y la sueltes hacia el
Universo. Y acepta tu nueva libertad, la libertad de ser capaz de
escuchar a tu Verdadero Ser".

"Puedo verte parada, desnuda frente a mi. Pero no es un Alma temblorosa
y apenada lo que veo. Es alguien muy puro y aliviado. Este es tu
Verdadero Ser, el que sabe la respuestas a todas tus preguntas sin
cargas acumuladas durante eones. Esta es tu Alma, pura y fortalecida, en
la forma en la que puedes alcanzar en este tan especial momento".

"Ahora, toma mis mano. Mientras haces esto, imagina la Blanca y
Brillante Luz Divina corriendo de mi hacia ti. Respira, y mientras haces
esto, visualizate como el Ser de Luz que en realidad eres. Eres un
Maestro. No eres diferente de nosotros. Aunque tengas problemas al verlo
detras de todos tus velos. Siente al Ser Angelico que hay en ti".

"Cuando te sientas comoda, levantate y camina hacia el espejo que he
colocado para ti en el centro de la habitacion. Ve como eres en
realidad".

Hice lo que dijo, y me encontre a mi misma observando el espejo. Una
imagen vaga empezo a aparecer, observe en fascinacion un reflejo que se
aclaraba y aclaraba, hasta que me vi a misma como lo que realmente Soy.
Quan Yin empezo a hablar:

"Cuando te sientas comoda con tu propia imagen, da un paso y acercate al
espejo y, cuando estes lista, FUSIONATE con tu reflejo".

Asi lo hice, y se sintio tan bien. Era un Ser de Luz y me hizo sentir
muy fuerte y segura. Un maravilloso sentimiento de Libertad y Felicidad
se esparcio por todo mi cuerpo. Me sente nuevamente enfrente de Quan
Yin. Ella me dio esa hermosa y misitca sonrisa y dijo:

"Ahora escoge tu pregunta, y pidete a ti misma la respuesta".

Asi lo hice. Me pregunte a mi misma: Que significa el AMOR para mi? La
respuesta que me di estaba muy lejana de la que mi EGO me habia dado
antes. Estaba muy sorprendida de encontrar este camino a traves de los
velos, I calurosamente les recomiendo que lo intenten. Realmente
funciono!

Mucho AMOR para TODOS

Annette

Traducido por LAR