Asunto:[GAP] Bienvenida Male a Argentina!!!!
Fecha:Lunes, 27 de Agosto, 2001  12:04:18 (-0300)
Autor:ami <ami_serafinluz @............ar>

Hola hermanitos, comparto con ustedes la alegría de la próxima venida de Malena Sotomayor (coordinadora de Gap-Perú, lista semillas de luz, labor de triadas y lux-hospital) a la Argentina a dictar el curso de Crystaluz, se dará en Córdoba y en Buenos Aires, acá les adjunto los datos:

AGENDA ARGENTINA

1. E.R.K.S  convergencia energetica/activacion CONO SUR

charla seminario :
despertando a nuestras multi-dimensiones, activando codigos
de nuevas vibraciones y mas...
en el mismo epicentro remanente ERKS !

dia:  sabado 15 de setiembre
lugar: E.R.K.S...... los esperamos!!!! hagamos LA FUERZA DEL AMOR.....

2.  CRYSTALUZ  en Cordoba

18, 19, 20 Setiembre, 2001

3.  CRYSTALUZ en Buenos Aires

22 y 23 de Setiembre, 2001
10am - 6pm
 Las páginas de Male para mayor información son

Para cualquier consulta pueden escribirle a Marcela Borean marbo@tutopia.com
o para lo que yo pueda ayudarles aquí estoy.
Estamos Felices de recibir a Malena y comparto esta felicidad con todos ustedes.!!!!!!!
somos uno
Nos vamos re-uniendo en esta hermosa tarea de luz!!!!!
irradiando amor desde mi corazón al de cada uno de ustedes
caro