Asunto:[GAP] La Paz El Amor Y la Armonia / Saludos del Canada
Fecha:Viernes, 26 de Marzo, 2004  03:33:10 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

From: "Yesjhue Virgilio Olivares Zhivago" <laramadelolivo7@...>
Date: Fri, 26 Mar 2004 07:18:10 -0000
To: redmexicanadeluz@...
Subject: Saludos del Canada Sea La Paz Participacion Nuevo

From : Salomon Nahum Yeshjue : Canada.....!        Saludos a todos
los Jovenes y mayores  Sea..La Paz  El Amor Y la Armonia.... Que La
Gracias de nustro Rabi Jesus siempre este con ustedes y con los
administradores.. son Mis desos.......!           Dice Un Hombre Muy
Sabio Justo, y Muy Cristiano, ..asi....Senor Hame Instrumento de tu
Paz.....!Donde  Hay Odio,Injurias,Discordias,Error,Duda,
Desaliento,Sombras,Tristezas,Lllanto,, en esos Campos tandificiles
que llaman la Humanidad y que no hay que Invertir Dinero . ni
Presupuestos, solo Sembraremos con Voluntad  Amor....Perdon.....!
Armonia...!Verdad...!Fe...!Esperanza...!Luz......!Alegria....!
Consolacion y amor....... Por que perdonado como tu Perdonas y
Muriendo en ti en tus caminos, en tus Mandamientos.. es Como Nacer a
la Vida Eterna....!                     Mi Persona:Soy Un Hombre
Normal y Corriente, Maduro de Ideas y de expereincias de la vida, e
Camonado por mucho tiempo  en montanas, caminos Pedregosos, Bajo La
Llluvia, bajo el sol, bajo un manto de estrellas, con Hambre con sed,
con muchas verguensas,  algunas veces con mucho dolor, sin que nadie
me de una Abrazo de Carino de amor de consolacion...... sobre todo
cuando Unas Manos Fanaticas religiosas politicas, me Quitaaron el
Derecho de Tener a Mis Viejos  A mis Padres y mis hemanos.... con sus
Errores o no ellos  eran mis Viejos Mis padre y mis hermanos..  La
Mala jugada que el distino marco  al quitarme a una mujer que le di
mi vida , mis suenos, mis esperanzas y que me traciono a 12 anos de
matrimonio Civil..... El Saber que no tengo a nadie aquien  decirel
Amor te amo, solo Un Premio Me dio la vida que fue un poco Generosa
al Darme dos Lucesitas mis dos Estrellitas dos Ninas que son mi Vida,
mi ojos como tambien es mi Rabi Jesus y Mi dios y mi espiritu
santo..... Aunque no viven conmigo.. viven en Montreal a unos 7 Horas
de vuelo de mi estdo Natal Manitoba.......!       Soy Un Hombre 53
de principios morales y cristianos Solidos, decendiente  de Familas
Esenias y Hebreas..! y con mas Orgullo Hispano  mi padre y abuelos
fueron Decendecia Esenias.... Mi Madre Una candiense Hebrea
Hispna.... Profecinal Ex. Peridistay Finaciero en Auditorias....
Retirado y Dedicado a mi mision aqui en este planeta....  a mis
Aficiones Profecinales y personales....! Estudioso y Analista de
Grandes Misterios de la Biblia y del Universo, naturalizta con
voluntariado en el concervacion de Plantas hierbas, flores  flores
silvestres ,agua, hielo aves de emigrantes, y mas..... Estudios de
rabino por  3 anos estudiozo  analistas de culturas Hispnas e
Egipcias, En la actualidad Analista estrudiso y investigador de
Profecias de Daniel, Apocalipsis, San Malaquias, Amo a dios a cristo
y al espuritu santo los amo y no les temo por que  son amor paz y
consuelo y creo que a dios no se le teme, es como a mis padres jams
les temi ni les tube Miedo si no los Honrre, los respete y les guarde
amor diciplina y mucha paz....!     Soy Un Hombre Eforsado Y valiente
que no le temo a los desafios de la Vida...! soy capaz y saco
Provecho de mis Fortalesas....! Mas....Reconosco Mis devilidades.....
y mis errores..! Me gusta Respetar para que me Respeten, no me gustan
los escandlos, ni las Rinas, ni las malas Fraces y ,adicones. me
gusta mucho la Armonia y el Amor familiar y amistoso, me gusta
comaprtir mi mesa cuando es necesario y me gusta Horar en tres veces
al dia, Soy Un Advebtista Liberal y radical conservando mis
tradicones Familares Esenias Y Hebreas...! Soy Un Hombre
Filantropico, amo a los ninos y los ancianos me gustan las aves y las
flores.. Mis Gustos:  Me gusta mucho la Naturalesa las flores las
Geranios, los Girasoles. las dalias, los claveles, las flores
silvetres, Tulipanes,Violetas, las milflores, los lirios,Girnaldas,
etc,,,, me encantan El Teatro, La Musica, Las Bellas Artes, La
Pintura, La Lectura los libros de papel  los colecciono de los anos
1900 a 1970 coleciono musica de los anos 30 a 70 me gusta mucho los
colres Vivos rojo, coral. blanco amarillo, celeste, verde . acua,
Cafe Camel, coco naranja, verde tierno, azul, rosas, bervellon, etc
etc ... Tambien me gustari compartir con mi pareja si es que la
encuentro los colores de su Fashion. no me gusta la Ropa Floja si no
Ajustada pero Exquisita no escandalosa me gustan las cortas y faldas
largas medias en su maquillaje natural pero exquisito y Atractivo, me
gustan el arte culinario, la Lectura de histira, misterios, y de
astronimia coloeciono mariposas, fotos de del mundo  de la aves y de
flores, megusta ser complaciente, amoroso, comunicativo, paciente,
compremcible y mas....!    Mis Metas: Continuar Sembrando la palabra
de dios  mas continuar con mi consejeria para jovenes y adultos em
matrimoniales de la vida de emigracion de religion de fe etc etc
encontar si en lo posible a mi Relativa si es que mi dios me lo
Hace,,,,, me encanat la mujer,  a mi gusto, fina  de estructura
Solida delgada carinosa amable ...! atc..  no tengo preferencias,
credo, religion politico social etc etc   si me gusta la mujeres  de
mi Religion Adventistas y Otras estractos religiosos, cristianas, Son
Mis desos Poder hacer amigas y amigos y que podamos tener una buena
comunicacion y tambien poder ser siervo de aqullos que necesitan un
Consejo una ayuda etc etc   si tu quieres hacerte   mi amiga tener
una buena realcion y algo mas escribeme a mi correo
laramadelolivo7@...       Gracias    sea la paz la gracias de
nustro cristo y dios y que la armonia reine siempre en tu corazon  no
te olvides hermanos de orar siempre guarda como un Avaro tus
oraciones y tu ayunos que algun dia  no muy lejano te cerviran
Shalom.... Salomon Nahum Yeshjue Canada

                      CasaDelLibro . com