Asunto:[GAP] Reemplazando 'Yo creo' por 'Yo se' / Boletin Informativo Cuantico / Marzo 2004
Fecha:Viernes, 26 de Marzo, 2004  03:44:38 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

* * * * * * * * * *

ESTAS INVITAD@!
LA RED DE CORAZONES
TE LLAMA
PARTICIPA!

V ENCUENTRO REDLUZ
Buenos Aires, Noviembre 2004
Red Iberoamericana de Luz
www.redialuzcuartoencuentro.org/quinto.htm
www.redargentinadeluz.org

* * * * * * * * * *

NUEVA INFORMACION PARA EL CAMBIO...
www.laneta.apc.org/redanahuak
redanahuak-alta@...
Solo 3 mensajes semanales.

Para desconectarte:
redanahuak-baja@...

* * * * * * * * * *

PARA SEGUIR RECIBIENDO LA SELECCION *AMPLIA*
DE MATERIALES CON LO MEJOR DE LA
RED PLANETARIA DE LUZ,
ESCRIBE A
gap-digest-alta@...
Hasta 7 mensajes en un solo compendio diario.

* * * * * * * * * *

NACE LA RED MEXICANA DE LUZ!
Conecta escribiendo a
redmexicanadeluz-subscribe@...
La Mujer Dormida está pariendo..

1er ENCUENTRO MEXICO EN CONCIENCIA
1-4 de julio, 2004
Aguascalientes, Ags.
http://groups.msn.com/EncuentroMexicoenConciencia
http://www.redplanetaria.com
foros de comunicación

* * * * * * * * * *

IV JORNADAS DE PAZ Y DIGNIDAD 2004
Convocan las comunidades indígenas de América.
Una carrera cuatrianual para el despertar de la Tierra,
saliendo desde Alaska y desde la Patagonia...
Mayo-Noviembre 2004

http://www.peaceanddignityjourneys2004.net

* * * * * * * * * * *

PARLAMENTO DE LAS RELIGIONES DEL MUNDO
7-13 de julio, 2004
http://www.unescocat.org/prm2004/esp/home_esp.html
http://www.barcelona2004.org

CUMBRE DE NUEVA CONCIENCIA
10-11 de julio, 2004
http://www.athanor.es/cumbrenuevaconciencia

VII ENCUENTRO DE LA RED IBERICA DE LUZ
11-13 de junio, 2004
http://www.portaldorado.com/in.php?doc=2367

* * * * * * * * * * *

EL DESPERTAR CUÁNTICO

UN PENSAMIENTO, UNA FORMA DE VIDA, UN SITIO EN LA RED
Y UN BOLETÍN ELECTRÓNICO GLOBAL

                                                MARZO 2004
                                                           NÚMERO 62

Creado, Canalizado, Publicado y Registrado por Gillian MacBeth-Louthan

EN ESTE NÚMERO

*** Reemplazando 'Yo creo' por 'Yo sé'
*** Se completa la Proporción de la Creación
*** Llegando a conocer todas las Fracciones y Fragmentos de Luz que son
Ustedes
*** Hay Señales para los que tienen Ojos para ver

REEMPLAZANDO 'YO CREO' POR 'YO SÉ'
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Desde tiempo inmemorial, la Tierra se ha doblegado hacia atrás para acomodar
a su especie, sin importar qué forma tomara esa especie. Ya fuese que la
especie hubiese emanado de la esencia primordial del agua o de seres de luz
que se asoleaban en el planeta mientras aún estaba en forma fluida, la
Tierra siempre acomodó a sus hijos.

Todo lo que es avanzado en los reinos de luz siempre los vio como a una
especie necesitada, como a una raza de seres que necesitaban asistencia, que
necesitaban ayuda. Como a una raza de seres que no lo podían hacer por sí
mismos en plenitud y espectro de tiempo. Seres que sólo lo podían hacer por
intervención divina, por circunnavegación divina.

Yo, la Señora María, la Santa Madre, les digo que todo está cambiando. Ahora
ustedes tienen las llaves del reino. Ustedes tienen las llaves del futuro.
Escenarios futuros que ustedes y sólo ustedes están pintando.  Imagínense
como un pintor de luz famoso como Leonardo Da Vinci o Pouisant. Ustedes
pintan el futuro en esas hermosas imágenes que su alma y su corazón desean.

Es hora de que miren dentro del paisaje sagrado de todo lo que son. Dejen de
depender del padre celestial. El Santo Padre los mira y gesticula. “Les di
todo”, dice. “No es necesario que llamen a mi puerta, que llamen a mi
corazón, que llamen a mi favor, porque en su interior vive cada gota de mí.
Los hijos de la Tierra siempre fueron los favoritos del universo. Les dieron
privilegios que la mayoría de los demás seres no tuvieron. Les dieron
segundas y terceras oportunidades  y 112 oportunidades y aún se los perdonó.
Mi santo hijo dijo que los perdonara 70 veces 7. Eso equivale a ser
perdonados 490 veces. ¿Se han perdonado tanto a ustedes mismos, queridos? No
lo han hecho. Lo que buscan es inherente a ustedes. “Nada viene del cosmos,
sea un cometa o meteoro o solar o estelar que primero no haya nacido de la
humanidad.”

En este tiempo la humanidad está llamando hacia sí a todos los códigos del
universo que contienen las instrucciones, las directivas, los paquetes de
información con las codificaciones que los ayudarán en sus patrones
evolutivos. Sus emisiones y declaraciones y credos de propósito no están
viniendo del padre celestial, porque ustedes, queridos, están ahora en un
lugar de empoderamiento. Ustedes, como dioses creadores y criaturas de Dios,
están llamando hacia ustedes esas vibraciones que se están alineando de
acuerdo con sus necesidades, sus carencias y sus deseos de manifestaciones
externas.

Ustedes piden que los planetas se coloquen frente al sol. Piden la
duplicidad de los cometas, que son llamas gemelas,  que fueron partes
escindidas, para que se presenten con información desde el tiempo
desconocido e invisible. Piden sus telescopios para ver sistemas planetarios
para poder iniciar una conexión con ellos. Piden la magia en su vida y piden
milagros. Este es el año en el que comprenderán que los milagros son sucesos
naturales. No tienen que ser muy buenos para conseguir un milagro. No tienen
que tomarse toda la sopa para obtener un milagro. Se merecen un milagro en
su estado natural de ser y ustedes han sido siempre.

Éste es el año en que los milagros se vuelven sucesos naturales en su vida;
de hecho, se los sacará de la categoría de los milagros porque sucederán
constantemente. La palabra milagro ya no tendrá significado ni necesitará
seguir existiendo, porque ustedes estarán en esa posición. Cada uno de
ustedes se halla en esta meseta de todo espacio y tiempo observando su vida,
su pasado, su presente y su futuro. Ustedes están dibujando en el escenario
mental, física, biológica y energéticamente.

A cada uno de ustedes que tiende hacia la verdad como grupo se le otorga
entonces un portal, un punto de entrada. Desde ese punto de ingreso, dan a
luz nuevos mundos, nuevos planetas, nuevas lunas, para ser vistos y no
vistos. Todo lo que pensaron que eran dejó de ser cierto. Ahora se los
define de un modo diferente. Ahora están extendiéndose fuera de las líneas
de su perímetro humano. Ahora están entrando en el País de Dios en su
pensar, en su frecuencia biológica y en su manifestación. Durante muchos
años permanecieron en los límites del rancho de las limitaciones. Ahora
están grabando su camino hacia delante y avanzando en su camino, probándose
un nuevo pensamiento, una nueva energía, o una antigua energía que necesita
ser definida.

Ustedes como planeta darán a luz antiguas verdades en donde todas ellas
puedan verse. No importa quién trate de esconderla bajo la capa del rojo,
blanco o azul, se sabrá. Todas las verdades están siendo transmitidas.
Cuando lo vean físicamente, dirán: “Ya sabía eso. Lo sabía en mi corazón y
en mi alma.”

Cuando dicen las palabras: yo creo en los milagros, una parte de ustedes
realmente dice: dudo de ellos. Ustedes dicen: creo, porque lo quieren,
porque lo necesitan. Yo no quiero que crean en milagros. Yo no quiero que
crean en el amor. Yo no quiero que crean en la luz. Yo quiero que la
conozcan. YO CONOZCO LA LUZ, YO CONOZCO A DIOS. YO SÉ QUE ESA FACTURA SERÁ
PAGADA, QUE ESA PERSONA SERÁ SANADA. SÉ QUE SERÉ SANADO. Quiero que traigan
ese saber al ahora. Vayan de la “K” (de know: saber, conocer) al “NOW”
(AHORA) y permitan que eso nazca dentro del saber. Reconozcan que estas
cosas son ciertas. Ustedes ya no usan sandalias de rubí y ya no necesitan
golpear los talones para hacer que sucedan las cosas. Con un pensamiento,
ellas son decretadas de ese modo. Y ustedes deben entrar en cada pensamiento
celular de su mundo sabiendo. ¡¡¡Sepan en el ahora!!!

Lo que han dado a luz a través de María Magdalena es una parte de la
humanidad largamente perdida. Es una parte que ha sido borrada a través de
los templos del tiempo. Muchos trataron de borrarla de las palabras, de las
escrituras, de los evangelios, de la Tierra, de la memoria. Pero no puede
ser borrada. Ustedes han sostenido esa vibración durante mucho tiempo y
ahora todos ustedes la dan a luz al unísono. Los que no comprenden, la dan a
luz. Lo que no comprenden, leen sobre eso. Los que ni siquiera pensaron en
eso, la están dando a luz.  Es un nacimiento planetario y ustedes la están
dando a luz. La injusticia que le sucedió a la que en su conocimiento llaman
Diosa, Esposa Sagrada, Santa Madre del Santo Niño, está curada.

El Bienamado de María Magdalena, Mi Hijo, les prometió a ustedes regales
santos, pero ella sostiene el resto de las codificaciones. Y cuando ustedes
se pongan en contacto con su energía plenamente, entonces los dones de los
que el Cristo no les habló también nacerán. Ustedes piensan que están
pasando por un momento difícil al aceptar ahora sus capacidades crísticas –
esperen hasta que nazca la Segunda Venida de la santa novia. Entonces
comprenderán lo que él les prometió. Porque él se marchó con ella con el
resto de las instrucciones que ella debe darles en una base celular. Todo lo
que pueden hacer es entrar en esa energía de la que hablo, es amarse a
ustedes mismos.  El Creador ama a sus creaciones. Amen a lo que dan a luz.
No importa lo que sea. Ámenlo y cambiará. Amen sus facturas en una vibración
más elevada. Amen su cuerpo en una vibración más elevada. Amen a su esposo
en una vibración más elevada. Amen a su vecino en una vibración más elevada.
¡¡Amen!!

Las energías de la oscuridad, de la discordia y del caos se dan a conocer
para tratar de confundirlos. La luz no puede vivir en confusión. En
presencia de cualquier confusión, siéntense por un momento, respiren hondo,
repitan su nombre suavemente una y otra vez para ustedes mismos y vayan al
lugar de paz que está en la Célula Maestra de la Creación dentro de su
cuerpo. Es allí donde se sientan con el Testigo Silencioso de todo tiempo y
todo espacio. Esa es su célula divina original. Entren. Y desde ese punto y
esa perspectiva, comprenderán lo que vendrá. Yo soy la Señora María, la
Santa Madre, y estoy aquí para amarlos y eso es todo.

SE COMPLETA LA PROPORCIÓN DE LA CREACIÓN
Escrito por Gillian MacBeth-Louthan

Ahora es tiempo de ver lo que está incompleto dentro de su yo y de su vida.
Es tiempo de sentarse y ver realmente lo que todavía está sin terminar
dentro del cuerpo, mente, espíritu y vida. Es tiempo de abarcar esos
pensamientos con gentileza, amor y comprensión. En cada situación de nuestra
vida que está incompleta vive una poderosa fuerza de vida pulsátil. Esa
fuerza de vida tomó la forma de todo lo que necesita ser terminado, ya sea
animado o inanimado, ya sea pensamiento u obra.

Nuestras vidas están llenas de demandas y estrés sin ninguna presión externa
adicional que nos demande hacer o deshacer. Que nos demande terminar lo que
busca se lo complete. Lo que no está terminado nos acosa en pensamiento y
vista mientras nos deslizamos por la vida tratando de “llenarnos como
tontos” (llenarnos como tontos: fool-fill y lograr: fulfill) con otras cosas
que supuestamente nos sirven mejor mientras lo que está incompleto mira
confundido y se pregunta por qué lo pasamos de largo.

Le ponemos los arreos a la vida con nuestras intenciones; literalmente la
enlazamos en la forma. Eso (lo que sea) nos da un placer momentáneo.
Llenamos una necesidad y seguimos. Nuestra intención está a medio hornear,
ni aquí ni ahí, viviendo en un lugar a medio camino. Sin embargo,
deliberadamente nos proponemos ponerle arneses y  bridas a esa fuerza de
vida, ordenándole que se convierta en algo que pensamos que queríamos o
necesitábamos para estar satisfechos. Ya sea proyecto u obra, ella espera
que nuestro toque mágico la libere. ¿Por qué lo hacemos? Queríamos ese
vestido nuevo, pero nunca lo usamos. Queríamos ese nuevo motor para el viejo
coche, pero nunca se lo pusimos. Todo lo que comenzaron y no terminaron, aún
tiene una gran luz y fuerza de vida en su interior que esperan ser liberadas
en el momento de ser completadas. Ya sea una tarea o un sueño, hemos atado
una fuerza de vida y la hemos retenido cautiva por demasiado tiempo.

¡En este momento de la Tierra, el universo está pidiendo a sus hijos que
COMPLETEN! Que terminen lo que está sin terminar, sin hacer, sin ver, ya sea
un zócalo o una llamada telefónica, la terminación se llama a sí misma a
casa. Dejar que la forma de vida capturada sea liberada en y hacia la
creación completada tiene un efecto rejuvenecedor sobre el universo y sus
habitantes. Como un soplo de aire fresco luego de una larga siesta de
invierno, la vida es exhalada nuevamente a la vida.

¿Por qué tenemos tanto miedo de hacer lo que nos hemos prometido? La vida se
acelera y nosotros nos encorvamos sosteniéndonos por la vida querida en este
viaje terrenal. Nos movemos demasiado rápido en pensamiento y obra para
desacelerar las propias moléculas lo suficiente como para completar una
intención, un proyecto o una promesa.  Entre la primavera y el verano de
2004 (otoño e invierno en el hemisferio sur), la Tierra experimentará una
Compleción de la Proporción de la Creación, restableciendo nuevamente su
fuerza de vida a su programación original, permitiéndoles así más luz, más
energía, más vida.

Hablamos de no tener suficiente energía o fuerza de vida o deseo de hacer
esto o aquello, pero estamos hechos de la misma materia que el Creador (un
poco aguada algunos días). Tenemos mucha más energía de la que estamos
mostrando en nuestro resumen de luz. Así que ¿dónde está? Bueno, queridos,
vive en esa obligación, ese trabajo y esa relación. También vive en el
garaje, en el armario, bajo la pileta y en cada rincón. Es todo lo que está
inconcluso en sus vidas a todos los niveles. Todo lo que necesitan hacer,
sólo que no tienen el tiempo, la energía o el impulso de hacerlo. Es un
oxímoron tal, porque cuando realmente terminen lo que necesita ser
completado, se liberarán para tener más energía y tiempo.

La fuerza de vida también está atada en nuestros sueños y pensamientos para
el futuro. Las cosas que deseamos hacer pero que por alguna razón (o excusa)
no nos permitimos experimentar. Retrocedan y miren cuánta fuerza de vida
mantienen cautiva en pensamiento y obra e in-acción. Decreten energética y
verbalmente la compleción de todo lo que demanda su libertad terminada.
Véanlo como hecho (con sus bendiciones) y visualicen que la fuerza de vida
en eso los llena de una hermosa luz que expande su forma de aquí a la
eternidad. Nuestras pasiones por la vida están atascadas y necesitan
lubricación. No nos permitimos disfrutar plenamente de quiénes somos o de lo
que hemos creado. Esta primavera y verano (otoño e invierno) dense y denle
al universo el regalo energético de la compleción.

LLEGANDO A CONOCER TODAS LAS FRACCIONES Y FRAGMENTOS DE LUZ QUE SON USTEDES
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Ustedes se hallan en la encrucijada del yo y el alma, de la largada y la
llegada, del alfa y el omega, y del pasado y el futuro. Se encuentran en un
lugar en el que pueden ver una vista panorámica de todo lo que fueron y todo
lo que están destinados a ser. Se hallan en el lugar para ver su propia
plenitud, la plenitud de propósito y la plenitud de la vasija sagrada en que
se han convertido. Se hallan en un lugar donde no hay temor y caen pocas
lágrimas. Saben que no es tiempo de llorar, no es tiempo de condolerse, es
un tiempo y un llamado a la acción.

Esta acción los hace avanzar en secuencias de acontecimientos que esperan su
presencia y sus presentes. Es una secuencia de acontecimientos que permanece
en dominio y efecto dominó. Aguarda pacientemente su vibración numérica para
ser acompañada y escalada hacia una nueva configuración de proporción
matemática, definiéndolos y re-definiéndolos a ustedes hacia un lugar de
elevado conocimiento. Los portales que fueron alguna vez, ya no están
disponibles. Se cierran de inmediato luego de cada pensamiento. Muchos
desean escabullirse de vuelta hacia su pasado. Hacia un lugar donde pueden
lamerse las heridas y temer por su futuro.

Cada vez que traten de retroceder hacia un lugar de confort-abilidad, las
energías los acompañarán como una banda que marcha hacia delante hacia una
nueva canción, un nuevo sonido y un nuevo latido. Cada vez que traten de
aferrarse al pasado y anclarse en él (aunque se estuviesen hundiendo y
ahogando en él), la luz los elevará y evitará que tropiecen con lo que una
vez les cortó la carne, las esperanzas y el corazón. Es hora de elevación.
Esa elevación les pide que se vuelvan como un aguilucho y practiquen usando
sus alas en las actuales corrientes de luz. Que se sienten sobre el nido de
su ahora y batan las alas permitiendo que los vientos y las corrientes del
tiempo y la luz los lleven al lugar que eleve su sensibilidad, eleve su
conciencia y eleve sus capacidades para percibir y prever un futuro que será
tan brillante como sean capaces de pulirlo.

El espectro universal brilla sobre ustedes, pero ¿qué color harán que
reluzca? ¿En qué color se sentarán?  ¿Qué arco iris montarán hacia un nuevo
yo y una nueva octava de ansiar y percibir? Los colores de la Tierra están
cambiando. Los colores de su alma ahora se animan y enumeran más allá de su
comprensión. Ustedes entran en una pieza del rompecabezas que va más allá de
lo que parece ser su imagen. En el rompecabezas de su alma hay muchas
respuestas que ustedes buscaron a través del tiempo inmemorial. Finalmente
se hallan como el artista de su destino, buscando la imagen que se
despliegue en una octava de luz diferente y profundidad de despliegue.
Ustedes están destinados a andar por el camino que pintaron con sus
pensamientos e intenciones.   Pueden arrancar una hoja del árbol que
construyeron y pueden oler la rosa que parece ser bi-dimensional. Ya no
están más en el plano de la limitación. Ya no acampan en la base de la
montaña de lo que podría haber sido. Es hora de que escalen la escalera
interna al cielo re-instruyendo y reconstruyendo el diálogo entre su cuerpo,
mente y espíritu; entre el yo humano, el yo superior y el yo divino;
aprendiendo a conocer todas esas fracciones y fragmentos de luz que son
ustedes. Se necesita la totalidad para que se re-conecten con la
Codificación del Grial, la codificación de lo que se considera bíblico.

La época de primavera representa un tiempo de nuevos comienzos. Pero
comprendan que la primavera existe en su conciencia cuando quiera crean que
es tiempo de comenzar de nuevo, cuando quiera crean que es tiempo de
florecer. No esperen un único día, una única fecha, o una única expresión de
algún otro para entrar en el Reino de Luz que son ustedes y sobre el que
cabalgan simultáneamente. Inherentemente, ustedes saben que todo tiempo
existe en la encrucijada de lo humano. En esa encrucijada de todo tiempo,
pueden acceder a estas antiguas verdades de que ustedes también necesitan
respuestas. Pueden mudarse a un futuro probable y tomar conciencia del
resultado y luego cambiar las octavas de su pensamiento para crear un nuevo
futuro.

Las codificaciones crísticas en su interior van más allá de la frecuencia de
los Códigos del Grial. La unión del Cielo y la Tierra se hace manifiesta a
través de Cristo y de María Magdalena, a través de la Madre María y del
Espíritu Santo, a través del hombre y la mujer eternos y a través del
tiempo. En este momento, ustedes están despertando a una construcción del
ADN que lo vuelve disponible para su conciencia. En este momento están en
posición de comprender las equis, las emes, las cruces y las encrucijadas de
su vida, los símbolos que los han plagado a través del tiempo y el espacio,
símbolos que siempre les hablaron en las cámaras secretas de la octava
oculta del yo.

Ya no necesitan ir al confesionario para quedarse despreocupadamente en la
luz de un nuevo día y decir qué es lo que desean crear. Todos los elementos
de la Tierra esperan sus instrucciones. Ellos esperan su pasión. Es su
pasión y el juego de pasión de su ser lo que los conducirá a aventuras y
viajes del corazón y el alma. Cada día debería ser un día de placer, porque
su padre celestial los creó para disfrutar y estar alegres, no para estar
plagados de obsesiones financieras, obsesiones corporales, obsesiones
físicas y obsesiones materiales. Ustedes son seres humanos que fueron
diseñados para el placer, para el placer de un toque, de una sonrisa, del
sonido de su voz, del sabor de todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer,
del contacto con otro. Estos son instrumentos sagrados que el Santo Padre y
Creador les dio para experimentar la Tierra.

Todo en su mundo los instruye con otra octava de aprendizaje acerca de
ustedes mismos. Cada sabor que tienen les trae un recuerdo. Ese recuerdo
puede ser de hace miles de años o de una semana atrás. No importa. Todos los
recuerdos están asociados con los sabores, con los olores, con los sonidos y
con las miradas. Ustedes son un instrumento sagrado que en este momento está
aprendiendo a tocarse. Este tiempo que vendrá les da el nuevo sonido de
nuestra alma. ¿Qué te hace sonreír, hijo? ¿Qué te hace sentir puro? ¿Qué te
hace sentir más ligero? ¿Qué te hace sentir grueso y pesado? Acepta lo que
te trae amor, te trae paz, y permítete compartir la belleza sin que importe
en qué formato viene. Honra tus sentidos. No permitas que la vileza de la
tierra manche la pureza de tu ser.

Porque cada vez que te extiendes y afilas la personalidad, aquietas el yo.
Le enseñas al yo a amar y estar más a gusto con la luz. Avanza en tu vida
hacia un lugar donde busques volverte paz, donde busques hablar de paz y
donde busques dar paz a los demás. No vas a poder alimentar al populacho a
la fuerza y darle esa nueva sensación elevada de bienestar por vía
intravenosa.

Tendrá lugar una integración en el ser físico que llegará a través de las
células de su piel expuesta, a través de las células de sus ojos y a través
de la comida que ingieran, ya sea un Twinkie o una zanahoria, todo contendrá
la Vibración Sagrada. Todo lo de la Tierra será infundido de santidad desde
lo alto. Lo que ellos decidan hacer con ese regalo maravilloso pertenece a
una plataforma personal y política. ¿Todavía eligen arrojar barro y arrojar
palabras airadas a Dios, a la vida, a su familia? ¿O eligen ver su vida con
ojos recién incubados de inocencia, paciencia y amor y estar en paz con lo
que sea que acontezca y los transforma. ¿Eligen dejarse limitar aún por sus
esposos, por sus hijos, por sus perros, sus vecinos, sus jefes o las
elecciones que otros hacen por ellos? Este es tiempo de ir a su interior. Es
un vestíbulo de luz en el que son el único archivo. Es un lugar de
singularidad. Es un lugar donde el Cielo se encuentra con la Tierra mediante
sus pasos, sus intenciones y sus pensamientos.

No miren a otras personas y las enjuicien diciendo que no son santas. Si
ellas caminan por este lugar sagrado en este momento, nacieron de la
santidad. Acepten su existencia como tales. La santidad está en la carne y
la carne está recordando esa santidad. Nadie puede darles santidad o
quitársela. Nadie puede maldecirlos desacralizándolos porque es un estado
natural de gracia. Y ese estado de gracia está solidificado por el espíritu
de Dios y no puede ser dividido por nadie o nada de ninguna denominación de
luz u oscuridad.

No teman mientras entran en la batalla de la luz y la oscuridad en su
interior. No teman a lo que aparezca debajo de la siguiente roca que muevan.
No teman mientras su pasado les muerde los talones pidiéndoles que recuerden
el tiempo en que eran menos que, el tiempo en que estaban enojados, el
tiempo en que eran pobres, el tiempo en que estaban enfermos, el tiempo en
que se abusaba de ustedes. Porque el miedo es un ídolo terrenal falso que
trata de hacer que lo adoren. Es una falsedad y un Dios falso.

Dejen el pasado enterrado y no traten de resucitarlo. No permitan que lo que
una vez fue enterrado los persiga. Límpienlo instantáneamente, sánenlo
instantáneamente. No lo mastiquen. No lo saboreen. No permitan que los
envenene. Arrójenlo a los vientos del cambio. Permitan que el Espíritu Santo
lo atrape y lo conduzca a la purificación.

Somos el Consejo de Luz que está ayudando a que nazcan los Códigos de la
Magdalena. Cada uno de ustedes contiene esas enumeraciones y habrá una
frecuencia de luz separada para cada uno de ustedes, un número separado, un
sonido separado y un símbolo separado. Amen lo que son en este minuto y
elevarán el futuro hacia un lugar de gran luz. Somos el Consejo de Luz de la
Magdalena. Los dejamos ahora.

HAY SEÑALES PARA LOS QUE TIENEN OJOS PARA VER
Escrito por Gillian MacBeth-Louthan

“Señales, señales, hay señales por todas partes, haz esto, no hagas aquello,
¿puedes leer las señales?”

Todo en nuestras vidas nos está gritando, demandando nuestra atención
indivisa, nuestras plegarias, nuestro tiempo y nuestra energía. Sólo
conducir por la carretera puede extenuarnos, mientras el influjo de todas
las señales llega como un toro en un bazar, haciendo trizas nuestras
expectativas, formando una red arrojadiza  de verdades y percepciones que no
tienen un cerco en el cual crecer o apoyarse.

Todo lo que vemos, desde las placas del auto frente a nosotros hasta las
señales en los Cielos, tiene un mensaje. Ustedes saben que es un mensaje,
ven que es un mensaje, pero interpretar ese mensaje puede ser agotador y
confuso. Continuamente buscamos la interpretación externamente. Miramos
hacia fuera del único modo que nuestros ojos humanos pueden ver. Hacia
fuera, hacia delante y con visión tubular.

Las señales continúan, pero la capacidad de comprenderlas parece disminuir.
Buscamos en los libros, en la Internet, en los diarios, buscando una
conexión, una percepción, una confirmación de que lo que estamos viendo y
sintiendo es real. ¡Sin embargo, las mismas personas que escribieron los
libros, etc., están tan perdidas en la isla de Tonto y Retonto como
nosotros!

La tecnología crece, los fenómenos celestes se acumulan, los mensajes llegan
de cada vuelta de la vida y todos nosotros nos llenamos de “ginkgo” tratando
de recordar “¿qué es lo que ocurre con Alfie?”

Necesitamos ver la vida como un “Colectivo”, como una Singularidad, como una
gigante roja y una enana blanca. Necesitamos ver a través de los ojos de
cada experiencia pasada y cada sueño futuro. Necesitamos ver por medio del
corazón del ciego y escuchar mediante el paso del lisiado. El Universo es
vasto, lo abarca todo. Es cada grano de conciencia, cada gota de lluvia,
cada susurro del viento y cada cabello de cada cabeza que haya sido
cepillada alguna vez.

Atravesamos cada día tratando de comprender nuestras acciones, nuestros
miedos, nuestras emociones y nuestra humanidad. Cada situación que nos
regalamos para aprender de ella es una Experiencia Sagrada privada entre el
Creador y nosotros. Es para que la aceptemos. No siempre se la puede
comprender en el momento de la concepción. Pero el conocimiento interno
eventualmente alcanzará plena gestación y nacerá.

Cada uno de nosotros tiene una letra del alfabeto, un número de la
Totalidad. Juntos formamos palabras, verdades y nuevas ecuaciones de
comprensión. Mientras las letras de nuestra Alma se reúnan para formar
nuevas verdades, se nos conducirá a lugares de comprensión e interpretación
que hasta ahora habían estado clausurados.

Mientras experimentamos nuestras vidas diarias, cada uno de nosotros ve una
hebra de distinto color del tejido del tapiz de Dios. Todas las hebras están
separadas, y sin embargo, entretejidas. Cada hebra tendrá una experiencia
distinta de altibajos e intermedios. No hay dos hebras que se tejan o
utilicen de la misma forma, creando así una obra de arte y belleza tan
vastamente distinta y, sin embargo, completamente en “Unicidad”.

No gasten todo su tiempo y energía tratando de diseccionar las señales de su
vida. Se pueden perder fácilmente en el laberinto de todo eso y no alcanzar
nunca el queso. Descansen en sus vidas. Todos ustedes nadan tan duramente
contra los sucesos actuales que al terminar el día están exhaustos.
Relájense, floten y sólo sepan que todo está bien y yendo como se programó.

Su intención es la que tiene el mayor poder. El tiempo para obrar sobre esas
intenciones llegará pronto. Es posible que estén ansiosos por plantar maíz
porque tienen las semillas, las señales. El momento oportuno es esencial,
las estaciones son importantes. Pueden plantar ahora, pero el cultivo
elegido no dará fruto antes de lo que indican el ciclo natural de la cosecha
y; los acontecimientos.

Dejen de castigarse por estar un día atrasados o porque no les alcanza el
dinero, por ser lentos, o por perder el barco enteramente. Lo que
experimentan está divinamente calibrado y es perfecto, ni más, ni menos.

SOBRE DERECHOS DE AUTOR. Si están compartiendo y utilizando esta información
de un modo honorable, por favor, continúen haciéndolo con mis bendiciones.
Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y
vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto y se le
dé pleno crédito a  la autora. Si están reimprimiendo esto y usándolo en
boletines, revistas, etc., por favor, envíenme un mail pidiéndome
autorización. Por favor, no lo resuman. Si necesitan acortarlo para que
tenga una cierta cantidad de palabras, estaré feliz de editar “mi” trabajo
para ustedes.

Escúchate a ti mismo como si te estuvieses
encontrando contigo mismo por primera vez.

© Gillian Mac Beth-Louthan
Traducción: Susana Peralta

Fuente:
http://www.elistas.net/lista/grialnet

Ejes temáticos de la *Red del *Grial*

* impulsar el trabajo interno en pos de la sanación humana y planetaria,
* Activación y actualización del mito del Grial y fomentar su búsqueda al
interior de cada ser
* ayudar a unificar  América y Europa y la Mente Universal (otro sentido del
Grial ) y a  sanar la relación entre América y Europa
*co-crear  y construir los fundamentos del Nuevo Mundo  y  la magia
planetaria
* informar sobre la recodificación genética.

Para suscribirte:    grialnet-alta@...

Difusión:
NUEVA INFORMACION PARA EL CAMBIO
www.laneta.apc.org/redanahuak