Asunto:[GAP] RAHMA - JESÚS y los GUÍAS -12 de 23 -
Fecha: 27 de Marzo, 2004  20:31:19 (+0100)
Autor:Sorem <sorem33 @.........ar>

Mensajes de Jesucristo y la Confederación de Mundos recibidos por telepatía por
un grupo.

               HAZ DE TU CUERPO UN LUGAR DE PAZ

   Él habló bien porque Él es Suprema Bondad y por Su Bondad nosotros nos
elevamos. He ahí que Yo levanto una Oración con fervor de Aquel que es digno de
todos nuestros fervores.
   PADRE, GRACIAS POR TU HIJO, EN VERDAD QUE ELEGISTE BIEN AL NOMBRARLE A ÉL. YO
DESCONOZCO SU NATURALEZA, PERO SÉ QUE ES LA TUYA. TÚ, PADRE UNIVERSAL NOS
MUESTRAS TU LUZ.

   En verdad que ÉL es así, porque Él, hombre, te dio a SU HIJO, pero tú no
hiciste caso de Él; por eso ahora estás perdido, pero he ahí que Yo te diré de
algo que te impulsará a verte, a encontrarte para no perderte, de algo que te
sacará del laberinto; recuerda, ¡OH, hombre! Que el laberinto es laberinto, pero
tiene salida, y sólo por la PAZ tú puedes encontrarla; BUSCA, BUSCA SIEMPRE CON
LO NUEVO DE TU SER, ESTA ES LA MEJOR FORMA DE PRESENTARTE FRESCO Y NUEVO EN LA
VIDA. ASÍ SEA.

   Ahora te diré mi nombre, para que tú me conozcas, pero Yo tengo otro nombre,
todos tenemos otros nombres, pero Yo te digo uno que sea entendible, en verdad
que lo será. Yo te doy mi nombre, recuerda mi nombre, ¡OH, hombre! En verdad que
soy uno que se presentará en los Cielos, porque yo llevo un signo: LA PAZ, que
acude a vuestro mundo, y vosotros me veréis en MI LUZ, Yo me manifestaré, he ahí
mi Nombre. Mi nombre es COMAX DURM, sí, en verdad que YO soy DURM,  para ti DURM.

   Vengo a decirte sobre aquello que te impulsa a manifestar lo amoroso que hay
en ti, he ahí que Yo hablaré contigo más tarde, así sea.
   Esta es la Ley que Él nos dio a todos: TÚ, HOMBRE, ÁNGEL QUE DUERME,
CONOCERAS LA PAZ, Y POR LA PAZ VERÁS SU ROSTRO.
   En este instante, tú, hombre, conoce la Paz. Él te da su Paz, y ella te llega
por medio del SILENCIO. Tú, impresiónate, porque perdiste la maravilla del
SILENCIO.   Tu actividad moribunda no permite a tu mente tener un estado de PAZ,
y Yo te digo, todo lo que carece de PAZ está estancado.

   Busca lo del Reino, edifica con la base del Reino y recuerda las palabras de
TU CRISTO: "EL QUE ESCUCHA LA PALABRA Y LA PONE EN PRACTICA ES COMO EL HOMBRE
PRUDENTE QUE EDIFICO SU CASA SOBRE ROCA, VINO LA LLUVIA, CAYERON LOS TORRENTES,
SOPLÓ EL VIENTO Y LA CASA NO SE DERRUMBÓ, Y FUE GRANDE SU GLORIA".

   Si tú no edificas de seguro, tú no encontrarás la PAZ, porque sólo la PAZ
surge cuando existe la quietud de la Fuerza. En verdad que sólo lo elevado, sólo
lo Profundo puede conducirte hacia tu PAZ, y tu Paz en verdad que es la Paz de
Él.
   No busques las cosas con rapidez. Lo bien construido tiene su base en lo
Sencillo, y lo Sencillo llega a través de la síntesis de lo fraccionado.
   Sólo lo sencillo puede aportar a tu alma la Paz que necesitas.

   ¡OH! Criatura amada, tú eres un alma intranquila, y de la tempestad he ahí
que tiene que surgir la calma de los lagos. En verdad que tú eres un lago batido
por un viento que tú mismo te fabricaste por llenarte de placer, y Yo te digo: tu
placer es la causa de tu sufrimiento, aquello por lo cual tú te elevas. Sé como
uno que va despacio, porque ese se llena de la plenitud de Su Camino, he ahí que
te hablo de la PAZ y sólo por la PAZ podrás vivirle a ÉL de forma completa, de
forma que en ti no quede lugar nada más que para el Amor.

   En verdad esta es la Ley que viene del Cielo: ÉL TE OFRECIO LA PAZ PARA QUE
ENCONTRASES EL EQUILIBRIO.
   Tú, Hombre, no te extrañes de lo nuevo, el prejuicio turba tu Paz, y tu Paz
no debe ser perturbada sino al contrario, fomentada, alimentada por la visión en
Él.
   He ahí que la Paz es la moneda de oro que Él te dio para que pudieses recibir
la Luz de forma completa.
   Hombre, restablece tu Equilibrio. Hombre de la Tierra, elévate y despierta;
sete habla de lo que debes conseguir y Yo vengo a decirte Mi parte para que con
mi parte puedas encontrarte en el Amor y en la Belleza por la Paz.

   Suavemente, suavemente hasta ti llega Mi Voz, y mi voz es la Voz que viene de
lo Alto que es la fuente de tu máxima Quietud. En verdad, que sólo cuando
reconoces en ti lo más Permanente, lo más Elevado, puede aparecer la Paz. Ella es
como la niña tímida que se esconde ante el "desconocido" pero que ahora es
conocido.
      Sé tú aquel que conoce la Paz y que por ella es conocido, y sólo serás
conocido si la buscas con Amor.
   Ella es semejante a la Quietud de la noche estrellada, ella es como las
estrellas que se resguardan de la Gran Luz, para que en la Noche sepas apreciar
su Belleza.

   En verdad, cuando tú camines en la noche de tus días, resguárdate en la Paz
como en una manta aterciopelada que no roza tu piel. Resguárdate en ella en
tiempo de odio, ella es como una madre que tiene a su Hijo entre sus brazos.
   En verdad que Él se muestra de muchas maneras, pero Yo no lo vi tan
resplandeciente como en la Paz.
   Sé como uno que se acerca a Él con los brazos abiertos, Él te los llenará
porque la Paz es semejante a una cubeta o vasija que tuvo agua y que por su
bondad la dio toda y acudió al Océano en busca de más agua. ¡OH, hombre!
Sobrecoge tu alma por estas cosas Bellas que te digo; no pierdas tu capacidad de
vibrar con lo maravilloso. Regocíjate en la PAZ.

   Esta es la Ley: EL REGOCIJO ES EL QUE MANTIENE TU FUERZA VITAL.

   En verdad que el regocijo aparece en todas las condiciones. ¡OH! Qué muestra
de justicia os da Él en su Paz. La tiene el ignorante como el Sabio, el pobre
como el rico, en verdad que todos por igual encuentran la Paz, porque la Paz es
lo que impulsa a un Hermano a dar su Corazón al otro hermano.

   En verdad, regocíjate que tengas aún Corazón que ofrecer. Elévate de ver tal
hecho y maravilla que impulsa hacia la Comunión. La Paz es un gran Don que Él nos
ofreció para conocer Su Aspecto Maternal, Su Aspecto de Justicia.
    Sí, en verdad que todos por igual disfrutamos de su Paz.

   El espacio está lleno de Él y esa Paz es la fuerza que lo llena de todo, y
con su Paz, SU AMOR. La Paz aplaca lo agresivo, porque lo agresivo no está lejos
de su Paz; Él es Bondad, lo agresivo se olvidó de su Paz, pero mira, Él extiende
sus brazos para que tú, ser agresivo, ser en busca del Equilibrio, encuentres Su
apoyo y te maravillas, porque en verdad que su Mano es fuerte y atractiva, es la
MANO DEL AMOR.

   La Paz viene con el Amor y por el Amor encontrarás la Paz, Hombre, tú estás
hambriento de Paz. Pero la Paz es también comprensión. ¡OH! Maravíllate por la
comprensión, por Su Amor. Aunque tú manches, Él recibe lo que manchas para
limpiarlo.
   Elévate, los astros te esperan impacientes, pero tú debes abrirte al Cosmos
que Él te ofreció.

   Esta es la Ley: LO QUE EL HOMBRE MANCHA SEA LIMPIADO POR LA LUZ.
   Tu fuerza negativa aparece como una nube gris que rodea el planeta y se
expande a sus vecinos, pero, alégrate, y así acudirá la Luz a tu Corazón, porque
en verdad que solo una cosa es la que el Corazón irradia, LUZ, LUZ GLORIOSA
IRRADIA.

   Y he aquí que la Paz te acerca a tu Corazón más Profundo, porque en verdad
que es Profundo el Corazón de cualquier cosa. El Corazón del Fruto, éste es el
misterio de Él: EL CORAZÓN DE LA FLOR SE ABRE CON LA LUZ. Así, la Luz llega, y
así se abrirá tu Corazón.
   Esto es lo que Yo te digo: LA LUZ LLEGA Y LA PAZ QUE ES TU CORAZÓN SE ABRIRA
COMO EL LOTO.
   Así sea. Yo, Durm, te hablaré pronto. Queda en Paz y distribuye tu vibración
amorosa sin distinción, sí, con justicia se reparta tu Luz para todos los
hombres.

   Esta es la Ley: TÚ, HOMBRE, RECIBES LA LUZ DE ÉL, ¡¡DALA!!
  Te hablo de nuevo para que con Mi Voz tú encuentres una guía adecuada. La guía
adecuada de Mi Voz sólo se percibe a través de la tranquilidad y receptividad de
tu mente. ¡OH, Hombre! Tu mente necesita el Silencio de la Paz para que ella
elimine todo espacio y se convierta en Infinita.

   Debes ser, Hombre, la mente incondicional que da Amor sobre Justos e Injustos
y Luz sobre Buenos y Malos. Escucha estas voces y no niegues SU SONIDO. Existe un
Sonido que suena ya en lo Profundo de tu Ser. Existe un Sonido que sí está
cambiando por una nueva Palabra.

   Pero lo Sagrado ahora no puede ser dicho, porque ese Sonido ya no puede ser
escrito como el OM, ya no podrá ser escrito; sólo con la Paz, la verdadera
profundización de la Paz te traerá un nombre que tú desconoces; ¡OH, hombre! Sólo
la profundización en ese nombre te dirá el Sonido nuevo que resuene en tus oídos
como suave melodía, pero tus oídos deben cambiar de tal forma que ya no sean
oídos como ahora los tenéis, sino que en verdad serán oídos clariaudientes que
pueden escuchar el SONIDO DEL PADRE, de Aquel que viene, que pueden reconocer su
Voz y seguirle hasta el infinito.

   Ves poco y oyes poco, ¡OH, hombre! Pero no te aflijas, incontables épocas
antes de tu sistema, Yo pasé lo mismo que tú y Ellos me enseñaron a escuchar SU
VOZ y a potenciar la Esperanza. ¡OH, mantén la Esperanza! En verdad, en verdad te
digo, tú, Hombre sin Esperanza, eres una comida sin sabor, sin alimento, eres una
comida que no se asimila, que no vale por sí misma lo suficiente para ser
mejorada por el GRAN COCINERO.

   Sólo por la Paz que viene del Cielo tú puedes encontrarle a Él, porque Él
está Siempre, pero tú eres ignorante a Él; Ya llega el momento de que no seas
ignorante a Él, así pues, comienza a caminar dejando todo lo pasado a un lado.
   Sí, escucha, escucha todo desde la Quietud de tu mente, la Quietud de la
mente te traerá lo nuevo, y lo nuevo es lo único que no está impreso en ningún
papel. Y Yo no puedo revelarte el Gran Secreto que está en tu alma, sólo te digo
Hombre: TU ALMA TIENE ESCONDIDO UN GRAN TESORO, UN GRAN SECRETO LEVANTATE,
SONRIE, PORQUE TARDE O TEMPRANO LO ENCONTRARAS.

   Y en verdad que la Hora de "buscar" ya terminó, ahora empieza la de
encontrar, y tú, ¡ENCONTRARAS TARDE O TEMPRANO! El te ofrece la mejor
oportunidad, si tú desperdicias esa oportunidad, en verdad que lo sentirás, la
memoria se perderá y estarás en un vacío desolador y muy poco agradable, y desde
el principio empezarás. En verdad que Él te ofrece esta oportunidad y todo SU
AMOR para que no la desaproveches.

   Un mensaje para aquellos que buscan la Luz doy, para que ellos no se sientan
desalentados. Imaginad que muchos son los que en verdad están preparados, ellos
no lo saben. En verdad, quien dice: estoy preparado..., ese, no está preparado.
Pero quien dice: yo no estoy preparado..., ese, sí está preparado, porque la
preparación consiste en prepararse para lo nuevo, y a lo nuevo hay que preparase
de nuevo.

   En verdad muchos dirán: he visto luces caminar por el cielo..., pero esas
luces no entrarán en su Corazón, por eso la Hueste de los Cascos de ORO FINO,
están mirando a los de la luz dorada, luz dorada que es Blanco Púrpura, o azul
plateado, porque en verdad que ya la Luz del Principio, la Luz que todos hemos
visto al abrir los ojos por definitiva vez, la Luz que hemos visto venir hacia la
Tierra, ha sido su LUZ, y SU LUZ ES BLANCA.

   No, no abandones, y escucha esta voz que conoce tu tiempo justo. Él no
quiere, Él no desea que sus Hijos no se abran a la Luz, por eso Él os da la Luz,
así sea.
   Un tiempo vendrá en que Yo siga hablando, aguarda MI VOZ..........

...... Hombre, en verdad que ya llega el momento de que por la Paz tú encuentres
el primer Rayo Luminoso que es el BLANCO RELUCIENTE. EL BLANCO RELUCIENTE ilumina
tu mundo desde ya, pero tú no lo percibes, en verdad te digo que sólo cuando
estás en la Plenitud de la Paz entonces puedes apreciar todo cambio y saber si la
hora es ya en tu alma. La hora de la Paz no está separada de ti, sino que está
dentro de ti. En ti debe existir el paso para la Gran TRANSFORMACIÓN, porque sólo
con ella tú podrás ver el RAYO BLANCO que llega del Cielo.

   Lo que llega del cielo está libre de mancha, sé tú libre de mancha y entonces
el Cielo estará en ti como jamás estuvo antes. Haz de tu Templo un lugar de Paz.
Mi lenguaje es simbólico, pero no enigmático y encubierto. Mi lenguaje lo puedes
entender.

   Haz de tu Cuerpo un lugar de Paz, una Jerusalem.
   Jeru-salem, Nueva Jeru-salem: nuevo lugar de la Paz, porque en verdad que
sólo la Paz te permite encontrar el AMOR.
   Sí, haz de tu Templo algo Sagrado y cuídalo con AMOR, desde tu templo
percibes toda manifestación y ves que toda manifestación está dentro de tu
Templo.

   Sí, esta es la Ley: EL PADRE CONSTRUYÓ UN TEMPLO PARA QUE EN ÉL REINASE LA
PAZ. SEA LA PAZ LA REINA DE TU CASA, DE LA CASA DE TU CORAZÓN.
   No me refiero al templo de la iglesia, sinagoga, mezquita o monasterio, el
Templo del que yo te hablo es el Templo de Tu Ser, el Templo donde se ofrece la
máxima ofrenda: ¡TÚ MISMO! En verdad que si tú quieres volar debes ser como una
pluma y quedarte con lo imprescindible.

   Tu Templo es el Templo que Evoluciona, haz de Tu Templo un lugar de la Paz.
En verdad que llega la hora de la Nueva Jerusalem, y a menos que tú te eleves, tú
no verás el Lugar de la Paz. ASÍ SEA.
   Esta es la Ley que Él te dio: YO PUSE EN TI LAS MÁS BELLAS JOYAS Y OFRENDAS
PARA QUE MOSTRASES Y PREPARASES LA VERDAD...

   Sí, tú Templo, tienes por Joya primera el AMOR, simbolizado en el Cáliz, y
dos candelabros que iluminan todo rincón, dos candelabros de ORO FINO.
   En verdad que el día de la Luz, los candelabros se encenderán y podrás beber
del Cáliz.

   Sí, en verdad que ésta es la Ley que Él te dio para que vieras la maravilla
que Él ha puesto en ti, ASÍ SEA. Poténciala y ofrécela, ¡OH tú!, magnífico Templo
de la Paz, llena tu Lugar de Paz, llena tu Nueva JERUSALEM con el fruto de cada
sacrificio, así, tú serás Pleno.

   ASÍ SEA. EL AMOR QUEDE CON VOSOTROS.

COMAX DURM.

    sorem33@...