Asunto:[GAP] Cansancio en el ego, Poder en el Alma.
Fecha:Martes, 30 de Marzo, 2004  12:21:03 (-0400)
Autor:mbelvede <mbelvede @....cl>

Flotar, no arrastrarse. En diáfana suspensión quisiera estar,  en vez de en
el cansancio de la gravedad. Luz, Luz Clara por todas partes, que ilumina
la visión, visión profunda, visión infinita, que desde estas piedras llegue
hasta Dios. Fuerza, fuerza inaudita para soportar, con tanta alegría que no
parezca carga la carga, sino equipaje para viajar. Comprensión de todo esto
y de todo aquello, de todo, destape de lo que está obturado, anquilosado,
oxidado, expulsión de las tapas, de las obstrucciones, libertad, libertad
en el ver, en el sentir, en el comprender, sutileza etérea que transforme
en velo las barreras.

Siento aumentar la presión en el entorno, en todas partes y desde todos los
puntos y mi presión también aumenta, caldeándose la atmósfera de no se qué
temperaturas asfixiantes. Aumenta la presión y caigo y me detengo. Estoy
tan cansada. Urjo a Dios por el Cambio, por el Aviso para todos y las
decisiones de todos ya. Urjo porque siento a veces que muero en este
enclaustramiento que me aprieta por todas partes. Siento que rozamos el
límite, pero el límite es tan grueso, es tan largo, en cada amanecer otra
vez está allí el límite y tomo mi carga pesada en esta gravedad y recuerdo
con nostalgia no sé qué mundos tan bonitos, tan pacíficos, tan libres y es
tanta la nostalgia.

Y viene la voz y alimenta, y dice que todo pasa, los tiempos, las cosas, lo
que parece interminable, termina. Me dice que en realidad nunca fue tan
grande la presión como ahora, que aguante, que tenga Fe, que cuando todo se
me oscurece, me levante por la Fe de mi corazón, la que tantas veces me ha
sostenido cuando la visión se nubla y el cansancio gana. Y dice la voz que
Dios vive, y que Dios se concentra en este momento y lugar de la Vida, de
modo que las presiones no sólo son tremendas desde afuera sino también
desde dentro, la presión viene de todas direcciones porque Algo ocurre,
Algo está ocurriendo. No se entra a una dimensión de Luz. Nos destapamos,
perdemos la cáscara, se abren los caminos y líneas de Luz y la Luz nos
penetra por todas partes, por cada vórtice, por cada célula, y fluye
aceleradamente por nuestra materia transformándola y redimiéndola. No
entramos a la Luz, ella siempre está allí, sólo que la conciencia tapa y
destapa, sabe o no sabe y cuando sabe algo, lo vive, y ahora la conciencia
se está abriendo, abrámosla más, más rápido, la Luz está entrando, y
sabremos, y viviremos la Luz que siempre ha estado aquí y allí. Es como
cerrar los ojos y abrir los ojos. Todo está allí, abre los ojos. ¿Cómo los
abro? Ah, por las ganas de ver la belleza de la Luz. Por esas ganas
despabilarse, renunciar al sueño del cansancio y la pesadez de la gravedad
en los párpados. Por esas puras ganas de Luz levantarme ahora, una vez,
otra vez y otra, hasta que ya no haya párpados, hasta que ya no haya ojos,
ni cansancio, ni gravedad, sino Luz, Luz radiante y bella, por siempre, en
todo, en todos.

Inmersa, inmersa en lo onírico de estas meditaciones en mi alma, mi alma
permite que llegue hasta mí la mirada triste de alguien, el llanto de otro,
el vicio de aquellos, la soledad y la pobreza de muchos, el abandono de los
animales, la ofensa a la naturaleza, el drama objetivo, y entonces salto de
mi meditación y me olvido de las razones, del cansancio, de tener Fe o no
tenerla, y mi corazón late rápido, nos necesitan, hay sufrimiento, hay
obscuridad, la Luz aún no penetra, aún no desborda, el mundo se comprime,
hay que ayudar. Y así termina mi meditación, mi introspección, con el
rostro que me muestra mi alma, de un hermano, de miles de hermanos, que
necesitan, con el rostro de una Tierra que necesita. Y no me queda más que
levantarme y ponerme a hacer lo que tengo que hacer. El convencimiento de
la Luz lo llevo dentro, más allá de toda reflexión. No sé si la veo o no la
veo, parece que a veces sí, claramente, otras veces se me esconde o yo me
escondo, pero hay algo que urge a moverse, a hacer, a poder, a cooperar, a
levantarse, es la necesidad del "otro" removiéndonos dentro y finalmente
parece que lo que nos mueve y remueve y levanta y reanima es una cosa
tibia, gentil, generosa, que nos abraza sonriendo y prometiendo,
prometiéndolo todo y llevándonos hacia fuera con tal fuerza y devoción que
parece que todo el "fuera" estuviera dentro, dentro de nuestra alma, de
nuestro anhelo, de ese rinconcito del corazón donde el motor es, y ha sido
siempre, finalmente, el amor.

Y entonces vengo al computador y escribo lo que ha circulado por mí en esta
mañana, a mis hermanos benditos de las redes de Luz.

Myli
mbelvede@...

                        HOTELES
                   Madrid, 1 noche 28€