Asunto:[GAP] NESARA: orden divina de promulgar Nesara inmediatamente
Fecha:Miercoles, 31 de Marzo, 2004  18:16:12 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Artículo de opinión personal de Bellringer sobre Nesara

Órdenes en marcha del Dios Creador

Bellringer: 'el Dios Creador ordena a los Caballeros
Blancos que ejecuten el plan alternativo de Nesara'

Existe desde hace cuatro años un plan alternativo para
anunciar Nesara en previsión del fracaso de los jueces

El plan B está preparado para su aplicación inmediata
en caso de emergencia y ahora ha llegado el momento

Martes 30 de marzo de 2004

Por Patrick H. Bellringer
bellringer@...10.com

Hay un grupo de caballeros blancos, que han tenido el conocimiento de
Nesara durante muchos años. Algunos de ellos han trabajado directamente
en la creación de Nesara, mientras que otros han ayudado a la
preparación de nuestro planeta Tierra Shan y su gente para los cambios
que trae Nesara. Algunos de estos caballeros blancos son almas muy
valientes, que están decididos a restaurar a los Estados Unidos de
América como República, y traer paz a nuestro mundo. Muchos de estos
caballeros blancos son gente altamente espiritual e intelectual. Muchos
de estos seres fuertes iluminados también están ayudados por un gran
respaldo femenino, gran sabiduría y poderosa motivación para lograr
Nesara. Han vuelto a este ciclo de vida actual para hacer este trabajo,
y entienden completamente su misión.

Hace muchos años que se anticipó que habría aquellos con fuertes
sistemas de creencias, que serían colocados en posiciones de liderazgo
de Nesara porque eran almas valientes, pero que harían elecciones
incorrectas y lo soltarían al final. Por lo tanto se determinó que se
necesitaba un plan B de Nesara, como plan de respaldo de emergencia para
lograr la misión de Nesara. El plan B de Nesara se construyó
cuidadosamente y sabiamente, y en los últimos cuatro años se ha
mantenido en preparación para su uso inmediato.

El 22 de marzo de 2004 se abrió la ventana del anuncio de Nesara durante
45 días hasta el 5 de mayo de 2004 por orden del Tribunal Internacional.
Los caballeros blancos se trasladaron a su posición para sus tareas de
ayuda al proceso de anuncio y puesta en práctica de Nesara. Durante
nueve días han aguardado a que el equipo directivo de Nesara compuesto
por cuatro jueces del Tribunal Supremo de EE.UU. diera las órdenes
oportunas para proceder con el anuncio oficial de Nesara a la gente del
planeta Tierra. Estos cuatro jueces han dejado absolutamente claro que
no tienen ninguna intención de dar tales órdenes hasta después del 15 de
abril de 2004. Estos nueve días de espera se permitieron para que estos
cuatro jueces reconsideraran su decisión de retrasar Nesara durante
otras dos semanas. Incluso después de esperar otras dos semanas, estos
jueces no dan ninguna garantía a la gente de la Tierra que actuarán
sabiamente en aquel momento.

Por lo tanto, el plan B de Nesara se ha puesto ahora en la mesa por el
grupo especial de caballeros blancos que lo crearon. Todo está listo
esta noche para que se active el plan B. Todavía, hay un poco de
vacilación en activar el plan B debido a la esperanza de que los cuatro
jueces del equipo directivo de Nesara cambien sus mentes y ordenen
Nesara ahora. Puede ser que la presión pública y la persuasión privada
causará que reconsideren su decisión.

Les digo esta noche que eso no va a ser. Han tomado su decisión, y al
hacerlo así, han sellado su destino. Esto es un espectáculo humano, y
estos seres humanos han fracasado en sus tareas. Ellos se han apartado y
otros tomarán su lugar y lograrán la misión de Nesara. Somos nosotros
quienes debemos pulsar el botón y comenzar el rodaje del balón de Nesara
desde su percha a la cumbre de la montaña. Somos nosotros, los seres
humanos, quienes debemos actuar primero, y luego las Fuerzas de la Luz
nos protegerán y nos apoyarán todo el camino hasta la línea de meta.

Hablo con el Dios Creador con una periodicidad diaria. A las nueve de
esta noche martes 30 de marzo de 2004 el Dios Creador me dio órdenes de
dar inmediatamente a los caballeros blancos el plan B de Nesara. Aquí
están las órdenes:

«Mis valientes caballeros blancos del plan B de Nesara, Yo Soy el Dios
Creador. Ustedes han sido fieles y verdaderos. Ustedes han actuado
sabiamente para permitir a los jueces del equipo directivo de Nesara el
tiempo que necesitaban para tomar sus decisiones. Ahora han hecho sus
opciones, y no tienen que esperar más.

Mi gente ha sufrido bastante. Ha llegado su tiempo de actuar. Ustedes
tienen mis órdenes, a través de mi mensajero, de proceder inmediatamente
con el plan B de Nesara. Mis órdenes son moverse rápidamente y activar
ahora el plan B de Nesara, sin vacilación adicional. Es mi petición que
ustedes logren el anuncio público oficial de Nesara para la gente de la
Tierra inmediatamente. ¡Todo está listo! ¡No esperen! ¡Háganlo ahora!

¡Vayan con mi bendición, y con toda la ayuda y protección del Cielo!
¡Sepan en sus corazones que éste es su tiempo, y que ésta es su misión!
¡Vayan, mis almas valientes! Logren la misión de Nesara, y traigan el
alivio y la paz a mi gente del planeta Tierra. Yo Soy el Dios Creador, y
les amo a todos ustedes con gran cariño. Estas son mis órdenes de
marcha. ¡Así sea!»

A ustedes, los caballeros blancos del plan B de Nesara, les doy mi
estímulo. Sepan en su corazón que ustedes pueden hacer esta misión.
Sepan que, como actúan con fe, ustedes están protegidos por los Reinos
Iluminados, y que les darán toda la sabiduría, la fortaleza y el coraje
que necesitarán para lograr sus tareas con un estilo magnífico. Vayan
con alegría en su corazón y la esperanza y la paz que Nesara trae a
nuestro mundo. La suya es una misión magnífica, y éste es un tiempo
magnífico para nuestra querida Tierra Shan y su gente. Declaremos todos
la victoria de Nesara ahora.

Para cualquiera que pueda dudar de mis palabras o de las del Dios
Creador, le animo a que verifique simplemente este mensaje con el Dios
Creador. Él aguarda a que todos hablen con Él. ¡Aho!

Este es el enlace del artículo original en inglés:
http://www.fourwinds10.com/phb/PHB-03-31-04-marching-orders-from-creator-god.html

- Los escritos de Bellringer y la información de Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix
Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

(Traducido por Guillermo Herrera)

Nota.- El traductor no se hace responsable de la información,
comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier
reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del
mensaje.

Por favor, no pidan al traductor que les dé de alta o baja en la
suscripción ya que no tiene esa capacidad. Yo nunca envío mis emails
directamente a nadie sino que lo hacen las redes o listas. Por lo tanto
para darse de alta o baja deben seguir las instrucciones de cada lista
que vienen al final de cada email y que consiste simplemente en enviar
un email en blanco a la dirección de alta o de baja. El proceso es
automático y no hay que solicitar nada a nadie.

                         inkClub

            ¡¡¡ TINTA GRATIS PARA TU IMPRESORA !!!