Asunto:[GAP] Tiene sintomas fisicos raros / Pregunta a la red
Fecha:Viernes, 2 de Abril, 2004  09:14:06 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

---------- From: lucia-isabel.castillo@... Date: Fri, 02 Apr 2004
14:22:57 +0200 To: Anahuak Home <redanahuak@...>

Hola. Quisiera hacer una pregunta a la red, porque estoy notando unos
síntomas físicos raros, muy raros.

Yo cumplí años justo en la concordancia armónica, y digo justo porque a la
hora en la que comenzó el eclipse yo estaba ya empujando por nacer hace 48
años. Anteriormente llevaba 2 años notando como muchos altibajos en mi
estado anímico y comencé a tener problemas en las encias.En los seis meses
anteriores al 9 de noviembre lo que estuve haciendo es tomar conciencia de
mi. Observaba comportamientos, maneras de actuar que nunca me hubiera
imaginado que tenía. Exteriormente me había formado una imagen según todo lo
que había aprendido en libros y con los maestros, cursos, etc., había
forjado una personalidad que tenía unos ideales y los debía cumplir.

Y poco a poco fui descubriendo cómo soy realmente, con la polaridad presente
en todas mis facetas, lógicamente. Y viéndome "más imperfecta"  me he ido
reconociendo poco a poco; me sorprendo cada día, o cada rato mejor dicho,
viendo matices o cosas que no me esperaba de mi y acepto porque siempre he
dicho: "me encanta que la vida me sorprenda", pero la gran aventura la estoy
teniendo leyendo mi propio corazón.

Bueno a estos niveles podría contar mil detalles, pero lo que quiero
consultar a quien corresponda es lo referente a mi físico. Siempre he tenido
una salud de hierro, sin tan siquiera una gripe. Normalmente alrededor de
mayo siempre ha sido una época en la que me meto en mi y me paso 3 ó 4 meses
más aislada.Y de golpe unos meses anteriores al 8/9 de Noviembre empiezo a
notarme muy cansada, y como muy baja emocionalmente.

 A Mediados de Diciembre comencé a tener problemas ginecológicos, con muchas
molestias y comenzó una hemorragia a la que en principio no dí ninguna
importancia, porque sobre entendía que estaba limpiando, finalmente fui al
médico a mediados de enero porque estaba muy mareada y la hemorragia
continuaba, aunque no siempre con la msima intensidad. A éso se añadía como
unas ganas inmensas de estar sumergida en mi, como flotando continuamente,
aunque en ningún momento deprimida. También con unas oscilaciones increibles
de peso, engordando y adelgazando en días............. y con las encías
continuamente inflamadas. También he tenido dolorcilos en rodillas, hombros,
sobre todo en el lado izquierdo de mi cuerpo.

Bueno ahora estamos a principios de Abril y continuo con pérdidas de sangre,
aunque estoy mucho más vital y llena de ganas de hacer cosas de nuevo. Sigo
inetiorizando cuanto puedo, porque me encanta haberme descubierto y por fin
ya me reconozco cada vez mas parecida por dentro y por fuera.

Han pasado muchas más cosas durante estos casi 5 meses, pero no me gustaría
no aburrir al personal con detalles, aunque son los más bonitos porque he
hablado básicamente de síntomas en mi físico y he vivido unos meses
intensamente.

Agradezco cualquier consejo que podais darme.

Gracias y un abrazo de corazón.

Yamra

                      CasaDelLibro . com