Asunto:[GAP] RAHMA - JESÚS y los GUÍAS -13 de 23 -
Fecha: 3 de Abril, 2004  10:19:03 (+0100)
Autor:Sorem <sorem33 @.........ar>

Mensajes de Jesucristo y la Confederación de Mundos recibidos por telepatía por
un grupo

       VEREIS LOS CIELOS ABIERTOS Y A LOS ÁNGELES DE DIOS
            SUBIR Y BAJAR, Y YO EN MEDIO DE ELLOS

   Vengo como aquel que en este instante te habla de lo que Yo he acordado
contigo, ¡OH, Hombre!
   Yo acordé que tú fueses guiado por mí, y, por eso, porque tú lo has
"querido", es que Yo te guío ¿Te arrepentirás tú de tu Guía?
   En verdad que el Padre te mandó a su Hijo para que tú conocieses por Él tu
Vida Eterna, porque esa Vida Eterna está en ti, pero tú debes descubrir.

   En verdad que sí, que el HIJO te mostró la Vida Eterna, pero tú, Hombre, no
creíste en el Hijo, sino que confiaste en las cosas muertas.
   Esto es lo que Yo acordé, Yo te guiaré si tú quieres para que encuentres la
Guía adecuada, te conducirá hacia el Lugar Sagrado de tu propio Corazón.
   Sí, Yo vine al mundo, pero el hombre Me vio fuera de su Casa.

   En verdad, que Yo soy como el más cercano y querido "familiar del hombre",
pero el Hombre se pareció a un padre que no ama a su hijo, a un hermano que no
ama a su hermano, por eso es que Yo ahora estoy fuera, como antes, porque Yo vine
al mundo pero el Hombre negó la Verdad, pero ésta entrará en su Casa y su Casa es
su Corazón.

   ¡OH, tú! Cuídate, cuídate por sentir la verdad dentro de tu alma, en verdad
que llega la hora de que ésta llegue, pero está escrito: MUCHOS LLAMADOS PERO
POCOS ESCOGIDOS. En verdad, sé tú por estas revelaciones como uno que es
escogido.

   Yo escojo con arreglo a la Verdad y a la Justicia, pero el Sentimiento de la
Verdad existe en el respeto y el de la Justicia en la Sencillez.
   En verdad, tú tendrás que conocer al Padre, esto es lo que me motiva para
saber si tú eres apto para Mi Reino. Pero tú, entiende Mi Lenguaje, porque Mi
Lenguaje es la Ley y la Ley esto es lo que te dice: NO ENTRARAS TÚ EN EL REINO SI
TÚ NO QUIERES.

   Tú piensas que quieres, muchos pensáis que queréis, pero no queréis, porque
el querer del que yo hablo es el querer de la preparación. Si tú no estás
preparado para correr doscientos metros, tú ¿podrás correr cuarenta kilómetros?
En verdad Yo escojo según la Luz, sé tú ante el Padre una Luz de tu mundo,
entonces Yo sabré dónde estás.

   Este es el pacto, esto es lo que Yo acordé; que tú fueses escogido según tu
Luz y tu naturaleza divina dijo: Así sea, porque en verdad que así es y no de
otra manera.    Yo acordé con tu naturaleza divina, que es lo permanente que hay
en ti, ¿podría Yo confiar en la declaración de algo que no es constante? Por eso
el Padre me dio el Poder de ver lo constante y Él Me mostró que eso, que lo
constante es lo único Bueno.

   Ahora Yo te digo, por eso es que Yo acordé y escogí con lo constante, lo
permanente de ti. Si Yo hubiese acordado con tu naturaleza cambiante como el agua
del Océano, entonces Yo no sería sabio, y si no fuese sabio, en verdad que Yo no
sería Tu Camino, tu Vida, y mucho menos tu Verdad.

   Pero Yo soy sabio en cierta "medida", una medida que tú no entiendes, pero
que ahora entenderás, porque YO digo medida, empleo la palabra medida, porque
sólo UNO es el Sabio, sólo UNO es el Bueno, SÓLO UNO ES SABIDURÍA Y BONDAD.
Así pues Yo te digo; tú debes conocer lo que Yo he acordado contigo para que
camines seguro a la Luz.
   Y todo acuerdo posee una recompensa, un salario, pero tú no recibirás si tu
no DAS.
   ¡Tú acordaste conmigo que Yo te mostrase MI FAZ y MI AMOR, por eso tú ahora
debes AMAR!

   Esta es la Ley: TÚ DEBES AMAR SI QUIERES CONOCER AL HIJO, Y SI NO CONOCES AL
HIJO TU NO CONOCERAS AL PADRE, ASÍ SEA.

   Tú debes conocer la Verdad, y por la verdad comprobarás que lo que Yo ahora
te digo es verdadero, si no fuese verdadero lo que Yo te digo, Hermano, tú no
podrías ir hacia la verdad ni Yo ser tu Verdad. En verdad, en verdad que Yo te
digo que TÚ DEBES CONOCER LA LUZ.

   Sí, esto es lo que Yo acordé contigo Hombre, para que tú fueses dichoso, y Yo
ya vengo, y tú debes conocerme cuando llegue y no temblar. Porque si tú tiemblas
ante mí, ¡OH, tú! No podrás conocerme sencillamente y profundamente, pero no
temas, aunque tiembles, Yo no te negaré MI AMOR.

   Hijos míos, la noche no niega su oscuridad y su calor al que tiene necesidad
de ella, así pues Yo, en verdad que no te negaré, porque tú tiembles, pero sí te
negaré si tú me niegas a Mí. Yo jamás negaré a quien Yo he escogido, ni a otro
que no he escogido.
   Yo jamás he negado a aquel con el cual Yo he acordado el AMOR, pero él sí me
negará, esto Yo lo sé de seguro.

   Cuando Yo venga muchos me negarán, y vosotros, por Mi Nombre seréis odiados,
pero vosotros estaréis en mi calor, que es el calor como el de una Madre, y por
eso, vosotros no temeréis nada que venga de la tierra, por eso, no temeréis
tampoco nada que venga del Cielo. Pero si vosotros, a lo que viene del Cielo, le
teméis, ¿a qué no temeréis? ¡OH, criatura amada! Procura eliminar todo tu temor.

   Yo he acordado con vosotros una cosa maravillosa, YO OS DARÉ MI GUÍA POR LOS
SIGLOS DE LOS SIGLOS, porque la tierra está en MI SENO, EN MI CORAZÓN. Vosotros,
no temáis, no rechacéis Mi Voz, Mi Voz es la Voz, que aunque en vosotros es vaga
y difusa, en otros es clara y potente, pero en fin y en principio es Mi Voz.

   Vosotros, reconoced Mi Voz como la Voz que viene donde el Padre mora más
AMOROSO que en otros lugares. En vosotros está Él, y Él se manifestará, esto es
lo que Yo vine a traerte hoy.

  Esta es la Ley: QUE TODO LO QUE YO HE ACORDADO SE CUMPLA.

  Si no se cumple, ¿sería un acuerdo verdadero? Así pues, actuad en verdad para
que se cumpla lo dicho:

            Y VOSOTROS VEREIS LOS CIELOS ABIERTOS Y A LOS ÁNGELES DE DIOS SUBIR
Y BAJAR, Y YO EN MEDIO DE ELLOS.

   Sí, esto es lo que Yo acordé: MI LLEGADA.

ASÍ SEA.

   Yo Soy Jesús, ahora te hablo, por siempre Yo te hablaré, ¡OH, Hombre!,
escucha Mi Voz. CONFIA, CONFIA.....

   Si vosotros estáis atentos a nuestra llamada, si vuestras mentes se ponen
abiertas, la Luz y lo que viene de la Luz vendrá a vosotros para que ya no
caminéis más en la oscuridad. Haced el esfuerzo, así sea.

   Vengo a continuar lo no concluido, vosotros, continuad lo no concluido,
continuar hasta alcanzar la Plenitud, pues esto es lo que hay que concluir, y no
otra cosa. Así como uno que cumple su Trabajo, vengo a terminar lo no concluido y
lo no empezado, porque siempre es un empezar, así con el empezar, uno es como el
árbol nuevo que crece, y crece de forma nueva y cada vez más arriba, hacia el
Sol.

   En verdad que Yo acordé contigo que tú vieses la Luz porque tú eres la Luz,
tú eres como una estrella débil aún en su Luz, por eso ignoras que tú tengas Luz
potente en tu Seno, pero esa Luz aún débil en ti, se manifestará para que puedas
ocupar el lugar que el Padre te ofreció para que seas uno con el TODO. Tú, no te
perderás.

   Lo que Yo he acordado jamás se romperá, porque lo que Yo he acordado no es
como los acuerdos de los hombres. Lo que Yo acordé no es de Hombre, sino de Dios,
y lo que viene de Dios es imperecedero y permanente como el Océano es permanente
y eterno, porque en verdad, que aunque cambie de forma es ETERNO como todo lo que
vive de Él, y tú, Hombre, no eres menos que el Océano.

   Lo que Yo acordé no puede romperse porque está sellado, y lo que está sellado
jamás puede quebrantarse, porque así lo quiere Él, pero Él es lo Profundo de ti,
y lo Profundo de ti, es lo que quiere porque es lo bueno para ti, y no hay otro
bueno.
   Sí, en verdad que Yo vengo a recordar, Yo vengo a recordaros lo que acordé y
lo que acordé es que Yo no Me perdería, es que Yo no me iría y no os dejaría. Lo
que Yo acordé es que vendría.

   Serán muchas las cosas internas que la HUESTE utilizará para mostraros que Yo
ya llego, y llego porque así lo acordé. Yo no escribí, pero sobre eso sí se
escribió y se escribirá, para que vosotros sepáis recibirme. Pero lo que está
escrito no hará nada si no está en el Corazón.

   En verdad, en verdad os comunico, si vosotros no os preparáis de Corazón, Yo
no Me presentaré a vosotros, porque lo que es Puro, se muestra a lo Puro. Esta es
la Ley.
   Yo no escribí en ningún sitio lo que acordé.
   Lo que se escribe, fácilmente se olvida, pero lo que no se escribe, eso
permanece, y lo que Yo acordé no lo escribí para que durase por los siglos, y así
fue, y así duró por los siglos hasta este momento.

   Pero ahora se escribe de Mi Llegada, pero luego ya no se escribirá nada de Mi
Llegada, sino de Mi Estancia, y cuando YO esté no se escribirá un libro, sino que
todo lo que esté en libro, eso lo tendréis dentro.    Esta es la Ley: DEJO
TESTIMONIO POR EL LIBRO, PERO CUANDO LLEGUE YA NO HABRÁ LIBRO ALGUNO, SINO VIDA Y
VERDAD.

   Sí, en verdad, en verdad os comunico que cuando Yo venga, que ya vengo, será
momento de vivir lo que está escrito. Pero Yo tengo un LIBRO SAGRADO que
ofrecemos en Mi Reino, y Yo traeré ese LIBRO. Será el último LIBRO, no hay otro
LIBRO. ¿Podéis imaginar que todos los Libros Sagrados salieron de uno solo
adecuado a cada mentalidad?

   En verdad, Yo tengo un LIBRO que algunos ya conocen y que otros conocerán.
Quien conoce este LIBRO deja todo "LIBRO" y va a por él, éste es el LIBRO DE LOS
BLANCOS.
   Los que hasta ahora están algo manchados, al ver su Vestidura Blanca, ellos
la reconocerán, porque YO les he dicho el título, y grande será su gozo.
   En verdad, que Yo nada acordé que estuviese escrito, sin embargo os traigo un
LIBRO por medio de Mis Hermanos de la HUESTE DORADA. Pero decís, ¿Quién es éste
que dice que nada deja escrito y nos trae un LIBRO, no se contradice? No existe
contradicción porque Yo digo lo correcto.

   En verdad, Yo nada escrito dejo, pero tengo un Libro último que dejar, porque
ya no tendréis otro LIBRO, no habrá otro LIBRO, después ningún LIBRO habrá en
vosotros ya.
   Vosotros sois vuestros libros, he ahí la diferencia entre vosotros y Yo. Yo
tengo un LIBRO, pero Yo no soy MI LIBRO, pero vosotros sois vuestros libros. Yo
no me contradigo, porque digo lo correcto y lo correcto es que Yo tengo un LIBRO
que daros, pero Yo no dejo nada escrito. Esta es una verdad. ASÍ SEA.

   El LIBRO cuenta lo que sois vosotros, porque en verdad que vosotros sois Luz
Blanca, y el LIBRO es BLANCO por su contenido, y brillante aquí en el Reino por
su material, el material de que está hecho.   Es un LIBRO DE ORO, tallado en ORO.
Esto es lo que Yo acordé, y no está escrito en papel alguno sino en "ORO", UN ORO
QUE VOSOTROS NO CONOCEIS. EN VERDAD QUE ES EL LIBRO DE ORO DE LOS BLANCOS DE
ESPIRÍTU.

   Vuestros libros dicen muchas cosas con muchas palabras, pero Mi LIBRO dice
todo en pocas palabras.    ¿No te has dado cuenta de que esta Revelación es parte
del LIBRO?
   Yo acordé con cada uno de vosotros la "Misión", y ninguna Misión es mejor que
otra, toda ella es una MISIÓN, y lo que uno hace, no lo puede hacer el otro; por
eso es que cada parte de esta MISIÓN es maravillosa, ni mejor ni peor; lo que
viene de esto no es el Padre.

   Lo que dice: Esto es mejor, esto es peor... no viene del Cielo, sino lo que
dice: Esto es maravilloso, esto es lo que viene del Cielo.
En verdad, ¿No te diste cuenta de que estas Leyes son las Leyes del Libro? Pero,
tú, entiende estas Leyes.    ¡TAN ACOSTUMBRADO ESTAS A SEGUIR LEYES!
    Estas leyes no son Leyes para seguir, sino para AMAR, en verdad que estas
Leyes no son Leyes con las cuales tú ordenes tu vida. ¡No!, No tienes porqué
ordenar cuando son tuyas, y lo que es tuyo debes amarlo, porque es de todos y
para todos.

   No, no sigas estas Leyes, ¡AMALAS Y SE LIBRE!
   Sí, en verdad que esto acordé: Yo llego y Mi llegada viene precedida de un
LIBRO, y hasta que el LIBRO DE ORO DE LOS BLANCOS DE ESPIRITU NO ESTE COMPLETO YO
NO LLEGARÉ, ESTA ES LA LEY. ASI SEA.
   Mi LIBRO es un LIBRO que no tiene mucho escrito porque es Sencillo, y mi
LIBRO no sólo tiene Mi Nombre sino el Nombre de muchos, de muchos más de otras
partes y mundos que son como Yo. ASÍ SEA.

   Mira, tú quien recibe esto, escucha lo que te digo, estate atento. Tú recibes
primera Revelación, pero ya no terminarás, primero siete, después otras siete,
setenta veces siete es lo que recibirás, entiende esto.       Así se cumple:
SETENTA VECES SIETE TÚ PERDONARÁS, PORQUE PERDÓN, PERDÓN ES AMOR.
      Setenta veces siete tú AMARAS porque cada mensaje es AMOR.
      Esta es la Ley: CADA MENSAJE DEL LIBRO ES AMOR.   ASÍ SEA

   Tú, entiende esto.
                                        JESÚS.

sorem33@...

 http://www.iespana.es/contactosdelgruposorem/