Asunto:Re: [GAP] Tiene sintomas fisicos raros / Pregunta a la red
Fecha:Domingo, 4 de Abril, 2004  01:59:15 (-0800)
Autor:Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 7619 (escrito por Ricardo Ocampo)

Querida Yamra...

Lo que te ocurre se llama "Despertar de Kundalini".
Son los sintomas fisicos, emocionales y energeticos
del proceso de Ascension y del cambio del ADN. Te vas
a ir sintiendo mejor en la medida en que hagas trabajo
interno (estudiar tus emociones y programas negativos)
para liberar bloqueos, mantengas alineados tus chakras
y hagas trabajo energetico para "recodificar" tus
Chakras y tu ADN. Con que se come esto? Los medios son
muchos, presta atencion a tu ser y a tu alrededor, que
todo lo que necesitas para tu ayuda ha de llegarte.
Por la lista yo estare pasando periodicamente cosas
acerca de este tema. No pierdas de vista todo lo que
se refiere a la ascension de "Kundalini" (energia
vital) ya que alli esta la clave de todo.
En Amor y Servicio
Thammy Aldelan

--- Ricardo Ocampo <redanahuak@...>
wrote:

> ---------- From: lucia-isabel.castillo@...
> Date: Fri, 02 Apr 2004
> 14:22:57 +0200 To: Anahuak Home
> <redanahuak@...>
>
> Hola. Quisiera hacer una pregunta a la red, porque
> estoy notando unos
> síntomas físicos raros, muy raros.
>
> Yo cumplí años justo en la concordancia armónica, y
> digo justo porque a la
> hora en la que comenzó el eclipse yo estaba ya
> empujando por nacer hace 48
> años. Anteriormente llevaba 2 años notando como
> muchos altibajos en mi
> estado anímico y comencé a tener problemas en las
> [...]
http://elistas.net/ml/132/82658490736976636576686976657818/zbipp3dpn

Yahoo! Small Business $15K Web Design Giveaway
http://promotions.yahoo.com/design_giveaway/

                        HOTELES
                   Madrid, 1 noche 28€
                  Londres,  1 noche 28€