Asunto:[GAP] NESARA: manipularon el mensaje de Germain
Fecha:Sabado, 10 de Abril, 2004  12:56:31 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Amputaron dos párrafos del mensaje
de Germain canalizado por Nancy Tate

Acabo de descubrir por casualidad que faltaban dos párrafos del mensaje
de Saint Germain canalizado por Nancy Tate que había recibido como
suscriptor con fecha del jueves 8 de abril y que acabo de enviar
traducido a las redes. Aconsejo a todos que permanezcamos vigilantes
porque los oscuros no cesan en su conspiración para manipular u ocultar
la verdad.

El descubrimiento lo he hecho a través de un informe diario sobre Nesara
de Jennifer Lee que reproducía los dos párrafos que faltaban en el
informe original. No tengo acceso al mensaje original directamente
porque se me bloquea mi computadora, por algún tipo de incompatibilidad,
cuando pincho estos marcos:
http://www.treeofthegoldenlight.com/Main%20Frames.htm

Dentro del lenguaje ambiguo y difícil de traducir que tienen todos los
mensajes canalizados por Nancy Tate, los dos párrafos vierten conceptos
que no le habrán gustado al censor de la agenda oscura como que la
verdad nos hará libres, que hay un plan para traer la verdad y de que ha
habido muy poca libertad durante mucho tiempo. Estos son los párrafos
que faltaban:

«El espíritu de muchos verá a través de la propaganda y traerá la luz de
la verdad al mundo. Esto es sólo un trampolín a la verdad y a la
revelación de la luz que hará a la gente libre. Esto va a encontrar su
manera en los corazones y en las mentes de muchos que ahora se balancean
en el borde y encuentran que su intestino no permite la subversión
(contra el orden oscuro establecido) y los mantiene atados a la
insensibilidad que está en su lugar. La luz de la verdad viene y se
derrite en el núcleo de la falsedad, y revela en sus diversos lugares lo
que ellos saben que es verdad.»

«Vengo a ustedes este día para decirles que hay un plan en el lugar para
traer al frente la verdad de que ha habido muy poca libertad durante
mucho tiempo. Están aquellos que han traído en diversas formas este
estacionamiento al mundo para derribar sus supuestas verdades, y
permitir que el mundo vea detrás de la cortina. El mundo va a ver y a
recordar cómo es ser libre y entonces se darán cuenta que en su propia
historia de su vida no han sido libres desde que nacieron en este mundo.
Serán libres en el momento que traigan de nuevo a su mundo la autoridad
que sirve para crear su mundo como lo vean adecuado o apropiado. Éste es
el modo en el que se hará. Cada uno individuo que vea su propia verdad
traerá la autoridad a sus vidas y la soberanía del poder a la situación
que es frecuente en sus vidas.»

Este es el mensaje incompleto que yo había traducido y enviado con
anterioridad:

Mensaje especial de Saint Germain canalizado por Nancy Tate

'Los cambios vendrán
y el mundo cambiará'

Jueves 8 de abril de 2004
nancytate@...

Quisiera recordarles todas las formas en las que el presidente vino al
poder. Él nació en la familia que vino al poder a mediados del siglo
XVII. Esta familia se convirtió en el campo de poder que dirigió el
mundo e hizo las opciones secretas que establecieron la influencia de
los elementos esenciales a su causa de un poder mundial. Este poder
ganaría maestría en las formas que vinieron de su ganancia personal, y
no del campo de la humanidad. Esto se produjo debido al uso erróneo del
poder y a la dedicación en curso a su plan para subvertir o transtornar
y utilizar para sus propósitos los efectos de su subversión.

Esto nos trae a este punto en la historia, donde el gobierno del pueblo
se hace por los que hubieran derribado sus propias insuficiencias
supuestas. ¿Qué mejor manera de ganar el control de la gente que dando
la vuelta a sus propias ideas de soberanía en una semejanza suprimida y
débil de lo que fue una vez? Éste fue el plan para interrumpir la
importancia del poder de la gente a los poderes del Todopoderoso, y
entregarlo a los poderes de lo oculto y corrupto. Esto se produjo a
través de entumecer o insensibilizar a la gente un cierto tiempo y de la
superación gradual de su poder inherente para ser lo que son en su forma
más plena.

Vengan conmigo, amigos míos, y vean la verdad mientras les hablo, no a
través de las palabras de los medios informativos televisados en este
momento, sino a través del idioma del cuerpo que habla la verdad y
desmienten o contradicen las palabras que caen sobre oídos sospechosos y
corazones que saben. La verdad vendrá con las palabras y un día el
mensaje entre las líneas se hablará más alto que las palabras de hoy.

Uno por uno, dos por dos, ocho millones por ocho millones, los cambios
vendrán y el mundo cambiará. Así es cómo comienza amigos míos, al hacer
su vida al modo que ustedes ven adecuado y justo y al permitir que su
corazón-alma tome una permanencia, y que el amor traiga su mundo a la
expresión que habla de las almas y del propósito de sus vidas en nombre
del amor y de la compasión para siempre y para todos.

Yo Soy Saint Germain y les hablo esta mañana de la resonancia profunda
con la que todos los que están en el mundo y ustedes son mis hermanos y
hermanas la familia del Creador. Las bendiciones son suyas tuyas al dar
y al recibir, porque en el dar consiste la recepción. Todo es Uno.

Gracias querido Maestro Saint Germain
Con cariño
Nancy Tate

http://www.treeofthegoldenlight.com/Main%20Frames.htm

(Traducido por Guillermo Herrera)

Nota.- El traductor no se hace responsable de la información,
comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier
reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del
mensaje.

Por favor, no pidan al traductor que les dé de alta o baja en la
suscripción ya que no tiene esa capacidad. Yo nunca envío mis emails
directamente a nadie sino que lo hacen las redes o listas. Por lo tanto
para darse de alta o baja deben seguir las instrucciones de cada lista
que vienen al final de cada email y que consiste simplemente en enviar
un email en blanco a la dirección de alta o de baja. El proceso es
automático y no hay que solicitar nada a nadie.

                      CasaDelLibro . com