Asunto:[GAP] RAHMA - JESÚS y los GUÍAS -14 de 23 -
Fecha: 11 de Abril, 2004  14:07:55 (+0200)
Autor:Sorem <sorem33 @.........ar>

Mensajes de Jesucristo y la Confederación de Mundos recibidos por telepatía por
un grupo.

              TODO LO QUE PIDAIS AL PADRE CON HUMILDAD
                    SERÁ RECIBIDO CON CRECES

   Sí, escucha Mi Voz, Yo te hablo. Yo soy uno al que tú aún no conoces, pero
que ahora te revela su Nombre para que puedas llamarle en cualquier momento de tu
vida que tú le necesites.
   En verdad que vosotros ya tenéis aquello que necesitáis, Yo os hablo de la
GRACIA, porque es una Gracia que tú, Hombre, tengas lo que tú necesitas, y tu
demora jamás está justificada, porque siempre tú perfeccionarás, y lo Perfecto no
es cosa que esté estancada.

   Sí, os hablo de manera que vosotros podáis entender, de manera que vosotros
veáis claro para que comprendáis la GRACIA, porque la Gracia es la Elevación, la
Elevación hacia Él, hacia el Profundo es la Gracia.
   Pero antes de continuar, Yo he de decirte mi Nombre, y Mi Nombre tú no lo
conoces, tú no tienes idea porque es nuevo para ti, pero sólo el Nombre, Yo soy
venerable para ti porque soy un ANCIANO que te habla desde Su Trono, y en verdad
que ésta Gracia es la Gracia de la Elevación. Pero ¡OH, tú! Tú tienes un Trono
cuando seas maduro y des AMOR a tus Hermanos. Así sea.

   Soy Yo el ANCIANO que viene a traerte una Gracia, y esa Gracia tú debes
recibirla acertadamente y correctamente para que lo acertado y lo correcto llegue
a tus hermanos. Esta es parte de la Gracia que Yo te ofrezco. Este es mi nombre,
así me llaman y Yo respondo, Me llaman así, de esta manera: OMO NEN... Llámame
OMO NEN, porque en verdad que éste es mi nombre y no otro.

   La Gracia que Él nos ofreció fue que nosotros pudiéramos elevarnos, porque
Gracia por Gracia Él hace vibrar nuestro Ser.
   Yo te hablo, Hombre, para que despiertes, porque tú duermes. Confía en estas
palabras que te llegan desde lejos pero a la vez de cerca.
   Yo no soy de tu mundo, pero sí vigilo tu mundo para poder darte según tú
necesitas, y aquello de que tú necesitas es de lo que está más falto. Observa, la
Gracia que Él te dio es que Él te creó a imagen y semejanza suya. Pero tú ya has
oído, has escuchado esto desde siempre:
DIOS CREO AL HOMBRE Y A LA MUJER A IMAGEN Y SEMEJANZA SUYA.

   Pero esto que tú has escuchado, nunca lo entendiste. Pero ya llega el tiempo
de que lo entiendas, porque ésta es la Ley y la Gracia: QUE TÚ ENTIENDAS LO QUE
SIGNIFICA QUE ERES SEMEJANZA DE LO PERFECTO.
   Y la semejanza no está separada de la ESENCIA, pues la ESENCIA, la fuerza, EL
AMOR, no se divide, sino que expresa en el interior y se proyecta hacia lo
exterior. Ello no está separado sino que es semejante, es la expresión de Él. Tú,
Hombre, escucha la Ley de Él: TÚ ERES LA EXPRESIÓN CON LA CUAL ÉL MIRA SU OBRA
PARA OFRECERTELA.

   En verdad que tú tienes una Gracia más, y esta Gracia es la de tu
entendimiento.  Tú tienes una ventaja, pero que ahora te hace en desventaja, y
esta ventaja es que tú entiendes, y las demás formas de vida no entienden como tú
entiendes.
   Pero esta ventaja es tu desventaja, porque no sabes usarla.
   Si utilizaras tu Corazón tendrías un Trono como Yo lo tengo, al lado de Él,
pero no tienes ese Trono porque no utilizas tu Corazón. A menos que lo utilices,
tú no avanzarás firme y con Gran Regocijo. Cuando tú pones el Corazón todo marcha
más claro y seguro hacia Él. En verdad que ésta es una Gracia grande: QUE TÚ TE
ELEVAS Y QUE TÚ ENTIENDES.

   La Gracia es semejante al fruto del Trabajo, porque en verdad todo lo que
tienes es por justicia. Esta es la Ley: TODO LO TIENES POR JUSTICIA Y SIN ELLA
NADA TIENES.
   Esta es la Ley: NADA TIENES SI NO ES PORQUE SETE DIO Y ESTO SETE DA COMO EL
AIRE QUE RESPIRAS, PARA QUE VIVAS.

   Busca el Equilibrio y la Gracia, búscalas en tu vida, búscalo porque todo te
vendrá en Justicia por añadidura. Esto es lo que Él os anunció, así se cumple:
BUSCAD EL REINO Y SU JUSTICIA Y TODO LO DEMÁS VENDRÁ... Vendrá como el Sol llega
a la noche y el agua a lo seco. Vendrá como el alimento al hambriento y el aire
al que respira, y vive como la fruta al árbol, como la nube al cielo.
VENDRÁ DE FORMA NATURAL. Esta es la Ley: TODO VENDRÁ DE FORMA NATURAL.

   Sí, en verdad que tienes esta Gracia, la Gracia de entender para que
comprendas y te eleves.
   ¡Qué gran Gracia te dio que te permite vivir plenamente SU VIDA!
   Porque en verdad que es SU VIDA la que te hace vivir, porque ¡SU VIDA ES LA
TUYA!
   Esta es la Ley: SU VIDA ES TU VIDA Y TU VIVES PARA LA VIDA QUE HAY EN TI.

   Él, al crearte, te dio un trozo de SU VIDA para tu vida, mira qué Padre tan
amoroso tienes que te dio SU VIDA y te la dará para que veas la LUZ, y camines y
sigas caminando, y el fin es glorioso y el principio también, porque Él es
PRINCIPIO.
   Esta es la Ley: ÉL ES PRINCIPIO Y FIN.

   Hermanos, vosotros mirad esa Gracia que Él os ofreció para que pudieseis
elevaros, Él os dijo:
"HIJOS, CRIATURAS NO MEJOR AMADAS POR OTRO AMOR, VOSOTRAS, CAMINAD. HE AQUI, YO
TE DOY MI FUERZA PARA QUE TE IMPULSES, MI SABIDURÍA PARA QUE APRENDAS DE ESTE
IMPULSO, Y MI AMOR PARA QUE AMES COMO YO TE AMO".

   Y en verdad que la Gracia está en tres.
•	FUERZA.- ÉL ES LA FUERZA, ÉL ES LA ENERGÍA...
•	SABIDURÍA.  ÉL ES LA COMPRENSIÓN Y LA MARAVILLA...
•	AMOR.  ÉL ES EL AMOR, EL AMOR QUE SE DA Y SE OFRECE A SÍ MISMO COMO NO LO HACE
OTRO AMOR, PORQUE SÓLO HAY UN AMOR.
   En verdad, ésta es la Ley que Él te ofreció.

   Mira, Hombre, comprende lo que Yo te digo, Yo te seguiré diciendo para que te
eleves y ocupes con la Evolución un Trono, Él, esto es lo que espera de ti, esta
es su Ley: QUE TÚ SEAS UN ANCIANO.    Un Viejo Roble cargado de Fuerza, Sabiduría
y Amor, mucho Amor.
   Porque tú, para ser como Yo, ahora debes dar de ti mismo con todo Amor.
   ASÍ SEA.    OMO NEN.

  Espera, aguarda, porque aún no concluyó esta Voz que te llega de las alturas.
La Gracia que Él te ofreció como más grande es el AMOR. La Gracia es como el agua
que tiene el mar o que el río lleva.       LA GRACIA ES TU SUSTANCIA.
   Esta es la Ley: TÚ ERES GRACIA, Y GRACIA POR GRACIA DE SU PLENITUD HEMOS
RECIBIDO TODOS.
   Porque el AMOR ofrece Libertad, y esta Libertad es como el aire que es de
todos pero de ninguno en particular, y lo que es de todos es el Padre. Así sea.

   OMO NEN, en verdad que te hablará más tarde. Confía en la Voz que te trae la
Gracia.
Te llega la Gracia sólo cuando tú comprendas, Hombre, la NATURALEZA del PADRE,
que se expresa en el Cosmos de distintas maneras.....................

   Escucha de nuevo esto que te llega, atiende ésta llamada de despertar, porque
tú, Hombre, tienes que despertar, te urge despertar.       Esta es la Ley: QUE
TU, EN CADA INSTANTE, VEAS AL PADRE, Y RECONOZCAS SU NATURALEZA EN TI.
      En verdad que, amenos que no veas, Hombre, la Naturaleza de Él en tu alma,
tú no podrás disfrutar de su Gracia, porque ella es un Gozo, un regocijo que
envuelve el ser de quien vive en Él todo su AMOR.  Repito que la Gracia que Él te
ofreció es que fueses semejante a Él.
    Él es semejante al pintor que creó un cuadro de sí mismo e imprimió parte de
su alma en esa Obra. Y esta es su Obra, la Obra que Él creó, que tú seas parte de
Él, y te muevas y te unas a Él.

   Nada está separado de Él, esto lo dice el Anal Cósmico que subsiste por
siempre.
      Esta es la Ley: QUE TU SIENTAS, HOMBRE, SU ALMA EN TU SER.

   Tú no tienes motivo para pensar que nada recibes de lo alto. Ningún motivo
posee el Hombre para esto, porque su Alma, parte de su Alma, está depositada en
el Hombre. ¡OH! Cuántas Gracias recibisteis, Hombre, a lo largo de toda tu
historia, de la Historia de tu mundo, pero qué poco de eso que recibiste supiste
aprovechar.
   Todo lo que tú no recibiste, ahora te llega. Esta es la Ley: EL QUE RECOGE
CONMIGO NO DESPARRAMA...    Todo lo que recibiste ahora te llega multiplicado.

   Esta es la Ley: AL QUE TIENE, AUN LO QUE TIENE SE LE AUMENTARA. TODO LO QUE
PIDAIS AL PADRE CON HUMILDAD SERA RECIBIDO CON CRECES. Por eso, todo lo que
recibisteis, tanto de lo que no quisisteis recibir, acude a vosotros para que
seáis dichosos.

   La Gracia es una manifestación del AMOR de Él; ¡Qué gran manifestación es la
Gracia! : es la Bendición, porque es el testimonio más exacto de SU AMOR.
   Sí, porque si tú caes en tentación Él te Bendice y Glorifica para que veas la
Luz. ¡OH, tú! Que te piensas desamparado al caer en tentación, más equivocado no
podrías estar.
   Cuando tú caes en tentación, eres agraciado, porque mucho AMOR se inclina
para ayudarte bien, ayudarte para que veas la LUZ y seas Bendito.

   Esta es la Ley: QUE TÚ SEAS BENDITO Y RECIBAS DE SU AMOR, SUPERANDO LAS
PRUEBAS QUE MIDEN TU FUERZA Y TE HACEN MADURO.

  También la Gracia es semejante a un Regalo que el PADRE te ofreció según tu
necesidad. En verdad, si tú le sientes poco, si tú sientes poca necesidad de Él,
Él no puede darte mucho porque no se lo permitirás. Pero si tú tienes sed y
necesidad de Él, Él se ofrecerá Glorioso y te otorgará gran cantidad de SU AMOR.

   Esta es también la Gracia. ¡OH! Procura no evadirle, si le evades serás
ignorante.   Dime, ¿Podrías tú evadir la comida o la bebida, teniendo hambre o
sed? Si tú no eres así en lo bajo, también tú no lo serás en lo alto. Lo bajo no
es menos que lo Alto, ES SÓLO DISTINTO NIVEL DE UN MISMO AMOR.
   Sus pies no son inferiores de su Cabeza, son partes distintas de UN MISMO
CUERPO. ASÍ SEA. Y así se cumplirá: TODO LO QUE LE DISTE AL HIJO, ÉL LO DIO A
ESTOS. Y así se cumplirá: TODO EL QUE VIO AL HIJO, VIO TAMBIÉN AL PADRE.

   Esta es una Gracia, en verdad, sé tú como uno que está despejado, sólo en lo
que está despejado se camina sin fatiga. Esta es la Ley de la cual te seguiré
hablando, ésta es la Ley que viene de Él: HOMBRE, BENDÍCETE, EL PADRE EN CADA
SEGUNDO, TÚ TENDRÁS SU DON Y SU GRACIA DE VER SU ROSTRO.
   En pie pues, y continuando, tú verás su Figura, y su Figura no es una figura
sujeta a un Juicio. El no es juicio sino Libertad. Y su Figura no es rostro que
tú puedas medir.

   Mira su Obra, esta es la Ley: QUIEN CREO LO QUE VES ES LA VERDAD, Y SI VES EL
COSMOS LA VERDAD ES AUN MÁS GRANDE, INMENSA.
   Mira esta maravilla, Hombre, despierta pronto de tu sueño, levanta la vista
al cielo, tú le conocerás, esto es lo que quiere para ti porque te AMA. Y, ¿qué
más gracia que su AMOR?
   Contémplale, no te sientas solo, tú siempre estás a su lado. Pero la soledad
de la que te hablo es desamparo, existe otra Soledad, y esa Soledad es aquella
por la cual tú ves su LUZ.

    Esta es la Ley: TU LUZ NO ES SEPARADA DE SU LUZ, SINO ALIMENTADA POR ÉL.

   ¡OH! Si tú supieras lo que te rodea, es magnífico, es una Gracia.
   Esta es la Ley: LO QUE EL TE OFRECIO PARA QUE EXISTIERAS Y FUESES, ES UNA
DÁDIVA, Y ESTA DÁDIVA ES EL PODER.
   Sí, en verdad que Él te hizo una Dádiva que te da Poder, y Poder y Gracia son
dos cosas que son Una. Muchas cosas son Una, todas las cosas son Una. En verdad
que ésta es la mayor de las Gracias:   TODAS LAS COSAS SON UNA. ASÍ SEA.

   Sí, en verdad y de cierto que todo es UNO, pero tú ya lo conoces, pero sólo
lo conoces a medias, si tú, esto, lo conocieras por entero, todo sería distinto
para ti.
   Esta es la Gracia que Yo te traigo para que disfrutes de Su Amor como de un
Milagro.
   ¡Cuántos Milagros se hicieron ante tus ojos y se hacen, porque cada cosa es
un Milagro, porque cada cosa es un misterio ante tus ojos, es algo maravilloso,
pero al mismo tiempo, Sencillo! NADA DE ÉL ES COMPLICADO. TODO LO DE ÉL ES
SENCILLO.
   Esta es la Ley: TODO LO QUE ÉL TE OFRECIO PARA TU MARAVILLA ES UNA GRACIA.

  Miraste a tus Hermanos y no comprendiste sus vibraciones, sus descubrimientos,
Su Gracia, porque Gracia es Universal.
   Si tú vieras la Gracia de tus Hermanos, tú los AMARIAS. Esto es lo que está
escrito: TÚ AYUDARAS A TU HERMANO.
   Maravíllate ante lo que Yo te ofrezco, para que tu ser quede colmado de
alegría. Toda Gloria y toda Gracia la puso Él en ti, porque Él te puso algo suyo,
tú te llevaste algo suyo para tu AMOR, para que tú le puedas AMAR.

   Sí, ésta es la Ley: EL AMOR ES IMPERSONAL.

   Yo respondo, Él no es persona, sólo el Hijo es Persona. ÉL ES SER. Y SER ES
GLORIOSO. Él no es particular y Persona es lo particular de Él, pero Él no es
particular.
   Yo te digo: observa su Gracia, su Gracia es en Él, en ti, en todo lo que ves.

   Todo lo que ves, has visto... es el espejo de Él. Pero, no, ¡no es el espejo!
ES SU OBRA, Y ÉL SE DIO POR ENTERO A SU OBRA.

   Se dio tanto a Su Obra, que Él es Su Obra.
   Y sólo por la Obra tú puedes conocerlo. ASÍ SEA.

   Esta es la Ley: QUE TÚ LE AMES A ÉL POR LO QUE ÉL TE PUSO, POR SU GRACIA.

   Tú, Hombre, conoce su Gracia por medio de tu estremecimiento y regocijo. Así
sea.

   Esto es lo que está escrito: TÚ CONOCES SU GRACIA, Y LA GRACIA ES EL DON, Y
EL DON TU VIDA.   ASÍ ES.

                                                OMO-NEN-

http://www.iespana.es/contactosdelgruposorem/

                         inkClub