Asunto:[GAP] Plegarias para este domingo (y para cualquier ocasi ón)
Fecha:Domingo, 11 de Abril, 2004  16:58:43 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

----------
From: Karina Malpica <karinamalpica@...-surf.net>
Date: Sat, 10 Apr 2004 15:10:39 +0200
To: chamanes@...

***********************************
Plegaria a las Siete Direcciones

Desde la casa Este de la LUZ
Que la Sabiduría se abra en aurora sobre nosotros
Para que veamos las cosas con claridad.

Desde la casa Norte de la NOCHE
Que la Sabiduría madure en nosotros
Para que conozcamos todo desde dentro.

Desde la casa Oeste de la TRANSFORMACIÓN
Que la Sabiduría se transforme en acción correcta
Para que hagamos lo que haya que hacerse.

Desde la Casa Sur del SOL ETERNO
Que la acción correcta nos dé la cosecha
Para que disfrutemos los frutos del ser planetario.

Desde la casa Superior del PARAÍSO
Donde se reúne la gente de las estrellas y los antepasados
Que sus bendiciones lleguen hasta ti y nosotros ahora.

Desde la casa Inferior de la TIERRA
Que el latido del corazón de cristal del planeta
Nos bendiga con sus armonías para que acabe la violencia.

Desde la Fuente Central de la GALAXIA
Que está en todas partes y en ti al mismo tiempo
Que todo se reconozca como Luz de Amor.

Ah Yum Hunab K'u. Evan Maya Eh Ma Ho ( Tibetano-Maya ).
"Sea con nosotros la armonía de la mente y de la naturaleza."

***********************************

La Gran Invocación

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios
Que afluya Luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres,
El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder
Restablezcan el Plan en la Tierra.

***********************************

ORACIÓN DEL INICIADO
(Por Kwan Yin)

Yo soy la luz del mundo,
yo soy un ser que ha venido de la luz,
vive en la luz  y crea la luz.

A donde quiera que voy,
yo soy las manos de Dios trabajando en la tierra
y soy inspirado por la Voluntad Divina.

Soy impulsado por fuerza divina
y estoy trabajando en el plan divino.

Yo soy un miembro activo de la Hermandad Blanca
y estoy apoyado por todos los miembros de la Jerarquía
y estoy trabajando en un proyecto específico de la Jerarquía.

Yo soy parte del nuevo grupo de servidores del mundo,
yo soy parte de una cadena de amor y de buena voluntad
que se extiende por todos los rincones del planeta.

Yo soy la punta de lanza para la llegada a la Tierra
de los Maestros de la Jerarquía.

Yo soy una antena cósmica que se abre hasta el infinito
para recibir las bendiciones del Altísimo.

Yo soy un emisor de todas esas energías que estoy recibiendo,
para multiplicarlas por donde quiera que vaya
y hacerlas llegar a los lugares más inusitados.

Yo soy la palabra que sana, las manos que ayudan,
los pies que dirigen, la mirada que salva.

Yo soy el microcosmos en acción,
soy la red que comunica al hombre con Dios,
soy el vínculo de fraternidad
en donde se funden todos los seres humanos.

Yo soy la luz del mundo,
el aniquilador de la oscuridad y la confusión,
el guerrero de la luz,
el que alumbra sin dar sombras,
la roca firme en donde se apoyan las embarcaciones de la vida.

Yo soy la sonrisa que alienta,
el abrazo que consuela
y soy el hijo de Dios en la tierra.

***********************************
Decreto especifico pronunciado en voz alta
Yo...(nombre y apellido).... en el nombre de mi Espíritu, mi Divina
Presencia, co-creo a través de mi propio libre albedrío y por mi deseo puro
de establecerme en la Nueva Tierra liberada de los cúmulos energéticos y sus
consecuencias del grupo almico de los humanos que perecieron desde
generaciones pasadas y presentes, por la depredación de las minas de
diamantes y riquezas propias de la Tierra de África, como victimas o
victimarios, restableciéndose su conexión natural energética con la luz del
cosmos, desde el Amor, el Perdón, en Justicia y en Orden Divino por la
remoción, transmutación y liberación de estos, para mi propio bien y el de
todos, en África, el Mundo  y por la Ascensión Planetaria.

Asi es,.... Asi es,.... Asi es,.....

                                                        Canto de 49 Om
       Meditación

RED IBEROAMERICANA DE LUZ   redluz-alta@...