Asunto:[GAP] Lord Enki: resurrección de la humanidad
Fecha:Lunes, 12 de Abril, 2004  10:29:18 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Mensaje especial de Pascua por Lord Enki canalizado por Nancy Tate

'Ustedes están a punto de ser resucitados'

'Lo que han experimentado en estos
años pasados ha sido la crucifixión'

'Es un honor servirles la mesa en el
banquete de las eras por sus méritos'

Por Nancy Tate

Viernes 8 de abril de 2004

Queridos míos, en esta día muchos en el mundo se reúnen para rendir
homenaje a un hombre que dio todo al mundo para mostrar su amor y para
darles el conocimiento de que son verdaderamente su hermano en cada
sentido de la palabra. Este hombre es Jesús-Sananda, y él está a mi lado
en este momento. Él y yo estamos en un rayo de la luz que anuncia la
unidad de Todo lo que Es. Soy Enki, y les traigo este mensaje de modo
que todos ustedes puedan saber que son los maestros de su curso, y que
entran en los zapatos que Jesús entró y que ahora entra Sananda.

Cuando vine a esta vida, lo hice así con el conocimiento de que todo
está en la Divinidad que habla de libertad con la cual el Creador vino
para permitirnos nuestra soberanía y libertad para vivir nuestras vidas
en la dirección proyectada y el propósito que es nuestra herencia de Él.
Esto se representa en las muchas avenidas de adoración, y en las formas
variadas que elegimos vivir en nuestras vidas.

Cuando vine a esta época de Todo lo que Es, lo hice así con el
conocimiento que hay sólo un Ser Supremo, y que es el conjunto de lo que
somos, en la energía del Creador. Ésta es la unidad que nos sirve a
todos, y entrega la tensión o el esfuerzo de la actividad que habla a
nuestra unidad. Con este tiempo de transición al estado del cuerpo de
luz hacia el que se mueven todos ustedes, hay un mensaje que quisiera
impartir a ustedes.

Algunos han visto que mi hermana Ninhursag y yo fuimos los creadores del
ser humano. Esto se ha registrado en los pasos del tiempo. Se interpretó
de los registros de los tiempos que utilizamos nuestro conocimiento de
la ciencia y creamos a los que nos servirían en las minas y en las
muchas expresiones de la Tierra. Ahora es la época para que la verdad
emerja, y para que salga a la luz la historia verdadera. Una historia
que es sólo en cierto modo una expresión de la verdad sólo en parte. La
verdad que hay más allá de esta historia es que con la dirección del
Creador, dimos vida a otra forma de ser humano, y permitimos que esta
creación se produjera, se multiplicara y se expresara en la creación de
su propia soberanía. Lo que dio a estos seres humanos la capacidad de
hacer esto no fue sólo a través de la ciencia que impartimos a ellos,
sino también a través del hecho directo que la chispa del Creador, la
Divinidad, está presente en cada creación del hombre y de Dios y del
Creador. ¡No hay nada en la creación que no sea del Ser Supremo! Ésta es
la ley de la Creación. Los supuestos Dioses de la Creación referidos son
los legítimos que dieron sus habilidades al mundo, pero, eso no habría
sido posible si no hubiera existido la Gracia mediante la cual vivimos
en la esencia del Creador.

Todos vivimos en esa esencia. Somos esa esencia. No hay diferencia,
excepto lo que veríamos. Sólo hay un Ser Supremo, y ver que hay más de
uno es ver que hay menos que la perfección del Todo. Cuando caminan en
su mundo y ven lo que ven a través de sus ojos físicos, ustedes ven la
expresión de Todo. Ven lo que es su percepción de estar separados del
Todo. Ésta es su ilusión, y ustedes han creado esto. Esta idea ha sido
apoyada por el Todo, y eso es lo que da la materialización a la ilusión.

Este día representa un día de muerte, de crucifixión, y de juicio. Este
día representa una ilusión, porque no hay muerte, excepto lo que
percibiríamos. Sólo hay vida en los ojos del Creador, y eso ha sido
visto por todos. Éste es el tiempo en la historia del hombre en que todo
se trae al trono para la adoración del Todo. En estas vacaciones
reverentes del fin de semana, existe el potencial de ver que cada uno de
ustedes ha venido a la cruz y se encontró a sí mismo que es uno de los
que bajaron de la cruz y camina entre los muertos, y luego se eleva otra
vez a una comprensión más clara de la Divinidad del hombre. Éste es el
tiempo en el que ustedes pueden ver cómo caminan en sus zapatos y
mantienen su mano y agita los jugos del amor, para ser encendidos y
chispeantes en la llama de la juventud eterna y de la vida eterna.

La Pascua es para todos nosotros, y representa que el tiempo ha llegado
para que el cordero se acueste con el león y para que todo el mundo sea
unido en el amor y en el espíritu que es el Todo. El Dios Creador es el
que impulsa nuestras vidas, y esa es la historia verdadera de la
crucifixión y de la resurrección del Cristo. Éste es el tiempo que fue
inmortalizado en la historia. Ahora la historia ha llegado al círculo
completo, y la verdad de la vida viene a ser observada por todos que
viven él. Ustedes están a punto de ser resucitados. Lo que han
experimentado en estos años pasados ha sido la crucifixión.

Bienvenidos al umbral de la perfección del amor del Creador. Ustedes han
caminado y se han expresado en el amor para siempre, y ahora están a
punto de experimentar plenamente lo que significa. Permanezco aquí con
los brazos abiertos junto con mis hermanos, mis hijos, mi familia, y
limpio las lágrimas de alegría de su cara, como ellos hacen conmigo.
Lloramos con la alegría que trae la realidad de la humanidad a la mesa
para la última cena que representa la locura de la humanidad.

Es la hora de alegrarse y traer a la mesa el banquete de las eras, y
está muy bien queridos, es santo y veo sus nombres en todas las tarjetas
del lugar que agasajan los lugares de honor, porque son lugares de
honor, y somos los que servimos los regalos y las bendiciones. No hay
lugar más hermoso allí para nosotros que estar a su lado y servir con
amor y gracia lo más fino que el Creador puede establecer ante ustedes.
Nos vestimos en lo más fino que haya, y desfilamos ante ustedes en
honor, alegría y amor por todo lo que han hecho y continúan haciendo. La
paloma de la paz vuela por encima y les entrega este mensaje a todos
ustedes, con el amor que habla a las multitudes y que descansa en los
corazones de todos.

Les bendecimos y les mantenemos en el pecho del amor del Creador.

Gracias querido Maestro Lord Enki
Con cariño
Nancy Tate
nancytate@...

http://www.treeofthegoldenlight.com/Main%20Frames.htm

(Traducido por Guillermo Herrera)

Nota.- El traductor no se hace responsable de la información,
comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier
reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del
mensaje.

Por favor, no pidan al traductor que les dé de alta o baja en la
suscripción ya que no tiene esa capacidad. Yo nunca envío mis emails
directamente a nadie sino que lo hacen las redes o listas. Por lo tanto
para darse de alta o baja deben seguir las instrucciones de cada lista
que vienen al final de cada email y que consiste simplemente en enviar
un email en blanco a la dirección de alta o de baja. El proceso es
automático y no hay que solicitar nada a nadie.

                      CasaDelLibro . com