Asunto:[GAP] Pascua....Visión esenia .. 'esos son'/ 'ese Ser'/ 'esa esencia'/ 'esa escena'....
Fecha:Lunes, 12 de Abril, 2004  12:56:44 (+0200)
Autor:cecilia rouvrais <cecilain @....fr>

----- Message d'origine -----
De : cecilia rouvrais
Ŕ : grialnet@...
Envoyé : vendredi 9 avril 2004 16:32
Objet : [grialnet] Pascua....Visión esenia .. 'esos son'/ 'ese Ser'/ 'esa
esencia'/ 'esa escena'....

Queridos todos:

Hace unos dos  meses, al leer un mensaje sobre la  comunidad la Nueva Esenia (en
Cusco,  Perú http://www.nuevaesenia.org/  ) , percibí una profunda afinidad
vibratoria así como una corriente de energía que asocié inmediatamente con los
Esenios y con Jesús el  Nazareno, en su presencia iluminada y profundamente
humana.

Frecuentemente, en la red,   siembro energías con la intención,  las mezclo,
incorporo nuevas...  intentando generar nuevas conexiones.. para eso muchas veces
me sirvo de textos,  que a veces utilizo  como recordatorios vibratorios y
soporte energéticos, por así decirlo... Eso mismo he estado realizando
últimamente  con los textos sobre los Esenios, mientras trato de impregnarme de
esa energía que siento profundamente bendita y focalizo la intención en recordar
específicamente detalles/situaciones, etc. que precisen el sentido de esta
afinidad vibratoria y este amor tan grande que aparecen asociados con el nombre
Esenio y Jesus, el personaje histórico.

Como pueden imaginarse, la bibliografía sobre los esenios es monumental. Por
diversas razones, en mi caso personal, leo solamente un poquito para facilitar el
proceso de memoria.

Los esenios eran una comunidad  espiritual  de la Palestina de la época de
Cristo; se dice que eran 'rebeldes' frente los dogmas y jerarquías del momento,
sencillos, profundamente imbuidos del Silencio espiritual, grandes sanadores,
nómades deambulantes en el desierto, grandes estudiosos del Espíritu. Se dice
también que ellos 'formaron' a Jesús y que, en compaña de los esenios, Jesús
recibió 'la energía crística'...

El trabajo con la resonancia en estos últimos dos meses me  hace compartir :

Siento la energía  Esenia de una profunda dulzura, de una gran profundidad que
me remiten a la Presencia, y que mi alma siente esencialmente como un bálsamo. Mi
ser se siente inexorablemente atraido por su esplendor e irradiación y mi corazón
siente en ella : la Presencia, la esencia, la semilla, la fusión con Su Divina
Presencia.

Y como habrán de imaginar, quiero seguir, pues no he tenido suficiente..
He sentido y siento recordar y recuperar e integrar la resonancia de :

* una vida humana Esenia, en Palestina ( de la que en mi caso he recordado
muchas costumbres y conocimientos terapéuticos, incluida la fabricación y
utilización de aceites de unción y bálsamos).
* una o varias dimensiones transhumanas
* un bálsamo esencial que dignifica,transmuta y diviniza , y que asocio
vibratoriamente con el RESPETO, que siento esencialmente como Su Presencia
encarnada en cada uno de nosotros y en todo ser humano.
* semillas  y códigos divinos
* un alma y esencia  de comunidad formada por Individuos
* La memoria vibratoria del contacto y la relación con Jesus, que  han
persistido en mí como el amor hacia a un Gran Amigo, a alguién humanamente muy
cercano.
* Una conexión de mundos y de territorios, ahora en particular una que va desde
Palestina hasta Cuzco y los Andes -pasando por París, que me parece maravillosa y
completamente misteriosa.
* Otros misterios a descubrir

Somos los Nuevos Esenios?

Lejos de estar   sugiriendo que adoptemos colectivamente una Nueva Identidad,
simplemente, estoy sintiendo que la inmersión consciente en   esta marea de
energía altamente espiritual, asociada a los Esenios - y ahora a los Andes,
puede instalarnos en un  nuevo Estado del Ser : un estado de  Paz profunda, un
estado del SER en un bálsamo sanador para nosotros mismos, los demás y el Mundo
entero..

Un estado que recupera y reinstala esencias individuales y de comunidad, que nos
serán de gran utilidad para abordar el trabajo de manifestación que nos
aguarda...

Armónicamete, siento que si nos entregamos a recuperar este legado como
individuos, en lo profundo del ser, siento que recuperaremos una esencia de
Comunidad, un Amor  que podremos gozar en  todos nuestros intercambios  y
compartir e instalar  en cualquier dimensión de la Red -Holograma.

Y.. mientras escribo, tomo conciencia que estoy me adentro en la Pascua  (
Pasaje)...

Felices Pascuas Esenias, si así está escrito en el libro del Amor Infinito.
Amén.

Un abrazo fraternal..

Cecilia

***************** Buscando el *Grial*.. siendo el Nuevo Mundo...***************
NORMAS DE REGULACIóN del FORO  ABIERTO DE LA *RED DEL *GRIAL*
  1. Respeto y armonía
  2. El Foro está configurado para que puedas enviar 1 mensaje por día
  3. El mejor formato de los mensajes  es el más sencillo y el más ligero (no se
aceptan mensajes con m música).
  4. Sólo se pueden enviar mensajes con adjuntos cuando el mensaje lo justifica
y no se puede enviar en el formato normal y a título excepcional.
  5. Se agradece enviar al foro sólo mensajes de interés general, canalizando
los mensajes personales al correo  personal de la persona involucrada.
  6. Para consultar  el acervo-historia del foro (desde la dirección de
inscripción en el mismo) :  http://www.elistas.net/lista/grialnet/archivo

Ejes temáticos de la *Red del *Grial*

* impulsar el trabajo interno en pos de la sanación humana y planetaria,
* Activación y actualización del mito del Grial y fomentar su búsqueda al
interior de cada ser
* ayudar a unificar  América y Europa y la Mente Universal (otro sentido del
Grial ) y a  sanar la relación entre América y Europa
*co-crear  y construir los fundamentos del Nuevo Mundo  y  la magia planetaria
* informar sobre la recodificación genética.

Para suscribirte:    grialnet-alta@...
Para darte de baja de la lista: grialnet-baja@...
Para enviar mensajes a la lista: grialnet@...
Para obtener más ayuda:   grialnet-ayuda@...